TORNEOS / Nacional de Clubes
Una antesala perfecta
18/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Como previa de la gran final del Nacional de Clubes que disputarán Hindú y Tala el próximo 29 de julio en el CASI, se confirmó el amistoso que disputará Argentina XV ante Toulon. Ambos partidos serían televisados en vivo.
SIC se quedó con el triunfo
13/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
De común acuerdo entre los clubes, la UAR dispuso dar como vencedor al San Isidro Club en el duelo ante CUBA que había sido suspendido el último 29 de julio. De esta forma, Universitario de Buenos Aires recibirá a Old Resian en el duelo decisivo para mantener una plaza en la próxima edición del Nacional de Clubes.
La final, a La Catedral
4/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La UAR tomó la decisión de designar la sede para el último partido del Nacional de Clubes A que decretará si hay o no nuevo campeón. El encuentro protagonizado por Hindú y Tala se disputará el sábado 29 de julio en el CASI. Como antesala, habrá un amistoso entre Argentina XV y RC Toulon.
“Se nos hizo difícil recuperarnos”
4/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la derrota ante Hindú en la semifinal del Nacional de Clubes, Francisco Cubelli destaca el trabajo del equipo. El capitán y medio scrum de Belgrano expresó: “Tenemos la tranquilidad de que dejamos todo”.
“Las ganas fueron más que los errores”
3/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con esta victoria ante San Luis, Tala jugará su segunda final de Nacional de Clubes en su historia y buscará por primera vez lograr este título. Autor de un try, Germán Schulz sostuvo luego del triunfo: “Dimos un paso adelante que era el objetivo”.
“Aprovechamos las oportunidades”
3/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Nuevamente, Hindú está en una final del Nacional de Clubes y, en esta ocasión, su meta está puesta en conseguir el tricampeonato. Luego de la victoria ante Belgrano en Virrey del Pino, Hernán Senillosa expresó: “Todas las instancias finales se viven con muchos nervios”. Fotos. Santi Fernández.
“Los errores nos costaron el partido”
3/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la caída ante Tala en las semifinales del Nacional de Clubes, Juan Campodónico reconoció el gran trabajo de su rival y dijo que San Luis contribuyó a la victoria de su adversario por equivocaciones en la toma de decisiones. Crónica. Nacassián
El gran triunfo de Hindú, en imágenes
2/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la vuelta de una de sus máximas referencias, el Elefante mostró su estirpe ganadora y doblegó a Belgrano para meterse en la gran final del Nacional de Clubes. ¿No estuviste en Virrey del Pino? Acá podés ver lo mejor de la jornada en imágenes. Crónica. Santi Fernández.
“Queríamos superarnos”
2/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Cristian Nacassián, apertura y figura de Tala en el triunfo ante San Luis, destacó el valor colectivo para sobreponerse a un duro adversario y alcanzar así la gran final del Nacional de Clubes. “Subimos un escalón más que es lo que nos habíamos propuesto como grupo”, dijo el conductor. Crónica.
“Estoy feliz de volver al Club”
2/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Un día volvió. Habían pasado siete años desde su último partido con la camiseta de Hindú, pero Santi Fernández tenía un sueño: volver al Club de toda su vida. Y el regreso no podría haber sido mejor: clasificación para jugar la final del Nacional de Clubes, con un try propio. El 10 habló con A Pleno Rugby y dejó sus sensaciones. 
Plaza se floreó ante La Plata
1/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran actuación colectiva y un excelente funcionamiento en la segunda mitad, Atlético del Rosario superó por 43 a 25 a La Plata y se metió en la gran final del Nacional de Clubes B. Su rival en la definición será el Jockey cordobés el próximo 29 de julio. 
Tala plantó su ilusión
1/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Gracias a una soberbia producción en conjunto en el segundo tiempo, y a un intratable Cristian Nacassian, el equipo cordobés venció a San Luis con autoridad por 47 a 35 y se metió en su segunda final del Nacional de Clubes. Un grande que va por la revancha. Nacassian.
Sacó la chapa de bicampeón
1/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un segundo tiempo memorable, Hindú se impuso contundentemente ante Belgrano en Virrey del Pino por 45 a 31 y se clasificó a una nueva final del Nacional de Clubes. Allí, el equipo defensor del título, se enfrentará a Tala el 29 de julio en ¿Don Torcuato?
jockey cordoba luna 2017 ovaladita tap
Prevaleció el cordobés
1/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Jockey de Córdoba le ganó a su homónimo rosarino por 20 a 11 en la docta y logró el pase a la definición del Nacional de Clubes B, donde chocará con Atlético del Rosario, que el viernes eliminó en semifinales a La Plata.
Duendes salvó el honor
1/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El tres veces ganador del Nacional cumplió con su parte, derrotó por 38 a 15 a Old Resian y dejó bien en alto su nombre en la pelea por la permanencia. Ahora, la responsabilidad de salvar la plaza para la región recaló en el Tricolor, que espera se haga la luz entre SIC y CUBA.
Otras Noticias