LOS PUMAS / Seven
“El equipo está con muchas ganas”
12/1/2018(A Pleno Rugby)
Se viene el debut en Viña del Mar y Lucas Belloto, capitán de los Pumas 7s, sostuvo que tienen ganas de revertir la imagen que dejaron en Punta del Este. “Seguramente no era lo que esperábamos como resultado, pero hay puntos positivos que podemos sacar”, analizó.
Viña del Mar ya está en el horizonte de los Pumas 7s que andan con ganas de levantar la producción y enaltecer su rendimiento. Ganas hay y equipo también para revertir la imagen.



En la previa al torneo chileno, Lucas Belloto habló del plantel y de las prácticas que realizaron. “El equipo esta con muchas ganas principalmente, y esperemos con este entusiasmo poder suplir algunas cuestiones que no tuvimos por falta de entrenamiento juntos”.

Además, el capitán del seleccionado contó: “Hoy entrenamos y fue muy positivo. Se sumaron varios chicos jóvenes y es bueno para poder darle más roce internacional”.

Belloto también se refirió puntualmente al desafío que será Viña del Mar para los Pumas 7s. “Esperamos jugar un buen rugby. Los objetivos a nivel resultado los iremos poniendo partido a partido, ya que somos un equipo que no nos sobra nada, pero que tenemos mucho para dar”.

“La experiencia de Punta del Este nos tiene que servir para seguir creciendo. Seguramente no era lo que esperábamos como resultado, pero hay puntos positivos que podemos sacar y debemos estar tranquilos y concentrados para mejorar este fin de semana en Viña del Mar”, cerró el jugador formado en Huirapuca. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: World Rugby
Otras Noticias