LOS PUMAS / Seven
Los Pumas 7s quieren repetir
6/3/2018(A Pleno Rugby)
Después del gran rendimiento exhibido en la última etapa del World Seven Series disputado en Las Vegas, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora ya está en Canadá a la espera de la octava etapa del Circuito Mundial. Los argentinos debutarán el próximo sábado ante Samoa a las 15:20 de nuestro país. Las zonas para Vancouver. La palabra de Revol.
De buen ánimo tras alcanzar la final del Oro en los Estados Unidos, pero sabiendo que no pueden confiarse con vistas a lo que será otro exigente desafío para el elenco nacional, Los Pumas 7s dejaron Las Vegas el último lunes y arribaron a Vancouver.


El plantel iniciará su preparación este martes para revalidar lo hecho la semana pasada y con el objetivo final puesto en el Mundial de la especialidad que se disputará en San Francisco del 20 al 22 de julio venidero.

Vale destacar que los argentinos tendrán una exigente fase de grupos en la que se cruzarán con Samoa, el próximo sábado a las 15:20, para luego medirse con Gales -a las 18:52-, y cerrar ante Inglaterra ese mismo día a las 22:24.  
Por: A Pleno Rugby
Foto: UAR
Otras Noticias