LOS PUMAS / Seven
“Seguiré con el equipo, apoyando”
7/7/2018(A Pleno Rugby)
Severiano Escobio sufrió una dura lesión en San Diego, donde los Pumas 7s iniciaron su preparación para el Mundial de Seven, y debió ser internado en Chula Vista para someterse a una operación. En diálogo con A Pleno Rugby, el jugador de Hindú dijo: “Estaba entrenando, haciendo contacto, y en un tackle me fracturé la mandíbula”. Mirá también >> Arrancaron con todo en California.  
Los Pumas 7s sumaron otra baja con vistas al Mundial de Seven de San Francisco porque Severiano Escobio sufrió la fractura de su mandíbula en los entrenamientos del viernes, en California.


Por esa razón, el back de Hindú debió ser internado en Chula Vista, en San Diego, donde se aloja el plantel, para ser operado de dicha lesión.

En contacto con A Pleno Rugby, Severiano contó cómo se originó su lesión. “Hoy (por el viernes) entrenando, haciendo contacto , me rompí la mandíbula”. Y agregó: “Voy a ser internado acá en Estados Unidos y seguiré con el equipo apoyando”.

Cabe destacar, que el resto del plantel de Pumas 7s se encuentra realizando la preparación en San Diego y Escobio, tal como dijo, continuará con ellos brindándoles todo su apoyo. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias