LOS PUMAS / Seven
“Tenemos que seguir creciendo”
13/3/2018(A Pleno Rugby)
Tras participar de las etapas de Las Vegas y Vancouver del Circuito Mundial de Seven, Renzo Barbier hizo su análisis sobre la labor realizada por Los Pumas 7’s en estos torneos. “Cuando pudimos encontrar nuestro juego, nos fue muy bien”, sostuvo el hombre de San Luis. Australia y Fiji fueron demasiado. Sección especial >> Circuito Mundial.
Finalizó una nueva gira de Los Pumas 7’s, en la cual tuvo sus puntos altos y bajos. Mientras que en Las Vegas llegaron a la final de la Copa de Oro, en la cual cayeron ante Estados Unidos; en Canadá llegaron a la semifinal por el quinto puesto, dónde perdieron con Australia. 


“Creo que el balance es positivo. Llegar a una final en la etapa de Las Vegas y clasificarnos a la Copa de Oro en Vancouver fue muy bueno”, comentó Renzo Barbier en primer lugar.

Posteriormente, el jugador de Los Pumas 7’s continuó: “A pesar de que no se pudo repetir el nivel que tuvimos en las instancias decisivas de Estados Unidos, sacamos muy buenas cosas”.

Por último, el back del Club San Luis finalizó: “Además, cuando pudimos encontrar nuestro juego, nos fue muy bien. Tenemos que seguir creciendo y continuar en este camino”.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias