TORNEOS / Nacional de Clubes
“Tala es un equipo durísimo”
23/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
San Luis dio el golpe en Benavídez y se impuso ante Newman por 19 a 16 en los cuartos de final del Nacional de Clubes A. En la próxima ronda, el 1° de julio, visitará al conjunto cordobés en su casa y Manuel Gnecco sostuvo al respecto: “La semifinal ante Tala va a estar complicada”. Fotos. Video.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil”
23/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El último sábado, Jockey Club de Córdoba se quedó con un gran triunfo en su visita a Pucará y accedió así a las Semifinales del Nacional B. Julio Deheza, autor de la conversión que le dio el pasaporte al elenco cordobés, señaló: “Sabíamos que se iba a definir en el final”.
Las fotos de la victoria de Plaza
22/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Atlético del Rosario se quedó con el triunfo ante Alumni por 27 a 16 y continúa en camino por el título del Nacional de Clubes B. A Pleno Rugby dijo presente en Tortuguitas y te trae las mejores imágenes del encuentro.
“Peleamos hasta el final”
22/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú superó una prueba súper difícil ante Urú Curé en Córdoba. El campeón defensor del Nacional de Clubes A marcó un try sobre el final del partido y con la conversión de Joaquín Díaz Bonilla ganó 24 a 22. “Tuvimos enfrente a un gran rival”, dijo el apertura del equipo de Don Torcuato.
“Ahora no nos para nadie”
22/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el gran triunfo que consiguió San Luis ante Newman, que le permitió conseguir el pasaporte a las semifinales del Nacional de Clubes, el capitán, Juan Campodónico, reunió a sus jugadores y, tras felicitarlos, les dijo: “La única manera de ganar es volviendo a ser nosotros”. Crónica.
Dos vueltas de lujo para Hindú
21/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras sus pasos por el Viejo Continente, Horacio Agulla y Santiago Fernández decidieron regresar al club de sus amores y se sumarán al equipo para la segunda parte del año. Dos retornos galácticos para retener la corona en el Nacional de Clubes.
El triunfo de San Luis, en imágenes
21/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto Marista se llevó de atropellada un duelo muy equilibrado y terminó con el sueño de Newman en el Nacional de Clubes. ¿No estuviste en Benavidez? No te preocupes, en esta galería podés revivir lo mejor en fotos. Recuperó la sonrisa
Aaaaadentro con Tito
21/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tuvo una parada difícil, pero la pudo sacar adelante. Con este penal de Joaquín Díaz Bonilla, que aprovechó la fecha libre de los Jaguares en el Super Rugby, Hindú se clasificó a las semifinales del Nacional de Clubes. Crónica.
“Seguimos soñando”
21/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En una definición para el infarto, Tala logró llevarse el triunfo de Bella Vista tras imponerse ante Regatas por 29 a 27. Al final del partido, Germán Schulz, una de las figuras del elenco cordobés, habló con A Pleno Rugby y señaló: “Sabíamos que iba a ser un partido peleado” Crónica.
Tala, con el corazón en la mano
20/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un auténtico partidazo y debiendo remontar un desarrollo en el que tenía todo a su favor, el elenco de Villa Warcalde se impuso por 29 a 27 y obtuvo su pasaje a las semifinales del Nacional de Clubes. Cristian Nacassian le dio el triunfo con una conversión desde la bandera. 
El Canario levantó vuelo
20/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras su flojo arranque en el Top 12, La Plata se reencontró con la victoria en el Nacional B y por los cuartos de final venció a Old Christians por 17 a 8 en Uruguay con tries de Lucas Suárez Folch e Iván Albina. Enfrentará en una de las semifinales a Atlético del Rosario.   
CRAI no tuvo piedad
20/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto santafesino se floreó ante un rival que se vio ampliamente desbordado y configuró una enorme goleada al superar por 91-7 a Old Resian. Además, Los Tarcos venció a CUBA en Villa de Mayo, Huirapuca al SIC y Universitario de Tucumán a Duendes.  
Hindú se quedó con todo
20/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sacando a relucir su oficio para controlar a un rival que dejó el alma, el Elefante superó a Uru Curé por 24 a 22 y consiguió su lugar en las semifinales del Nacional de Clubes. El poder de su maul en la a última acción de juego, le dio el try que consumó el agónico triunfo.
Jockey de San Isidro
20/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El club rosarino le copó la parada al CASI, se impuso por 20 a 13 y se metió al trotecito en las semis del Nacional B, en la que enfrentará a su homónimo cordobés. El Beto Di Bernardo, experiencia y sapiencia para llevar los hilos de un partido a puro rebenque.
San Luis recuperó la sonrisa
20/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de dos derrotas sufridas durante el Top 12 de la URBA; los Maristas cambiaron el chip y se impusieron ante Newman en Benavídez por un ajustado 19 a 16. Con la victoria, el conjunto platense se clasificó a las semifinales y se enfrentará a Tala.
Otras Noticias