ESPECIALES - EVENTOS



   

 
 

El Rugby X-Treme fue furor en Caviahue
10/7/2012 (A Pleno Rugby)

La primera etapa del 8º circuito de rugby sobre la nieve dejó su sello en el centro de ski de Neuquén, con la participación de cuatro equipos. El conjutno de OCA se consagró campeón a fuerza de tackles y contundencia en el ataque.

Por los pasillos de la Hostería Kalfu se cruzan los jugadores de los cuatro equipos que participaron del Rugby X-Treme presentado por Phramaton. Van a la pileta climatizada o al jacuzzi. "Necesito agua caliente, diclofenac y 10 horas de sueño", bromeó Alejandro Moreno, que como capitán del equipo de OCA sabe que la copa ya tiene dueño.

El equipo de OCA se llevó el primer puesto en el 8° Circuito Rugby X-Treme que se disputó el fin de semana en el centro de ski de Caviahue, Neuquén, a fuerza de tackles y de un juego contundente en el ataque. "No es fácil frenarlo, es un tipo fuertísimo con 15 años de rugby profesional", cuenta Sebastián Méndez Trongé.

Mientras destapa otra Gatorade y se repone del esfuerzo, Tomás Anderson (fue Pumita y tryman en Los Matreros) saca sus conclusiones de su primera participación: "Acá el que más veces vino de Los Materos es Juan Martín Plaza. También jugaron Santiago Diz, Diego Berra, y otros amigos más. La verdad es que es mucho más divertido de lo que me imaginaba".

Patricio Giménez, de CUBA, junto a Edgardo Barrionuevo fueron los árbitros de los distintos partidos, y Andrea Choquich, directora del centro de ski Caviahue, fue la encargada de entregar el trofeo al equipo campeón.

El próximo fin de semana se desarrollará la segunda etapa del torneo. La sede será Villa La Angostura y el torneo se jugará sobre el Cerro Bayo, a 1500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Prensa Rugby X-Treme
Fotos: Rugby X-Treme
www.aplenorugby.com.ar 

 

     Otras Noticias

Sueño de gigante
31/8/2015

Tomás Lavanini escribió en su cuenta de Facebook lo que significa para él estar en el plantel Puma que jugará el Mundial de Inglaterra. El segunda línea subió fotos con Horacito Agulla, Cumpa Herrera y Lucas Toro, oriundos de Don Torcuato.

 
Quade Cooper amplía sus horizontes
31/8/2015

El picante apertura de los Wallabies subió un video a Instagram haciendo algunos movimientos de fútbol americano en Chicago, donde el seleccionado australiano se prepara para el amistoso del sábado ante Estados Unidos.

 
Cheika recurre a sus relevos
31/8/2015

El entrenador de los Wallabies convocó a Taqele Naiyaravoro, Sam Carter y James Hanson para el duelo de preparación del próximo fin de semana ante Estados Unidos. El coach, que ya definió su plantel, sumará a los tres para tener más variantes de cara a la Copa del Mundo.

 
Bacardí te lleva al Mundial
31/8/2015

Bacardí acompaña a Los Pumas en cada una de sus presentaciones y ahora, con su participación en la Copa del Mundo de Inglaterra, lo celebra con una promoción exclusiva para todos los fans del seleccionado argentino.

 
“No lo puedo creer todavía”
31/8/2015

Eso dijo Juan Ignacio Brex luego de que en el viejo clásico, San Cirano le ganara en calidad de visitante a San Martín con una gran diferencia de 41 a 17. En una fiesta esperada como cada año, el centro no ocultó su alegría y emoción, que además mantienen viva la vacante para que los de Villa Celina tengan el retorno a Primera.

 
“Estamos enfocados en el objetivo”
31/8/2015

Felipe Aguilar dudaba de volver a jugar por una lesión en su rodilla, pero apostó a su recuperación y hoy es una de las figuras de Champagnat, que busca volver al Grupo I. “Ahora se viene Biei, que está palo a palo con nosotros. Si tenemos una semana igual como la que tuvimos se le puede ganar a cualquiera”, dijo el apertura, que apoyó dos tries en el triunfo ante San Albano.

 
“Definimos en los momentos claves”
31/8/2015

Así resumía Nicolás Bianculli lo que fue la victoria de la Menores de 19 años de Hindú sobre CUBA en Villa de Mayo. “Fue un partido duro, nos preparábamos para eso, sabíamos que iban a jugar así”, remarcó el back.

 
Los Pumas se despidieron con glamour
30/8/2015

En las instalaciones del Belgrano Athletic, Los Pumas se sacaron la tradicional foto oficial antes de partir a Inglaterra para afrontar la última etapa premundialista. De la tradicional imagen, participaron los 31 jugadores y todo el staff técnico.

 
“Es inmejorable la previa”
30/8/2015

Con esas palabras, Juan Manuel Leguizamón hizo hincapié en la exigente preparación que atravesaron Los Pumas previa al Mundial de Inglaterra. En un mano a mano con A Pleno Rugby, el tercera línea describió el momento que está viviendo el equipo y se refirió a la franquicia argentina: “En los próximos diez días seguramente se defina”. ¿Vuelve?

 
El backstage Puma, en fotos
30/8/2015

El seleccionado vivió una jornada especial antes de partir a Londres para afrontar el último amistoso antes de la Copa del Mundo y, A Pleno Rugby, les hizo marca personal a los jugadores retratando los mejores momentos antes de su partida.

 
M-16: La Tortuga fue más que el León
30/8/2015

Alumni superó a Buenos Aires por 20 a 7, en un partido donde ambos equipos debían ganar para seguir bien arriba y mantenerse en la punta. Con el juego de sus forwards como bandera, los pibes del Albirrojo se quedaron con el triunfo.

 
M-15: CUBA no deja dudas
30/8/2015

Los Universitarios superaron ampliamente a Belgrano por 53 a 3 en Villa de Mayo. El Marrón complicó de entrada al local, pero las imprecisiones le negaron los puntos; después CUBA dominó el partido y terminó goleando.

 
M-15: Biei ganó con huella de León
30/8/2015

En una mañana de viento y calor, los chicos de Buenos Aires impusieron su ritmo de juego y golearon a San Luis 50 a 5. Tobías Maña, fullback local, fue el más destacado de la cancha.

 
M-15: Una victoria que ilusiona a Monte
30/8/2015

En Burzaco, los chiquilines de Monte Grande jugaron su mejor partido en lo que va del año y lograron una importante victoria ante Pucará por 26 a 11. Con cuartos tries, lograron el punto bonus que los deja cerca de la punta.

 
M-15: Alumni no pierde pisada
30/8/2015

Los chiquilines de Tortuguitas retomaron la senda ganadora luego de dos partidos al derrotar al SIC por 24-22 en un partido cambiante. CASI tampoco se baja: triunfazo por 19-17 ante Deportiva y escolta en soledad. Resultados y posiciones.

 
Naholo va el mundial
30/8/2015

Steve Hansen dio a conocer la lista definitiva que viajará a Inglaterra e incluyó al wing que se había lesionado ante Los Pumas por el Rugby Championship. Lima Sopoaga, Cory Jane e Israell Dagg quedaron al margen.

 
Castres no dejó dudas
30/8/2015

Con un infalible Benjamín Urdapilleta en las patadas, derrotó sin atenuantes a Toulon por 24-9, sumó bonus y se levantó de la caída inicial. El tricampeón europeo, mientras espera a sus figuras afectadas al Mundial, sufrió su segundo traspié seguido.

 
El orgullo de Leicester
30/8/2015

En la previa al test de preparación que disputarán Los Pumas ante los Tigers en esa ciudad, Marcos Ayerza habló del choque del próximo sábado y se mostró agradecido por este partido homenaje. “Después de casi 10 años siento que este es mi club y mi lugar”, tiró el Toro.

 
Golpe a la corona
29/8/2015

Brive sorprendió y le ganó como local por 22 a 13 a Stade Francais, el campeón del Top 14, con un Gaetan Germain inspirado y determinante. Sorpresa.

 
Biei golpeó el orgullo de Olivos
29/8/2015

Con un try de Joaco Dalvit sobre la hora, el León volvió a rugir fuerte y se abrochó un triunfazo en su visita a Olivos por 29 a 26. Así, se acomodó de buena forma de cara a la permanencia en Primera. Los de Munro, en tanto, sufieron su segunda caída al hilo.

 
Los Tilos arrolló a Liceo Militar
29/8/2015

Los platenses no tuvieron dificultades ante el elenco milico y le propinaron una dura goleada para seguir en lo alto de la Zona B en la Reubicación. Banco aplastó a DAOM y lo sigue de cerca, en tanto que Mariano Moreno, Los Matreros y Liceo Naval se mantienen en el lote de arriba.

 
Gales se llevó un triunfo clave
29/8/2015

A 20 días para el inicio del Mundial, el Dragón frenó a Irlanda y lo derrotó por 16 a 10 en Dublín. Un try de Justin Tipuric y 11 puntos de Leigh Halfpenny le dieron la victoria al equipo de Warren Gatland, que llega más entonado que nunca.

 
Escocia despejó las dudas
29/8/2015

Después de la incertidumbre que había dejado su triunfo ante Italia el pasado fin de semana, el Cardo mostró toda su contundencia y doblegó a una deshilachada versión italiana por 43-7. Seis tries y una amplia superioridad en las formaciones fijas, fueron las claves de su éxito.

 
Sigue sumando
29/8/2015

Saint Brendan's se sacó de encima a Areco y continúa en lo más alto del Grupo II. Centro Naval, que venció a Italiano, lo sigue de cerca. Resultados y posiciones.

 
Cada vez más firmes
29/8/2015

Chascomús, La Salle y Vicentinos no se dan tregua y continúan por el camino de la victoria en la Reubicación del Grupo III. Mirá los resultados y las posiciones.

 
Imparable
29/8/2015

Mercedes sigue con su andar ideal en la Reubicación del Grupo IV y esta vez goleó a Porteño. Lo propio hicieron Almafuerte, Berisso y Ezeiza. Resultados y posiciones.

 
Baradero se mantiene arriba
29/8/2015

Por la séptima fecha de la Zona Desarrollo, Tiro Federal de Baradero venció como local a Sociedad Hebraica y se cortó en lo más alto de la tabla. San José goleó y, con dos partidos menos, se ilusiona con pelear arriba.

 
Paliza oriental
29/8/2015

Japón derrotó a Uruguay por 40 a 0 en Tokio y se quedó con la serie de amistosos premundialistas. El conjunto nipón apoyó seis tries a través de Kosei Ono, Michael Broadhurst, Kotaro Matsushima, Kenki Fukuoka, Hendrik Tui y Ayumu Goromaru, quien además convirtió en cinco ocasiones.

 
A Racing lo salvó la campana
29/8/2015

Después de su éxito ante Toulon, los parisinos sufrieron para quebrar a La Rochelle, pero acabaron imponiéndose por 20-19. En el perdedor, el chaqueño Leandro Cedaro salió lesionado en el arranque del partido.

 
Una reacción de Primera
29/8/2015

Con un Samuel Marques inspirado, el Pau de Santiago Fernández se levantó de la caída en el debut y logró su primer triunfo tras el ascenso al Top 14: venció 26 a 16 a Montpellier como local.

 
Toulouse continúa por la senda del triunfo
29/8/2015

A Toulouse, que contó con la presencia de Patricio Albacete como titular, le bastó con poco para vencer a Agen por 20 a 9 en condición de visitante. Bautista Güemes ingresó en el complemento para el local y jugó sus primeros minutos en el Top 14 francés.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Link:

Sitemap| Cold Sitemap| Sports Sitemap| Fashion Sitemap| Sitemap-1| Sitemap-2| Sitemap-3| Sitemap-4| Sitemap-5| Sitemap-6| Sitemap-7| Sitemap-8| Sitemap-9| Sitemap-10| Sitemap-11| Sitemap-12| Sitemap-13| Sitemap-14| Sitemap-15| Sitemap-16| Sitemap-17| Sitemap-18| Sitemap-19| Sitemap-20| Sitemap-21| Sitemap-22| Sitemap-23| Sitemap-24| Sitemap-25| Sitemap-26| Sitemap-27| Sitemap-28| Sitemap-29| Sitemap-30| Sitemap-31| Sitemap-32| Sitemap-33| Sitemap-34| Sitemap-35| Sitemap-36| Sitemap-37| Sitemap-38| Sitemap-39| Sitemap-40| Sitemap-41| Sitemap-42| Sitemap-43| Sitemap-44| Home| Sitemap| Sports Goods Sitemap| Cheap Wholesale Sitemap| Fashions Goods Sitemap| Cheap Wholesale Nike Shoes| Cheap Wholesale Jerseys| Cheap Wholesale Air Jordans| Cheap Wholesale Ray Ban| Cheap Wholesale Oakley| Cheap Wholesale coach| Cheap Wholesale cartier| Cheap Wholesale Christian Louboutin| AirJordan