LOS PUMAS / Seven
Ese es el desafío máximo que tienen los Pumas 7’s de cara al Seven de Sydney, etapa que va a marcar el reinicio del Circuito Mundial. Sobre la preparación en Pinamar, el cordobés resaltó: “Vinimos con el objetivo de ponernos a punto en la parte física y ganar tiempo para mejorar en algunos aspectos”.
Los Pumas 7s trabajan en Pinamar con la idea de pulir sus defectos y llegar de la mejor manera a Seven de Sydney. Luego de los entrenamientos, Gastón Revol habló de los objetivos y desafíos que tiene el seleccionado en el reinicio del Circuito Mundial. 



“Vinimos a Pinamar con el objetivo de ponernos a punto en la parte física y ganar tiempo para mejorar en algunos aspectos antes del inicio del torneo en Sydney, en el cual tendremos otro tipo de preparación”, señaló el cordobés que no estuvo en Ciudad del Cabo por un golpe en la cabeza.

A la hora de hablar del próximo torneo, Revol fue claro en su concepto y dijo: “el equipo tiene el desafío de mostrar que no fue casualidad la clasificación a la final en Ciudad del Cabo”.

“Vamos con las mejores expectativas y con muchas ganas de tener otro buen torneo”, completó el cordobés que es el capitán de Pumas 7s. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias