TORNEOS / Nacional de Clubes
Novedades en la UAR
14/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Paraná la cuarta Reunión de la Comisión de Uniones del año, que contó con la presencia de los representantes de todas las Provincias. Un acuerdo con Espartanos, las nuevas reglas y el calendario fueron sólo algunos de los temas dela reunión.
Las zonas del Nacional
24/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Se definieron los torneos de todas las provincias y con ellos quedó expuesta la conformación de las diferentes zonas del Nacional de Clubes "A" y "B" de la próxima temporada. Hindú, el actual bicampeón defensor, integrará la Zona B junto a Duendes, SIC y Tucumán Rugby.
De nacionalidad cubana
8/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una tremenda remontada en el segundo tiempo, el equipo de Villa de Mayo derrotó por 25 a 17 al CASI y selló su pasaporte para el próximo torneo que reúne a los mejores del país. En llamas, Santiago Tsin lideró a los suyos y apoyó por duplicado para festejar.
El séptimo pasajero
7/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Este vienes por la noche en Belgrano Athletic, CASI y CUBA, campeones del Nacional de Clubes en 1995 y 2014, respectivamente, definen la última plaza de Buenos Aires para el próximo torneo con los mejores del país. Un incentivo no menor para cerrar un año irregular.
CUBA ganó y está más cerca del Nacional
2/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En un encuentro muy reñido, CUBA logró sacar una luz de ventaja sobre el cierre del partido para imponerse ante Alumni por 16 a 13 y ahora disputará, ante el CASI, la final por el Repechaje que definirá al último clasificado por Buenos Aires para jugar el Nacional 2017.
El CASI, a lo Barbarians
1/10/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con nueve tries, todos absolutamente todos de sus backs, que se lucieron de punta a punta, la Academia se sacó de encima a La Plata por 55 a 32 y sigue su camino hacia el Nacional. Rugby en estado puro con el hat-trick de Casaurang, y los dobletes de Fasano y Cotella.
Hay vacante federal
30/9/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras que las definiciones del Top 14 se toman un breve descanso, el Nacional de Clubes 2017 busca su séptimo representante de Buenos Aires, que saldrá del repechaje entre cuatro equipos alguna vez campeones: CASI, que recibe a La Plata; y CUBA, que hace lo propio con Alumni. 
A los 38 años, Hernán Senillosa disfruta de su presente en Hindú como el pibe que fue campeón allá por 1996, en la primera coronación del Elefante. El centro es un experimentado que se divierte y vive este momento de gloria junto a jóvenes que podrían ser sus hijos.
“Hindú fue contundente”
23/5/2016 (A Pleno Rugby)
En diálogo con A Pleno Rugby, Manasa Fernández Miranda sacó pecho por la actuación de su equipo en la final del Nacional de Clubes, para consagrarse como el mejor de Argentina por segundo año consecutivo. “Estaban muy metidos en lo que tenían que hacer”, destacó.
Agulla festejó a la distancia
22/5/2016 (A Pleno Rugby)
El mayor de los hermanos celebró desde Estados Unidos el séptimo título de Hindú en el Nacional de Clubes, luego de superar a Belgrano en una apretada definición. “Vamos Torcuato Carajo”, fue el grito de Horacito.
Palabra autorizada
22/5/2016 (A Pleno Rugby)
Hindú volvió a festejar en el Nacional de Clubes por segunda vez consecutiva al derrotar a Belgrano por 38 a 23 en la final disputada en Virrey del Pino y Mariano de la Fuente analizó el trabajo del equipo.
El video del campeón
22/5/2016 (A Pleno Rugby)
Hindú se coronó campeón y así alcanzó su cuarto título en dos años. Es el séptimo título en el Nacional de Clubes. En este video mirá todos los festejos de un equipo que nunca se cansa de ganar.
“Nunca bajamos los brazos”
22/5/2016 (A Pleno Rugby)
Patricio Guisasola dejó su parecer entre los festejos de Hindú en Virrey del Pino, luego de adjudicarse su séptimo título en el Nacional de Clubes. “Los backs jugaron un gran partido hoy y la rompieron” dijo el forward.
El bicampeón de la convicción
21/5/2016 (A Pleno Rugby)
Neutralizando de a ratos los puntos fuertes de Belgrano y golpeándolo en los momentos más importantes del partido, el Elefante retuvo la corona Nacional al vencer 38 a 23 al Marrón en un Virrey del Pino que se vistió de fiesta para la primera final de su historia.
El título de Hindú, en imágenes
21/5/2016 (A Pleno Rugby)
El mejor equipo del país volvió a ratificar su hegemonía al imponerse por 38-23 a Belgrano para consagrarse una vez más en el Nacional de Clubes. Reviví otra nueva gesta de los de Don Torcuato en imágenes. 
Otras Noticias