LOS PUMAS / Notas
Los Pumas ya piensan en la revancha
11/6/2018(A Pleno Rugby)
El equipo de Hourcade dejó atrás el sinsabor que le otorgó la caída ante Gales en San Juan y a comenzó a trabajar en suelo santafesino de cara al cruce con el Dragón del próximo sábado. Hubo una intensa rutina en el gimnasio y análisis de video para detectar los errores cometidos. Números que asustan. Panorama complicado. La palabra de Kremer
El duro revés que le propinó Gatland & Compañía al seleccionado argentino el último sábado, cargó de energía positiva a los dirigidos por Hourcade que ven en la revancha una posibilidad para redimirse de lo ocurrido el pasado fin de semana.


Por eso, el plantel se reunió bien temprano para desmenuzar todo lo que dejó la caída frente a los galeses y trabajar algunas cuestiones que el entrenador pretende mejorar sensiblemente para la revancha.

Esa actividad dio paso a los trabajos en el gimnasio, donde el grupo cumplió al pie de la letra la rutina preestablecida por el staff técnico. Asimismo, habrá que ver cómo evolucionan Nicolás Sánchez (traumatismo costal), Pablo Matera (contusión en la rodilla izquierda), Julián Montoya (lumbalgia aguda) y Gonzalo Bertranou (esguince acromio clavicular en el hombro derecho), para ver si puede estar en el próximo compromiso.

Vale destacar que el equipo efectuará otra práctica por la tarde en las instalaciones del club CRAI, mientras que este martes repetirá la metodología de trabajo y allí el head coach tucumano comenzará a delinear el posible equipo. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias