LOS PUMAS / Los Pumitas
Hay zonas para 2019
20/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la coronación de Francia en el Mundial Juvenil de Menores de 20 y el sexto puesto obtenido por Los Pumitas, se confirmaron los protagonistas para la próxima competencia que tendrá lugar en nuestro país el año que viene. Argentina compartirá el grupo A junto al actual campeón, Gales y el ganador del U20 Trophy. Las Carreras de Mateo.
Las Carreras de Mateo
18/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Terminó el Mundial para Los Pumitas y uno de los destacados fue Mateo Carreras, el picante wing formado en Los Tarcos que volvió locos a sus rivales a pura habilidad, cambio de paso y velocidad. El tucumano es sin dudas uno de los jugadores a seguir de cerca para el futuro. ¡Mirá sus mejores jugadas! Pumitas, sextos. Fotos. De la Vega.
“No fue el resultado que esperábamos”
17/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Joaquín de la Vega se lamentó por la derrota ante los Junior Wallabies en el partido por el quinto puesto y dijo: “Queríamos terminar más arriba”. A la hora de hacer un balance, el capitán Pumita rescató que “defendimos nuestra camiseta hasta el último instante”. Además >> Crónica. 1X1. El reconocimiento. Try de Carreras. Fotos
Las mejores fotos de Los Pumitas
17/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas cerraron su participación en el Mundial Juvenil en Francia con una derrota ante Australia por 41-15. Mirá las mejores fotos que dejaron los 80 minutos y las expresiones de los chicos argentinos en el final de su paso por el torneo. Acá están las postales del último partido.
Tristeza en el final
17/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumitas no pudieron despedirse del Mundial en Francia con una sonrisa: cayeron ante Australia y así se iban de la cancha. Mirá el video de la salida de los chicos argentino que terminaron sextos en el torneo. Crónica 
Pichot, siempre presente
17/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Como en sus mejores épocas como capitán de Los Pumas, una vez que finalizó el partido, Agustín Pichot bajó hasta el campo de juego para darle su apoyo a Los Pumitas tras la caída ante Australia. El apoyo del gran capitán. Mirá el Video! Además >> Australia se quedó con el 5to puesto. El reconocimiento Pumita. El análisis 1x1.
Pumitas con entrega y honor
17/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El cierre del Mundial Juvenil no fue de lo mejor para Los Pumitas, aunque si bien les terminó siendo esquiva la victoria el equipo mostró varios puntos altos que le permitieron, por momentos, darle pelea a Australia. Las destrezas de los backs y el coraje de los forwards, fueron valores que resaltaron más allá del resultado adverso. Mirá el 1x1. Mirá también >> Crónica. Try de Carreras. El reconocimiento. Pichot, siempre presente.   
Australia se quedó con el quinto puesto
17/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en el trabajo de sus delanteros que impusieron condiciones desde lo físico, los Wallabies superaron por 41-15 a Los Pumitas y finalizaron con una sonrisa su participación en el Mundial Juvenil. Gran tarea de los chicos argentinos que, a pesar de la derrota, demostraron que tienen un enorme futuro. Además >> La banca de Pichot. Videos >> El reconocimiento PumitaLa avivada Pumita.
Los Pumitas para la definición
16/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador del seleccionado, José Pellicena, definió la formación para el partido por el quinto puesto del Mundial Juvenil ante Australia. Respecto al último encuentro, Argentina presenta cinco modificaciones para jugar ante los Baby Wallabies. Santiago Chocobares es uno de los que vuelve al primer equipo. Sección especial >> Los Pumitas
“Nos salieron las cosas como esperábamos”
13/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la gran victoria ante Gales de Los Pumitas en la lucha por el quinto puesto en el Mundial Juvenil que tiene lugar en Francia, Mateo Carreras habló con A Pleno Rugby. “Estamos muy contentos” dijo una de las revelaciones del equipo argentino que jugará ante Australia el último partido del torneo el próximo domingo. Crónica. Fotos. Pellicena.
Retratos del éxito Pumita
12/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los argentinos tuvieron una destacada performance ante Gales y se abrazaron a un triunfo notable para asegurarse un lugar en la disputa por el quinto puesto en el Mundial Juvenil que se desarrolla en Francia. ¡Mirá el resumen del partido en esta fotogalería! CrónicaLos valores en alto. A pura fantasía Además >> Pellicena: "Estoy orgulloso de Ustedes".
Gran triunfo Pumita en Narbonne
12/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en una gran labor defensiva y con el poder de fuego de sus picantes backs, los Pumitas superaron por 39-15 a Gales y accedieron a la disputa por el quinto puesto en el Mundial Juvenil. Australia será su próximo adversario buscando cerrar el torneo en alza. A pura fantasía. Nogues apoyó para Los Pumitas.
Así continuará el Mundial Juvenil
8/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizada la etapa clasificatoria que dejó a Inglaterra, Nueva Zelanda, Francia y Sudáfrica como los equipos que pelearán por el título, la competencia continuará el próximo martes en Francia. Los Pumitas jugarán ante Gales en una se las semifinales por el 5° puesto. Italia clausuró la ilusión. Con la frente alta. Tremenda victoria de Francia. Gales festejó con sufrimiento.
Con la frente alta
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Consumada lo que terminó siendo una ajustada derrota de Los Pumitas frente a Italia, argentinos y tanos se despidieron de la cancha armando el tradicional pasillo y a puro aplauso por el buen partido que otorgaron. Una muestra de respeto, cada vez más común, que enaltece los valores del rugby. ¡Mirá el video! Crónica. Himno. Try de Herrera.
Italia clausuró la ilusión
7/6/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Capitalizando los errores argentinos y mostrando un planteo prolijo que dio sus frutos a lo largo del desarrollo, la Azzurra dio la nota al superar a Argentina por 30-26 en el duelo que cerró la fase de grupos del Mundial Juvenil. En esta fotogalería reviví lo mejor del partido. Crónica.  
Otras Noticias