TORNEOS / Nacional de Clubes
Tres semanas para De La Fuente
16/8/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el cabezazo que le aplicó a Guillermo Albrisi de Tala en la final del Nacional de Clubes, el Comité disciplinario de la UAR le aplicó 21 días de suspensión a Mariano De La Fuente. El primera línea podrá retornar a la actividad el próximo 2 de septiembre ante Pucará.   
“Nos preparamos muy bien”
1/8/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego del gran triunfo de Hindú ante Tala en La Catedral, Bautista Alvarez, uno de los artífices para que el club de Don Torcuato obtuviera su tercer Nacional de Clubes consecutivo, habló con A Pleno Rugby y expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro”. Fernández. Senillosa.
“Estamos donde queremos estar”
31/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú se coronó tricampeón del Nacional de Clubes A luego de imponerse ante Tala por 20 a 10 en La Catedral. Hernán Senillosa, uno de los máximos exponentes del rugby de Don Torcuato, hablo con A Pleno Rugby y dijo: “Son partidos que se juegan mano a mano y no hay diferencias”. Fotos. Cancelliere. F. Miranda. Díaz Bonilla.
Un gran ejemplo
31/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la derrota ante Hindú en la final del Nacional de Clubes A, Germán Schulz se acercó a los chicos de la hinchada de Tala que estaban tristes en un sector de la cancha y les dio un inolvidable mensaje. “A veces toca ganar y a veces perder, pero siempre hay revancha”, expresó el cordobés. ¡No te pierdas el video!
“Ya se nos va a dar”
31/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la caída en la gran final del Nacional de Clubes ante Hindú, Rodolfo Ambrosio cree que Tala debe profundizar este camino para finalmente coronar tantos años de esfuerzo. “Este partido nos dio fuerzas para saber que hay que seguir trabajando con más humildad”, dijo el medio scrum. Un gran ejemplo.
“Es una alegría muy grande”
31/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Exultante tras haber cerrado una gloriosa vuelta al club de sus amores, Santiago Fernández le contó a A Pleno Rugby su satisfacción tras la coronación con Hindú en el Nacional de Clubes. “El sentimiento es más fuerte que todo”, dijo el inoxidable apertura. Tito Díaz Bonilla. Senillosa
El festejo rosarino
31/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un año que no había comenzado bien para Atlético del Rosario, los jugadores de Plaza se dieron el gusto de alcanzar el título del Nacional B, al ganarle a Jockey de Córdoba. No te pierdas el video con todos los festejos!
“Soñábamos con este título”
30/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Fue una de las figuras del campeón. Aún cambiando de posición y jugando con la 15, Joaquín Díaz Bonilla fue determinante en Hindú. Y tras la consagración no podía ocultar su emoción. En una charla con A Pleno Rugby, señaló: “Tengo una felicidad inmensa". Crónica. Fotos. Video. Los festejos.
“Los desgastamos con el tackle”
30/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sebastián Cancelliere le atribuyó al carácter defensivo de Hindú gran parte de su éxito ante Tala en la final del Nacional de Clubes. “No entreno mucho como medio scrum, pero se lesionó Lucas temprano y tenía que reemplazarlo de la mejor manera”, dijo el polifuncional back. Díaz Bonilla. Crónica. Fotos. Festejos.
“Es un logro muy especial para el club”
30/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Santiago Casals, capitán de Atlético del Rosario que se consagró en el Nacional de Clubes B, se mostró feliz por el título y la plaza que consiguió la institución para la próxima edición del torneo. “Ojala este logro sirva para levantar en el Top 12”, dijo el tercera línea. Crónica.
“La diferencia estuvo en la pareja de medios”
30/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú ganó la final ante Tala, en un partido que se definió por pequeños detalles. Entre ellos, la obtención en las formaciones y en la conducción de lujo que tuvo el equipo de Torcuato en la pareja de medios. El análisis de Manasa Fernández Miranda. Crónica. Fotos. Video. Los festejos. Tito
hindu-campeon-nacional-2017-apr tap
¡Hindú tricampeón!
29/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En una final jugada con el corazón y los dientes apretados, Hindú venció por 20 a 10 a Tala y retuvo la corona del Nacional de Clubes por tercer año consecutivo. El equipo de Torcuato se adjudicó su octavo título y se posicionó, una vez más, como el mejor equipo del rugby argentino. ¡Salud, campeón! Video. Fotos. Los festejos.
Tala copó San Isidro
29/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran caravana que salió desde Villa Warcalde para acompañar al equipo, el conjunto cordobés le puso color a la Catedral del rugby mostrando todo su repertorio a la agradable tarde invernal con canticos, bombos y banderas. ¡Mirá el video!
CUBA no dejó lugar a la duda
29/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras una polémica interpretación del reglamento que lo privó de pelear por el título, el Universitario puso lo mejor de su repertorio y, con un Aco Moroni intratable (cuatro tries), goleó sin contemplaciones a Old Resian por 59 a 22 y salvó la vacante URBA en el Nacional.
hinchada hindu 2017 3
A puro ritmo
29/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con bombos, redoblantes y trompetas, la hinchada de Hindú, con la presencia de Tomás Lavanini en la tribuna, le puso color y calor a la gran definición del Nacional de Clubes frente a Tala en la Catedral. ¡Mirá el video! Crónica. Video. Fotos. Festejos.
Otras Noticias