LOS PUMAS / Seven
Unidos detrás de la ilusión
5/12/2017(A Pleno Rugby)
Con el recuerdo latente de aquella final en Ciudad del Cabo en 2015, Los Pumas 7s ajustaron detalles de cara a su participación en la segunda etapa del Circuito Mundial. Bautista Delguy y Santiago Álvarez Fourcade ya se sumaron a la delegación. Specman dirige la orquesta.  
Buscando dejar atrás lo ocurrido en su presentación en Dubai y sabiendo que las diferencias en un partido son mínimas y los detalles cumplen un rol preponderante a la hora de definir un ganador, el equipo de Santiago Gómez Cora sumó un nuevo entrenamiento pensando en el duelo ante Escocia que abrirá el torneo.


Los argentinos, que cuentan con Franco Sábato como capitán ante la salida por lesión de Revol, chocarán ante el Cardo en la apertura del Grupo C a las 05:59 de la mañana del próximo sábado, luego se medirán con Inglaterra a las 09:42 y cerrarán su participación en la fase de grupos ante Uganda a las 12:41.

El objetivo del grupo es mejorar lo hecho en Dubai, dar un paso adelante en el juego y clasificarse a la Copa de Oro para cerrar de buena manera la temporada y con la sensación de estar en el camino correcto rumbo al Mundial del año entrante que se llevará a cabo en San Francisco. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Los Pumas 7s
Otras Noticias