ESPECIALES - EVENTOS



   

 
 

Todo listo para el Seven de Mar del Plata
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El próximo 11 y 12 de Enero se llevará a cabo el Seven de Mar del Plata, en la Pista de Atletismo del Parque de Los Deportes, organizado por la URMDP y la Consur. El tendrá cuatro torneos en simultáneo, con 5 equipos de Sudamérica en Masculino y Femenino, un torneo de Uniones y otro de Clubes.

En esta oportunidad, ya que hay Fútbol de Verano, el Seven de Mar del Plata se realizará en la Pista de Atletismo, que cuenta con una muy buena iluminación y una tribuna para 3000 espectadores.

El certamen contará con dos torneos Sudamericanos en los cuales competirán Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, tanto en varones como en mujeres. Lo más importante será la presencia de los Pumas 7s que realizarán una minipretemporada en la Feliz de cara a las próximas etapas del Circuito Mundial. También vendrá el equipo femenino, con sus mejores jugadoras que vienen de quedarse con el Seven de la República.
 
En la parte de los equipos provinciales, están confirmadas las presencias del Seleccionado de Mar del Plata, Buenos Aires, Salta y Entre Ríos, resta confirmarse Sur y Nordeste, ante la baja de Tucumán.
 
Al igual que este año los clubes estarán en Mar del Plata, con Alumni, Hindú, Liceo Naval (Campeón del Seven de la URBA), Duendes y Jockey de Rosario, más dos equipos de Mar del Plata. Restan confirmar varios clubes, uno de ellos podría ser CUBA.
 
Las jornadas comenzarán alrededor de las 15 ó 16 horas y se extenderán hasta las 23. El costo de la entrada será de $50 por persona para los dos días de competencia.

A Pleno Rugby
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar
 

 

     Otras Noticias

Atlético y gimnasta
19/4/2014

CASI terminó algo apretado en el partido con GER, pero de todas formas salió airoso y logró imponerse por un ajustado 29 a 24. Los forwards fueron los grandes artífices de la victoria de las Cebras. Y resultaron claves para aguantar las embestidas de Gimnasia y Esgrima en los minutos finales.

 
Jockey de Córdoba cerró a lo grande
19/4/2014

El equipo cordobés le puso fin al invicto de Duendes en el Nacional de Clubes, ya que lo derrotó 37 a 21, en uno de los partidos que abrió la sexta fecha del torneo. Clave resultó el primer tiempo dado que allí el ganador cosechó gran parte de sus puntos.

 
Harlequins mantiene las esperanzas
19/4/2014

Gracias al try decisivo de Mike Brown, Harlequins le ganó 24 a 20 a Leicester y conserva intactas las esperanzas de meterse en los playoffs. Tigers dejó atrás una racha de 10 partidos sin perder. Marcos Ayerza fue titular en la visita (jugó 80 minutos) y Pablo Matera jugó 50 y vio la tarjeta amarilla.

 
Castres ganó y Montpellier entró en los playoffs
19/4/2014

Castres superó 22 a 15 a Montpellier pero gracias al punto bonus que sumaron los visitantes lograron la clasificación a los playoffs del Top 14 francés. Ramiro Herrera fue titular y jugó 63 minutos.

 
Hurricanes se recuperó y derrotó a Blues
18/4/2014

Hurricanes se recuperó en el complemento y se quedó con la victoria ante Blues por 39-20. Con este triunfo con punto bonus, es el tercero al hilo del conjunto de Wellington y se ubicaron entre los seis primeros en la tabla de posiciones.

 
Dos jugadores de Gloucester sancionados
18/4/2014

El tribunal disciplinario de la liga inglesa tomó una decisión sobre los actos indisciplinarlos de Tavis Knoyle y Sila Puafisi, quienes fueron expulsados en el partido contra Bath. El medio scrum fue suspendido por cuatro semanas y el pilar una.

 
Woodward guió a Rebels hacia la victoria
18/4/2014

Con una gran actuación de su fullback y pateador, Jason Woodward, Rebels mejoró su juego en el segundo tiempo y se quedó con la victoria ante Western Force por 22-16. El conjunto de Melbourne cortó una racha de cinco triunfos consecutivos de los de Perth.

 
Árbitros para las Copas europeas
18/4/2014

Se dieron a conocer las designaciones para las semifinales de la Copa de Europa y la Challenge. Nigel Owens estará a cargo de Saracens-Clermont y Wayne Barnes en Toulon-Munster.