TORNEOS / Nacional de Clubes
Hindú lo ganó a fuerza de tries
29/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 8 conquistas, el último campeón se impuso con total autoridad ante el SIC por 58 a 27, en un entretenido partido. En el banco de suplentes del conjunto local estuvo Joaquín Díaz Bonilla, que aprovechó el receso de Jaguares para sumar minutos en cancha. VideoFotos.
La goleada de Hindú, en fotos
29/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Don Torcuato no tuvo piedad ante el San Isidro Club y lo derrotó con un contundente 58 a 27. A Pleno Rugby dijo presente en la noche torcuatense y te trae la mejor galería de imágenes del partido.
“Hoy mi presente está en Hindú”
29/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la victoria del bicampeón defensor ante el SIC, Joaquín Díaz Bonilla habló con A Pleno Rugby y, no sólo analizó el desempeño del equipo en el partido, sino que además explicó la razón de su presencia en el banco de suplentes de conjunto de Don Torcuato. Fotos.
¡Qué conversión, Tito!
29/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Joaquín Díaz Bonilla reapareció en Hindú, en un partido en el que el último campeón del Nacional de Clubes, se lució y marcó ocho tries para derrotar al SIC. Tito aportó 1 try y 2 conversiones. Mirá el Video! Crónica. Fotos.
¡Imparables!
28/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
No te pierdas el video del gran try de Pucará en la goleada ante Cardenales por 48 a 11. El equipo de Burzaco marcó ocho tries, uno de ellos fue gracias a una exquisita jugada que tuvo como protagonistas a Lucas González Amorosino, Bautista Delguy y Diego Palma. Fotos.
La vuelta de Tito
28/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el regreso de Joaquín Díaz Bonilla a su plantel, Hindú recibirá al SIC esta noche desde las 21hs. en Don Torcuato por el partido postergado de la primera fecha del Nacional de Clubes A. El ganador, quedará como único líder de la Zona 2.
“Mejoramos en la toma de decisiones”
28/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú se impuso ante Duendes en Rosario y se reencontró con la victoria. El conjunto de Don Torcuato, comenzó con un traspié ante Tucumán Rugby pero como dijo su capitán Gonzalo Delguy: “este triunfo nos sirve para dejar atrás la derrota”.
“Que valga la pena todo lo que dejamos”
28/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de salir a enfrentar al SIC, el medio scrum de Tucumán Rugby, Miguel Barrera, realizó una emocionante arenga a sus jugadores. “Que valga la pena todo lo que dejamos”, les dijo. Mirá el Video!
La victoria de Huirapuca, en fotos
27/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo tucumano dio el golpe de la fecha al imponerse ante Belgrano en Virrey del Pino por un ajustadísimo 17 a 15 por la tercera fecha del Nacional de Clubes. A Pleno Rugby estuvo presente en el partido y te trae las mejores imágenes.
Las fotos de Pucará Vs Cardenales
27/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un plantel que genera ilusiones, Pucará logró una clara y contundente victoria ante Cardenales. En Burzaco, estuvo Big Foto para mostrarte las mejores imágenes del encuentro. Crónica
“Tenemos que seguir creciendo”
27/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura del SIC, Benjamín Madero, habló del triunfo que consiguió el Zanjero ante Tucumán Rugby en uno de los partidos adelantados y también se refirió al choque de este martes con Hindú. “Vamos a jugar 3 partidos en 10 días, ni los profesionales juegan tan seguido”, señaló.
“Lo positivo fue el empate”
27/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la agónica igualdad ante Tala, Gonzalo Gutiérrez Taboada destacó el valor de haber mantenido el invicto y la punta de su zona. “Me quedó un sabor amargo porque fuimos superiores”, aseguró el apertura.
La Plata sigue sumando
26/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El Canario sumó un nuevo triunfo en su camino por el Nacional de Clubes B, al imponerse ante Liceo RC por 26 a 14. Por la tercera fecha, también ganaron: Pucará, Alumni, Jockey de Rosario y CASI. Resultados y posiciones.  
Nadie puede con Regatas
26/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Bella Vista pisaron fuerte en Grantfield y aplastaron a Old Resian por 41 a 3 para seguir en lo más alto del Grupo 1 en el Nacional de Clubes. La gran tarea de su pack de forwards, liderada por Santiago Camerlinckx, marcó la diferencia en el partido. 
Cuarenta y cuatro orientales
26/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El CASI estaba para el cachetazo y se le hundía la canoa contra los uruguayos de Old Boys, pero enderezó la nave, lo acorraló a puro scrum y se lo dio vuelta para vencer por 44 a 33 en un verdadero partidazo. La próxima semana, Buquebus y revancha del otro lado.
Otras Noticias