MUNDIALES - INGLATERRA 2015



   

 
 

Comenzó la venta de paquetes para el Mundial
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El 1º de enero arrancó la venta de entradas para la Copa del Mundo Inglaterra 2015 a través de los paquetes turísticos. Delfos Tour y Tower Travel son los agentes autorizados en Argentina.

El 1º de enero 2014 marcó un hito emocionante para el Mundial de Inglaterra 2015 ya que fue el lanzamiento mundial de los paquetes turísticos oficiales.

Una amplia gama de paquetes basados ​​en la experiencia y el precio estará disponible a través de 15 agencias de viaje oficiales líderes del mercado designados por Rugby Travel & Hospitality Limited en 10 territorios, incluyendo la Argentina. En la Argentina, las agencias autorizadas son Delfos Tour y Tower Travel.

Con el alto interés por experimentar y participar en el mayor evento deportivo en el mundo en 2015, la icónica fecha representa la oportunidad para los aficionados de hacer realidad su sueño mundialista.

"El lanzamiento representó otro hito emocionante para la Rugby World Cup 2015, y para los aficionados en el Reino Unido y alrededor del mundo”, dijo el presidente de la IRB, Bernard Lapasset. “Es especialmente emocionante comenzar lo que promete ser un gran año para un evento que atrae e inspira a nuevos hinchas y participantes a lo largo y ancho del país anfitrión y más allá".

Fuente: IRB
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

 

     Otras Noticias

Los resultados del Top 14
31/1/2015

El torneo francés comienza a transitar su etapa decisiva y Toulon junto a Montpellier se valieron de buenos triunfos en sus compromisos ante Bayonne y Bordeaux. Más tarde, Stade Francais y Clermont intentarán recobrar el liderazgo ante Oyonnax y La Rochelle.

 
Triunfo de Toulon, con puntos argentinos
31/1/2015

El campeón francés venció a Bayonne 24 a 17 con 11 tantos de Juani Hernández y un penal de Nicolás Sánchez, en tanto que también vieron acción Corcho Fernández Lobbe y Matías Cortese. Martín Bustos Moyano anotó 12 puntos para el perdedor, donde fue titular Santiago Fernández.

 
Tres argentinos para la Anglo-Welsh Cup
30/1/2015

Por la tercera fecha del certamen que nuclea a clubes oriundos de Inglaterra y Gales, Horacio Agulla estará presente en el XV inicial de Bath, en tanto que Joaquín Tuculet y Lucas González Amorosino harán lo propio en Cardiff Blues.

 
Samoa 7´s tiene plantel para Wellington
30/1/2015

El equipo samoano de juego reducido anunció la nómina de jugadores que afrontarán el próximo Seven de Wellington, donde compartirá el Grupo D junto a Los Pumas. La lista se destaca por las ausencias de Alatasi Tupou, Afa Aiono and Tom Iosefo.

 
Dumolin reveló su secreto
30/1/2015

En una inesperada declaración que sacudió la calma de la concentración gala, Alexandre Dumoulin reveló que su padre y ex capitán de Francia, Marc Cecillon, estuvo preso 14 años por dispararle a su esposa.

 
Foley se quedará sin Seis Naciones
30/1/2015

Una lesión en la muñeca no le permitirá a Dave Foley disputar el torneo con Irlanda, según informó su club Munster. El forward se sometió a una operación y estará aproximadamente tres meses alejado de las canchas.

 
Italia se refuerza con Fuser
30/1/2015

Marco Fuser fue convocado al seleccionado italiano en lugar de Quintin Geldenhuys, quien sufrió una lesión en la rodilla. Entonces, el forward de 23 años será una de las caras nuevas de la Azzurra de cara al partido con Irlanda.

 
Lahiff retorna a Inglaterra
30/1/2015

El pilar inglés, Max Lahiff, le dará cierre a su carrera en el Super Rugby junto a los Melbourne Rebels y volverá a la Premiership para sumarse al Bath de Horacio Agulla. Previamente, el jugador de 25 años se había desempeñado en London Irish.

 
Ospreys sumó a Leonard
30/1/2015

El equipo galés comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada e hizo una incorporación de lujo, ya que Brendon Leonard será nuevo jugador del club. El ex medio scrum de los All Blacks firmó un contrato por tres años.

 
“Es un momento muy especial”
29/1/2015

Martín Landajo reconoció que el contrato que firmó con la Unión Argentina es único y le dio un valor especial porque “estamos entrando en una nueva etapa para el rugby argentino y el profesionalismo”. Además, el medio scrum remarcó: “Aposté al plan de la UAR y dio sus frutos”.