LOS PUMAS / Los Pumitas
Los Pumitas le apuntan al Mundial
8/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Head Coach de Los Pumitas, José Pellicena, habló sobre el Mundial Juvenil que se jugará este año en Francia y del proceso formativo de los jugadores. “Seguramente haya una gira previa al Mundial como la hubo en 2017, también por Nueva Zelanda”, señaló el DT. Las Zonas del Mundial. Repaso >> El Mundial 2017.
Reunión final de Los Pumitas
13/12/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Durante esta semana tendrá lugar en Buenos Aires la última Concentración Nacional Juvenil del año a cargo de José Pellicena, Enrique Pichot y Ricardo Le Fort. Con un total de 45 jugadores, los entrenadores trabajarán a full junto a los chicos aprovechando cada minuto.  
“Tenemos mucho para trabajar”
5/12/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la doble Concentración de forwards que realizaron Los Pumitas, José Pellicena habló sobre la labor realizada y lo que aún tiene por delante al frente de conjunto juvenil junto a Ricardo Le Fort y Enrique Pichot. “Ahora será el momento de análisis y de evaluación”, expresó. Los Grupos del Mundial.
Los Pumitas tienen rivales
4/12/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La selección juvenil disputará el Mundial de la especialidad que se desarrollará el próximo año en Francia del 30 de mayo al 17 de junio en tres sedes. Los argentinos integrarán el Grupo B junto a Inglaterra, Escocia e Italia. 
“Los entrenadores nos hacen sentir muy cómodos”
30/11/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas llevaron a cabo una nueva práctica, pero en esta ocasión los convocados fueron todos forwards. Joaquín de la Vega habló con A Pleno Rugby y contó: “Estamos teniendo falencias en la obtención, así que vale la pena el esfuerzo para mejorar en el line y scrum”. Le Fort. Fotos.
“Lo básico debe salir bien”
29/11/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Parte de los forwards de Los Pumitas llevaron a cabo una práctica intensiva en Hindú e hicieron foco en las formaciones fijas. Ricardo Le Fort, coach del seleccionado juvenil, charló con A Pleno Rugby y expresó: “Trabajamos un aspecto muy importante como es el comienzo del juego”. Fotos.
Los Pumitas entrenaron en Hindú
29/11/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo las órdenes de José Pellicena, Enrique Pichot y, sobre todo, Ricardo Le Fort, los forwards de la selección de Menores de 20 argentina tuvo una jornada intensiva en las instalaciones del club de Don Torcuato. Estuvieron presentes los entrenadores de Jaguares y Argentina XV también.
Las fotos del trabajo Pumita
29/11/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una tarea únicamente destinada a los forwards y bajo las órdenes de José Pellicena, Enrique Pichot y Ricardo Le Fort, la selección M20 comenzaron a preparase en Don Torctuato pensando en lo que será una exigente temporada en 2018. Daniel Salvatori estuvo allí y te acerca las mejores fotos de la jornada.  
Los forwards del futuro
28/11/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Comenzó una nueva Concentración Nacional Juvenil, dedicada solamente a forwards, en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba. Además, el próximo miércoles se dará inicio a una segunda reunión con otros jugadores en Hindú Club de Buenos Aires.
“Buscamos ensamblarnos como equipo”
16/11/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Una nueva concentración quedó atrás y José Pellicena asegura que “Quedamos satisfechos con lo que pasó en estos tres días. Además, el coach destacó el trabajo de los clubes: “Los chicos vienen con una buena base en muchos aspectos y nosotros trabajamos en detalles”. Fotos.
Los chicos trabajaron en Hindú
15/11/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Una nueva Concentración Nacional Juvenil de Menores de 20 se llevó a cabo y el lugar elegido fue el club de Don Torcuato. Bajo las ordenes de José Pellicena, Ricardo Le Fort y Enrique Pichot, los 46 jugadores convocados entrenaron durante tres días. ¡Mirá las fotos!
El nuevo staff de Los Pumitas
10/10/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Además del desembarco del nuevo staff de Jaguares, el Presidente de la UAR, Carlos Araujo, anunció el nuevo cuerpo de entrenadores del seleccionado argentino M20 . El mismo estará compuesto por José Pellicena como Head Coach y Enrique Pichot y Ricardo Le Fort, como asistentes respectivamente.
Los chicos se vuelven a juntar
15/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La UAR comunicó que se realizará una nueva Concentración Nacional Juvenil entre el 18 y 22 de septiembre próximo en Buenos Aires. En total, fueron convocados 51 jugadores, siendo la URBA la Unión con mayor cantidad de representantes (22).
Pumitas a Córdoba
28/8/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde esta semana y durante los próximos ocho días se llevará a cabo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz una nueva Concentración Nacional Juvenil para Menores de 20 junto al staff técnico de Los Pumitas. Participarán sesenta jugadores que representan a quince uniones de todo el país.
“Fue un torneo duro”
3/8/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas comenzaron con todo su preparación para el Mundial Juvenil del próximo año y se quedaron con el cuadrangular disputado en Uruguay junto al seleccionado local, Brasil y Chile. “Una competencia así sirve mucho”, sostuvo Juan Pablo Castro, capitán del equipo argentino.
Otras Noticias