ESPECIALES - EVENTOS



   

 
 

Todo listo para el Seven de Mar del Plata
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El próximo 11 y 12 de Enero se llevará a cabo el Seven de Mar del Plata, en la Pista de Atletismo del Parque de Los Deportes, organizado por la URMDP y la Consur. El tendrá cuatro torneos en simultáneo, con 5 equipos de Sudamérica en Masculino y Femenino, un torneo de Uniones y otro de Clubes.

En esta oportunidad, ya que hay Fútbol de Verano, el Seven de Mar del Plata se realizará en la Pista de Atletismo, que cuenta con una muy buena iluminación y una tribuna para 3000 espectadores.

El certamen contará con dos torneos Sudamericanos en los cuales competirán Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, tanto en varones como en mujeres. Lo más importante será la presencia de los Pumas 7s que realizarán una minipretemporada en la Feliz de cara a las próximas etapas del Circuito Mundial. También vendrá el equipo femenino, con sus mejores jugadoras que vienen de quedarse con el Seven de la República.
 
En la parte de los equipos provinciales, están confirmadas las presencias del Seleccionado de Mar del Plata, Buenos Aires, Salta y Entre Ríos, resta confirmarse Sur y Nordeste, ante la baja de Tucumán.
 
Al igual que este año los clubes estarán en Mar del Plata, con Alumni, Hindú, Liceo Naval (Campeón del Seven de la URBA), Duendes y Jockey de Rosario, más dos equipos de Mar del Plata. Restan confirmar varios clubes, uno de ellos podría ser CUBA.
 
Las jornadas comenzarán alrededor de las 15 ó 16 horas y se extenderán hasta las 23. El costo de la entrada será de $50 por persona para los dos días de competencia.

A Pleno Rugby
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar
 

 

     Otras Noticias

Duendes Vs. Los Pumitas, las fotos
1/3/2015

El seleccionado de Menores de 20 años finalizó su concentración en Rosario con una victoria sobre el Verdulero. Ingresá a esta fotogalería y repasá el partido en imágenes.

 
Cardiff volvió a sonreír
1/3/2015

Luego de tres derrotas consecutivas y la salida de su entrenador, el equipo galés, con Joaquín Tuculet de entrada, se sacó la mufa al derrotar a Edinburgh por 21-15 en un partido que tuvo cuatro amonestados.

 
Las fotos de Hindú Vs. Old Resian
28/2/2015

El campeón de la URBA disputó su primer amistoso del año y en Don Torcuato goleó a Old Resian 112 a 12. En esta fotogalería, Emiliano Raimondi te muestra las mejores imágenes del partido.

 
Alemania asustó a Portugal
28/2/2015

El conjunto teutón batalló, aunque finalmente cayó ante Los Lobos portugueses por 11 a 3 en Lisboa. El triunfo significó el primero en el Seis Naciones B para el equipo dueño de casa, mientras que Alemania, ya sin Alan Kessen, aún no pudo ganar.

 
Georgia no le dio opciones a España
28/2/2015

Los Lelos siguieron con su implacable andar en el Seis Naciones B y batieron a los ibéricos por 26-13 en el encuentro válido por la tercera fecha del certamen. Después de una primera parte equilibrada, los georgianos se impusieron gracias al rigor de sus delanteros.

 
Northampton, imparable
28/2/2015

El actual líder de la Premiership abrió la fecha con una sonrisa al superar a Harlequins por 17-13 y estirar la diferencia que lo une con sus inmediatos perseguidores. Además, Saracens, Leicester y Exeter se acercaron a la punta con sus triunfos sobre Sale, Newcastle y Bath.

 
Munster mira a todos desde arriba
28/2/2015

Con un try de Eusebio Guiñazú, los irlandeses sumaron el preciado punto bonus que les permitió subirse a la punta en soledad de la Liga Celta. Su vencido, Glasgow, y Ulster que venció a Scarlets le pisan los talones. ¡Todos los resultados!

 
Auspicioso empate Pampa
27/2/2015

En su primera presentación en Oceanía, los Pampas tuvieron un gran primer tiempo y se imponían por 24-5 sobre Gen Blue, pero se durmieron y permitieron la reacción de los australianos que terminaron alcanzando la igualdad en 24. Auckland será su próximo destino antes de debutar en la Pacific Cup.

 
“Siempre vamos a tomar riesgos”
27/2/2015

Pese a la victoria que se escurrió, Raúl Pérez, DT de Pampas XV, valoró la actuación del equipo en su primera presentación de la temporada. "En el segundo tiempo perdimos el control y tenemos que trabajar en eso y en hacer énfasis tratar de imponer nuestro ritmo”, explicó.

 
Pietersen le dio el triunfo a Cheetahs
27/2/2015

Cheetahs derrotó como local a Blues por 25-24, con un penal de Joe Pietersen a dos minutos del final. Además, los de Bloemfontein apoyaron a través de Sarel Pretorius y Cornal Hendricks, en dos ocasiones.

 
Hurricanes arrasó en Perth
27/2/2015

Los de Wellington derrotaron a Force por 42-13 y lograron su tercera victoria en el Super Rugby. Tries de Cory Jane, Mark Abbott, Victor Vito Julian Savea y James Marshall para el conjunto kiwi, que también sumó a los palos por medio del propio Marshall y de Beauden Barrett.

 
Highlanders sonrió por primera vez
27/2/2015

Después de caer en su presentación en el Super Rugby ante Crusaders, los neozelandeses consiguieron su primera victoria en el certamen al superar a Reds por 20-13. El encuentro marcó la vuelta de James O'Connor al rugby australiano.

 
San Albano también estrena capitán
27/2/2015

El hooker Juan Pablo Bordacahar fue nombrado capitán del conjunto de Corimayo y, en una charla con A Pleno Rugby, se mostró muy contento por eso y con muchas expectativas para esta temporada. “El equipo está con ganas de clasificar al Top 14”, sostuvo.

 
Lawes, de regreso en los Saints
27/2/2015

Northampton recupera a Courtney Lawes para el partido de este viernes ante Harlequins. Cabe destacar que el segunda línea todavía no pudo jugar en lo que va del año ya que se operó un tobillo.

 
Un tongano para Newcastle
27/2/2015

Los Falcons sumaron un nuevo jugador a su plantel, pues acaban de firmar un contrato con Sonatane Takulua. El medio scrum de Tonga, que acordó por 18 meses, jugará lo que resta de la actual temporada de la Premiership.

 
“Tratar de ser un ejemplo”
26/2/2015

Eso es lo que se propone Agustín Gosio como nuevo capitán de Newman. El wing Bordó dialogó con A Pleno Rugby sobre su nombramiento y contó sus expectativas para esta temporada. Además, destacó dos puntos para hacer hincapié: las situaciones de contacto y la defensa.