LOS PUMAS / Seven
Lautaro Bazán Vélez, uno de los artífices del éxito de Los Pumas 7s en Punta del Este, entregó su visión del gran trabajo albiceleste en Maldonado. “Nos adaptamos bien”, dijo el cordobés que encontró en el carácter colectivo una de las claves de la victoria.
Corre, se abraza, salta de un lado para el otro. Así está el joven medio scrum argentino que Santiago Gómez Cora sumó en esta temporada para encarar un nuevo proceso que apunta a llegar en plenitud al mundial de juego reducido que se jugará en San Francisco en el 2018.

#Rugby El análisis de @lautibazan tras la coronación de los @pumas7s en el @7punta. 📽@unionargentina

Un vídeo publicado por A Pleno Rugby (@aplenorugby) el


“Nos adaptamos bien. Nos llevamos muy bien entre todos y por suerte el campeonato salió a la perfección. Lo entendimos al toque y funcionó”, resume el back de Córdoba Athletic para explicar las causas de este presente victorioso.

Y a la hora de analizar el decisivo juego ante los isleños, Bazán Vélez recurre al corazón: “El partido con Fiji no tiene explicación. Estábamos dos tries abajo, empezamos a jugar y ellos sin la pelota no saben qué hacer. Los atacamos, los tackleamos y a partir de eso se nos abrió la cancha y el juego a nosotros. Así lo ganamos”. 
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Instagram
Otras Noticias