LOS PUMAS / Seven
“El equipo llega muy bien”
7/3/2018(A Pleno Rugby)
Los Pumas 7’s ya están en Vancouver en donde este fin de semana estará disputando la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven en el BC Place Stadium. “Va a estar muy complicado pero esperamos hacer lo mejor que podamos para clasificarnos al Oro de vuelta”, expresó Conrado Roura desde Canadá. Gómez Cora. Himno. 
Conrado Roura habló tras la llegada del plantel a Vancouver y dijo: “El equipo llega muy bien a Canadá, sin lesionados y eso algo muy bueno para nosotros. Estamos muy bien físicamente, sólo con algunos golpes comunes. Esto es muy bueno para nosotros para llegar bien al segundo torneo”.


“Nos toca un grupo muy difícil, con dos equipos europeos que sabemos cómo juegan y Samoa, que un equipo muy físico y que le gusta jugar al contacto”, comentó el tercera línea de Palermo Bajo.

Por último, Roura, quien es uno de los jugadores con más presencias (29) en esta temporada, señaló: “Va a estar muy complicado pero esperamos hacer lo mejor que podamos, seguir nuestro plan de juego y desempeñarnos de la mejor forma para clasificarnos al Oro de vuelta”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias