MUNDIAL U20 / Francia 2018
“Estoy orgulloso de los chicos”
12/6/2018(A Pleno Rugby)
José Pellicena, head coach de Los Pumitas, valoró el carácter de sus chicos para levantarse de la dura derrota con Italia y sacar adelante un muy buen triunfo ante Gales para alcanzar la final por el quinto puesto en Francia. "Es importante mantener el espíritu de los muchachos en alto", destacó. Crónica. Festejos. Try de Carreras.
Después de perder la chance de meterse en la pelea por el título en la última fecha de la fase de grupos frente a la Azzurra, el seleccionado argentino tenía un duro examen por delante frente a los británicos para recuperar el ánimo y tratar de terminar lo más arriba posible en el Mundial M20. Y esa chance la tendrá gracias a una tremenda actuación en Narbonne.


"Estoy orgulloso de los chicos. Era un rival muy difícil de vencer, pero creo que nuestros chicos lo hicieron muy bien y estamos muy felices porque seguimos adelante para jugar por el quinto puesto", dijo Pellicena tras la victoria Pumita.

"Era importante levantarnos después de perder con Italia y también de perder la oportunidad de llegar a semifinales, pero trabajamos duro en las emociones de los chicos para tratar de pelear hasta el final del torneo para ganar esa quinta posición".

"Es importante mantener el espíritu de los muchachos en alto y seguir trabajando todos los días porque es un juego duro, un torneo duro y es un buen premio para los chicos terminar arriba", redondeó el coach.
Por: A Pleno Rugby (Fuente World Rugby)
Foto: Daniel Salvatori - A Pleno Rugby
Otras Noticias