MUNDIAL 2015 - NOTICIAS



   

 
 

Comenzó la venta de paquetes para el Mundial
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El 1º de enero arrancó la venta de entradas para la Copa del Mundo Inglaterra 2015 a través de los paquetes turísticos. Delfos Tour y Tower Travel son los agentes autorizados en Argentina.

El 1º de enero 2014 marcó un hito emocionante para el Mundial de Inglaterra 2015 ya que fue el lanzamiento mundial de los paquetes turísticos oficiales.

Una amplia gama de paquetes basados ​​en la experiencia y el precio estará disponible a través de 15 agencias de viaje oficiales líderes del mercado designados por Rugby Travel & Hospitality Limited en 10 territorios, incluyendo la Argentina. En la Argentina, las agencias autorizadas son Delfos Tour y Tower Travel.

Con el alto interés por experimentar y participar en el mayor evento deportivo en el mundo en 2015, la icónica fecha representa la oportunidad para los aficionados de hacer realidad su sueño mundialista.

"El lanzamiento representó otro hito emocionante para la Rugby World Cup 2015, y para los aficionados en el Reino Unido y alrededor del mundo”, dijo el presidente de la IRB, Bernard Lapasset. “Es especialmente emocionante comenzar lo que promete ser un gran año para un evento que atrae e inspira a nuevos hinchas y participantes a lo largo y ancho del país anfitrión y más allá".

Fuente: IRB
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

 

     Otras Noticias

El trabajo Puma, en fotos
3/7/2015

Los Pumas cerraron la semana con el scrum y el line como principales ejes de la práctica. En esta fotogalería, te invitamos a revivir los principales flashes que entregó el entrenamiento desde Sydney.

 
Como en casa
3/7/2015

Los seleccionados argentinos de Seven masculino y femenino se encuentran finalizando su preparación previa para los Juegos Panamericanos de Toronto y el próximo domingo se mudarán a la Villa Olímpica.

 
Árbitros para la 5ª del Top 14
3/7/2015

La Unión de Rugby de Buenos Aires confirmó la nómina de referees que dirigirán en las diversas canchas. En el plato fuerte de la jornada, San Luis y Newman se sacarán chispas en La Cumbre bajo la atenta mirada de Federico Cuesta.

 
Barajar y dar de nuevo
3/7/2015

Lanús y Atlético y Progreso son los únicos dos equipos que aún no han podido festejar en la Reubicación del Grupo II. La cuarta fecha será una buena instancia sumar la primera alegría, aunque los de arriba no le harán las cosas fáciles. ¡Mirá el fixture!

 
A la caza del puntero
3/7/2015

El cuarto capítulo de la Reubicación del Grupo III pondrá en juego el invicto y el liderazgo de Tigre. ¿Será Los Cedros la nueva víctima del equipo de Zona Norte? El Retiro y Chascomús, sus más inmediatos perseguidores, estarán a la espera. ¡Toda la fecha!

 
Preocupante lesión de Figallo
2/7/2015

El pilar de Los Pumas sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y peligra su participación en el Rugby Championship y en el Mundial. Aguardan estudios para conocer la gravedad de la lesión.

 
Los Pumas volvieron al trabajo
2/7/2015

Con la lesión de Juan Figallo como hecho destacado, los dirigidos por Hourcade regresaron a los entrenamientos en Sydney con arduas sesiones de trabajo con pelota. El salteño sufrió una lesión en el ligamento interno de la rodilla izquierda y en los próximos días se evaluará su recuperación.

 
El seleccionado disfruta Sydney
2/7/2015

Desde su llegada a la ciudad australiana, muchos jugadores de Los Pumas se han mostrado contentos por el lugar donde es la preparación para el Rugby Championship. Este jueves, el joven hooker Santiago Iglesias Valdez compartió esa sensación a través de una foto en Instagram.

 
“Tendremos partidos muy duros”
2/7/2015

En la previa al inicio de los Juegos Panamericanos, Axel Müller se enfocó pura y exclusivamente a la competencia y sostuvo que los Pumas 7’s tendrán rivales complicados. Por otra parte, el jugador de Marista RC reconoció que “lo que vivimos es cada vez más importante”.

 
“Estamos aprovechando cada día”
2/7/2015

María Eugenia Bottelli contó que el seleccionando femenino le está sacando el jugo a cada uno de los entrenamientos con el fin de llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos. Por otra parte, la capitana habló de lo que significará esta nueva experiencia y dijo: “Apuntamos a disfrutarla al máximo”.

 
“Me gusta mucho el nivel de exigencia que hay”
2/7/2015

Juan Manuel Leguizamón, uno de los más experimentados del plantel de los Pumas, se mostró altamente satisfecho con la preparación que realiza el equipo en Sydney de cara al Rugby Championship y al Mundial. “Es un grupo numeroso pero estamos todos en la misma sintonía”.

 
“Sería espectacular”
2/7/2015

Las palabras de Felipe Ezcurra hacen referencia a la posibilidad de ingresar en algunos de los choques correspondientes al Rugby Championship. “Estoy luchando desde abajo para seguir ahí y aprovechar cualquier oportunidad que se presente”, agregó el 9 formado en Hindú.

 
Postales del entrenamiento Puma
2/7/2015

El seleccionado argentino retomó la actividad en Sydney con largas sesiones de trabajo con pelota que les permitirá llegar con rodaje al Rugby Championship. En esta galería, te invitamos a repasar los mejores momentos de la preparación Puma.

 
“No hay rivales fáciles en este Top 14”
2/7/2015

Eso afirmó Brian Ormson en diálogo con A Pleno Rugby. Después de la caída de Pucará ante Hindú en Burzaco, el centro que está jugando de apertura ante la lesión de Valentín Cruz habló del choque que viene ante Alumni.

 
“Los resultados van a llegar”
2/7/2015

Tras un gran andar en la primera ronda del torneo de la URBA, el triunfo le fue esquivo a Lomas en las primeras cuatro fechas del Top 14. Sin embargo, eso no impacienta a Bernardo Urdaneta, que viene dos veces por mes a Buenos Aires para trabajar con el plantel del Tricolor.

 
“No imaginaba qué me podía tocar”
2/7/2015

Federico Anselmi develó su sorpresa tras conocerse las designaciones para la Copa del Mundo, donde estará en seis partidos. Además, el árbitro internacional contó que vive el Mundial con “intensidad” desde que se enteró que iba a estar.

 
Gales atraviesa un entrenamiento muy exigente
2/7/2015

El seleccionado galés viajó a Suiza para encarar su preparación para la próxima Copa del Mundo y luego partirán hacia Qatar. Entre los convocados aparece George North, quien estuvo ausente durante algunos meses recuperándose de las tres conmociones cerebrales que sufrió.