LOS PUMAS / Los Pumitas
Buscando un equipo para Georgia 2017
8/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Una nueva Concentración Nacional de Juveniles se avecina. Se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. “Insistimos con el trabajo de formación de grupo” sostuvo Gastón Conde, uno de los entrenadores.
Flashes de Los Pumitas
1/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizó la Concentración Nacional Juvenil de la Menores de 17 años en Hindú Club, y en el último día, para cerrar la semana, jugaron un partido entre ellos. Repasá en imágenes los mejores momentos del encuentro. Gonzalo García.
“Buscamos superarnos”
30/11/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Gonzalo García, una de las jóvenes promesas de Natación y Gimnasia, contó el enorme trabajo que llevan adelante en la Concentración Nacional juvenil para la M-17. “Si no respetás las pautas de alimentación y descanso, seguir el ritmo es muy complicado”, aseguró el tucumano.
Los Pumitas comenzaron la Concentración
29/11/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo las ordenes de Gastón Conde, Maximiliano Bustos, Agustín Ezcurra y Diego Giannanonio, 50 jugadores de la Menores de 17 años, está realizando la Concentración Nacional en Hindú hasta el jueves donde habrá un partido entre ellos. Mirá el video de la práctica. 
Los Pumitas vuelven al trabajo
24/11/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir del lunes 28 de noviembre se llevará a cabo una nueva Concentración Nacional de Menores de 18 en Hindú. Los entrenamientos estarán a cargo de Gastón Conde, Maximiliano Bustos, Agustín Ezcurra y Diego Giannanonio.
Los Pumitas desde adentro
21/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Bajo la mirada de Nicolás Fernández Lobbe , y con más de 40 jugadores de todo el país, los juveniles están llevando a cabo una nueva Concentración Nacional  en Rosario, que culminará con dos partidos ante el seleccionado local y Santa Fe. Seven.
Nueva concentración juvenil
14/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En Rosario se realizará una concentración para jugadores Menores de 20 a partir del próximo lunes 17 hasta el 22 de octubre. La UAR confirmó la lista que deberá concurrir y está conformada por 46 integrantes.
La M-16 se juntará en Córdoba
27/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Entre los días jueves y viernes de esta semana se realizará en Alta Gracia la primera concentración del seleccionado de Menores de 16 años. Dicha preparación tiene como objetivo principal los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.
“Aprenden cada vez más rápido”
22/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Ignacio Fernández Lobbe, integrante del staff de Los Pumitas, destacó esa virtud de los chicos que formaron parte de la última concentración. Además, Nacho puso el foco en que “se muestran ávidos por practicar más cosas”. 
El fixture del Mundial Juvenil 2017
21/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
World Rugby hizo oficial el cronograma de partidos para el torneo que se jugará el año que viene en las ciudades Tbilisi y Kutaisi, en Georgia. Los Pumitas, que vienen de obtener un histórico tercer puesto en suelo inglés, debutarán el 31 de mayo ante el seleccionado anfitrión.
Magia Pumita
14/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro de Los Tordos, Lucas Placeres, mostró sus cualidades con la ovalada en la mano y dejó claro que su función no sólo se limita al tackle. Mirá las virtudes del juvenil haciendo malabares con la guinda.
“Estar en Los Pumitas es un sueño”
12/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El sábado finalizó una nueva Concentración Nacional encarada por la UAR para jugadores M18 y M19. Allí participó Iñaki Mateu, un juvenil que juega en España y que fue convocado para Los Pumitas. “Es un sueño”, señaló.
La concentración Pumita, en fotos
10/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado juvenil argentino llevó adelante una nueva sesión de trabajos en Hindú con la vista puesta en consolidar el grupo pensando en el Mundial del año entrante en Georgia. Daniel Salvatori estuvo en el entrenamiento y te acerca los mejores flashes. 
“No dejamos de sorprendernos”
8/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con esas palabras, Nicolás Fernández Lobbe, el entrenador de Los Pumitas, habló de lo que están dejando las Concentraciones Nacionales de los planteles juveniles tras los primeros días de trabajo de vuelta en Hindú. Video.
Los Pumitas se embarraron
7/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Culminó el entrenamiento de Los Pumitas en el Hindú Club, donde los planteles M-17, M-18 y M-19 jugaron dos partidos entre sí. Las condiciones de la cancha hicieron que los jugadores terminen con barro de la cabeza a los pies. Mirá como quedaron en este video.  
Otras Noticias