ESPECIALES - EVENTOS



   

 
 

Todo listo para el Seven de Mar del Plata
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El próximo 11 y 12 de Enero se llevará a cabo el Seven de Mar del Plata, en la Pista de Atletismo del Parque de Los Deportes, organizado por la URMDP y la Consur. El tendrá cuatro torneos en simultáneo, con 5 equipos de Sudamérica en Masculino y Femenino, un torneo de Uniones y otro de Clubes.

En esta oportunidad, ya que hay Fútbol de Verano, el Seven de Mar del Plata se realizará en la Pista de Atletismo, que cuenta con una muy buena iluminación y una tribuna para 3000 espectadores.

El certamen contará con dos torneos Sudamericanos en los cuales competirán Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, tanto en varones como en mujeres. Lo más importante será la presencia de los Pumas 7s que realizarán una minipretemporada en la Feliz de cara a las próximas etapas del Circuito Mundial. También vendrá el equipo femenino, con sus mejores jugadoras que vienen de quedarse con el Seven de la República.
 
En la parte de los equipos provinciales, están confirmadas las presencias del Seleccionado de Mar del Plata, Buenos Aires, Salta y Entre Ríos, resta confirmarse Sur y Nordeste, ante la baja de Tucumán.
 
Al igual que este año los clubes estarán en Mar del Plata, con Alumni, Hindú, Liceo Naval (Campeón del Seven de la URBA), Duendes y Jockey de Rosario, más dos equipos de Mar del Plata. Restan confirmar varios clubes, uno de ellos podría ser CUBA.
 
Las jornadas comenzarán alrededor de las 15 ó 16 horas y se extenderán hasta las 23. El costo de la entrada será de $50 por persona para los dos días de competencia.

A Pleno Rugby
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar
 

 

     Otras Noticias

Triunfo de Toulon, con puntos argentinos
31/1/2015

El campeón francés venció a Bayonne 24 a 17 con 11 tantos de Juani Hernández y un penal de Nicolás Sánchez, en tanto que también vieron acción Corcho Fernández Lobbe y Matías Cortese. Martín Bustos Moyano anotó 12 puntos para el perdedor, donde fue titular Santiago Fernández.

 
Tres argentinos para la Anglo-Welsh Cup
30/1/2015

Por la tercera fecha del certamen que nuclea a clubes oriundos de Inglaterra y Gales, Horacio Agulla estará presente en el XV inicial de Bath, en tanto que Joaquín Tuculet y Lucas González Amorosino harán lo propio en Cardiff Blues.

 
Samoa 7´s tiene plantel para Wellington
30/1/2015

El equipo samoano de juego reducido anunció la nómina de jugadores que afrontarán el próximo Seven de Wellington, donde compartirá el Grupo D junto a Los Pumas. La lista se destaca por las ausencias de Alatasi Tupou, Afa Aiono and Tom Iosefo.

 
Dumolin reveló su secreto
30/1/2015

En una inesperada declaración que sacudió la calma de la concentración gala, Alexandre Dumoulin reveló que su padre y ex capitán de Francia, Marc Cecillon, estuvo preso 14 años por dispararle a su esposa.

 
Foley se quedará sin Seis Naciones
30/1/2015

Una lesión en la muñeca no le permitirá a Dave Foley disputar el torneo con Irlanda, según informó su club Munster. El forward se sometió a una operación y estará aproximadamente tres meses alejado de las canchas.

 
Italia se refuerza con Fuser
30/1/2015

Marco Fuser fue convocado al seleccionado italiano en lugar de Quintin Geldenhuys, quien sufrió una lesión en la rodilla. Entonces, el forward de 23 años será una de las caras nuevas de la Azzurra de cara al partido con Irlanda.

 
Lahiff retorna a Inglaterra
30/1/2015

El pilar inglés, Max Lahiff, le dará cierre a su carrera en el Super Rugby junto a los Melbourne Rebels y volverá a la Premiership para sumarse al Bath de Horacio Agulla. Previamente, el jugador de 25 años se había desempeñado en London Irish.

 
Ospreys sumó a Leonard
30/1/2015

El equipo galés comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada e hizo una incorporación de lujo, ya que Brendon Leonard será nuevo jugador del club. El ex medio scrum de los All Blacks firmó un contrato por tres años.

 
“Es un momento muy especial”
29/1/2015

Martín Landajo reconoció que el contrato que firmó con la Unión Argentina es único y le dio un valor especial porque “estamos entrando en una nueva etapa para el rugby argentino y el profesionalismo”. Además, el medio scrum remarcó: “Aposté al plan de la UAR y dio sus frutos”.