LOS PUMAS / Seven
Osadczuk, entre los mejores
18/5/2017(A Pleno Rugby)
El jugador surgido en SITAS, Matías Osadczuk, fue nominado por World Rugby para competir en la terna por el “Rookie of the Year” de la temporada 2016/2017 del Circuito Mundial de Seven. Además del argentino, fueron elegidos Vilimoni Koroi de Nueva Zelanda y Kalione Nasoko de Fiji.
World Rugby ha seleccionado tres jugadores para disputar el premio al Novato de Rugby Sevens de la temporada que está por finalizar este fin de semana en Londres. Los elegidos son de Nueva Zelanda, Vilimoni Koroi, de Fiji, Kalione Nasoko, y de Argentina, Matías Osadczuk. 
El integrante del plantel comandado por Santiago Gómez Cora tuvo un desempeño de gran impacto en su temporada debut en el Circuito. En marzo Osadczuk fue incluido en el equipo ideal de la etapa que tuvo lugar en Vancouver por su excelente desempeño.

Desafortunadamente la lesión sufrida en Hong Kong de 7, obligó al back de 20 años a finalizar la temporada demasiado temprano (además de que no pudo ser tenido en cuenta para viajar junto a Los Pumitas al mundial de Georgia), aunque antes de la lesión en la rodilla derecha (rotura de ligamentos cruzados) llegó a marcar 26 tries, llegando a un total de 130 puntos en 36 partidos disputados.
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby y UAR
Otras Noticias