LOS PUMAS / Notas
Los Pumas ya están en Santa Fe
11/6/2018(A Pleno Rugby)
Luego de la caída en el primer partido ante Gales en San Juan por la fecha inicial de la ventana internacional de junio, los jugadores y el staff del equipo argentino llegaron a la segunda ciudad dónde hará frente a la revancha ante el mismo seleccionado el próximo sábado en el Estadio Brigadier López. Crónica. Aplausos, masticando bronca. Hourcade. De la Fuente.
El seleccionado argentino arribó en un vuelo chárter desde la ciudad de San Juan con la intención de comenzar a preparar una semana intensa de entrenamientos para enfrentar a Gales en el segundo test match correspondiente a la ventana internacional el próximo 16 de junio en la cancha de Colón.


Desde el aeropuerto, Los Pumas fueron directo al hotel donde se hospedan: el Hotel de Campo de Colón. El equipo realizará sus entrenamientos en el Centro Deportivo Jerárquicos y en las instalaciones del Club CRAI.

Vale la pena informar que la práctica será abierta al público desde las 15hs en el Club de la autopista para que los fanáticos puedan estar junto a los jugadores y tomar fotografías con sus ídolos.

Además de los entrenamientos diarios, el plantel argentino realizará las tradicionales actividades de índole social. La intensa agenda incluye visitas al Hospital de Niños, la Fundación Mateo Esquivo y las Escuelas de Trabajo municipales.

Por su parte el equipo galés, arribará a la ciudad de Paraná el día jueves por la tarde para realizar la presentación oficial del Test Match y comenzar a prepararse para el enfrentamiento del día sábado. La misma se llevará a cabo ese día a las 19.30hs en el Patio de la Cervecería donde el entrenador galés Warren Gatland, junto al argentino Daniel Hourcade y los capitanes de ambos seleccionados brindarán una conferencia junto a las autoridades locales.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: USR)
Foto: UAR
Otras Noticias