MUNDIAL 2015 - NOTICIAS



   

 
 

Comenzó la venta de paquetes para el Mundial
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El 1º de enero arrancó la venta de entradas para la Copa del Mundo Inglaterra 2015 a través de los paquetes turísticos. Delfos Tour y Tower Travel son los agentes autorizados en Argentina.

El 1º de enero 2014 marcó un hito emocionante para el Mundial de Inglaterra 2015 ya que fue el lanzamiento mundial de los paquetes turísticos oficiales.

Una amplia gama de paquetes basados ​​en la experiencia y el precio estará disponible a través de 15 agencias de viaje oficiales líderes del mercado designados por Rugby Travel & Hospitality Limited en 10 territorios, incluyendo la Argentina. En la Argentina, las agencias autorizadas son Delfos Tour y Tower Travel.

Con el alto interés por experimentar y participar en el mayor evento deportivo en el mundo en 2015, la icónica fecha representa la oportunidad para los aficionados de hacer realidad su sueño mundialista.

"El lanzamiento representó otro hito emocionante para la Rugby World Cup 2015, y para los aficionados en el Reino Unido y alrededor del mundo”, dijo el presidente de la IRB, Bernard Lapasset. “Es especialmente emocionante comenzar lo que promete ser un gran año para un evento que atrae e inspira a nuevos hinchas y participantes a lo largo y ancho del país anfitrión y más allá".

Fuente: IRB
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

 

     Otras Noticias

Uruguay dio un golpe histórico
1/8/2015

Los Teros tuvieron su tarde soñada ante un desdibujado conjunto argentino y se impusieron por 30-26, para despedirse con una alegría inolvidable frente a su gente. La garra para defender la exigua diferencia y la efectividad de Felipe Berchesi, fueron los puntales de su éxito.

 
Monte se acerca
1/8/2015

Centro Naval no pudo en su visita a Lanús y Saint Brendan's cayó con bonus ante Banco Hipotecario. El que aprovechó fue Monte Grande, que superó a Albatros y se arrimó a la cima del Grupo II. Resultados y posiciones.

 
Los Pumas partieron a Durban
1/8/2015

La selección partió esta mañana hacia Durban, donde el próximo 8 de agosto se medirán con Sudáfrica, por la última fecha del Rugby Championship. El vuelo tendrá dos escalas en San Pablo y Johannesburgo.

 
Pisa firme
1/8/2015

Atlético Chascomús no tuvo problemas para golear a Tigre y continuar su marcha en lo más alto del Grupo III. El Retiro venció a Las Cañas y lo sigue de cerca, mientras que La Salle venció a Zárate y da pelea.

 
Sigue sumando
1/8/2015

Mercedes volvió a ganar, esta vez ante Almafuerte, y se mantiene como único puntero del Grupo IV. Ezeiza aplastó a Berazategui y lo sigue de cerca.

 
Baradero lidera en Desarrollo
1/8/2015

Tiro Federal conservó el liderazgo en la última categoría del rugby porteño, al superar como local a San José por 20-11. Los Pinos y Sociedad Hebraica que doblegaron a Obra Sanitarias y SAPA le pisan los talones a sólo una unidad.

 
“Necesitaremos una defensa sólida”
31/7/2015

Juan Manuel Leguizamón es consciente de lo que representan los Springboks. Antes de viajar a Durban, el jugador de 32 años analizó el presente de Los Pumas en el Rugby Championship y estableció los objetivos del equipo. “Tuvimos algunas cosas positivas, pero hasta cierto punto”, reconoció.

 
Los Pumas visitaron Facebook
31/7/2015

Juan Martín Hernández, Agustín Creevy y Martín Landajo se dieron una vuelta ayer por la sede de la red social en Argentina y el ex apertura de Toulon inmortalizó el momento en Twitter. A propósito, el capitán de Los Pumas abrió una página en Facebook.

 
Samson Lee, una duda más para Gales
31/7/2015

El estado físico del pilar es una de las preocupaciones del Dragón de cara a la Copa del Mundo, pues desde hace cuatro meses está luchando para recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles. El entrenador Warren Gatland ya avisó que no llegaría para el partido con Uruguay.

 
Cudmore no se perdería el Mundial
31/7/2015

El experimentado segunda línea de Canadá está en un período de recuperación luego de sufrir dos golpes en la cabeza. Si bien se perdió la Pacific Nations Cup, el forward estaría disponible para la Copa del Mundo.

 
La réplica All Black
30/7/2015

El legendario segunda línea neozelandés, Ian Jones, salió al cruce por la jugada que derivó en el try de Richie McCaw ante Sudáfrica y defendió al equipo maorí. “El árbitro Jerome Garces y sus asistentes tomaron la decisión correcta”, sostuvo.

 
Cordero, profeta en su tierra
30/7/2015

Después de ser titular en las derrotas de Los Pumas ante Nueva Zelanda y Australia, el jugador surgido en Regatas de Bella Vista visitó el entrenamiento de su club el martes pasado y apareció en un video que cargaron en Instagram donde está juntando las pelotas usadas en la práctica.

 
Los tackles de Isa
30/7/2015

El tercera línea de Los Pumas cargó en Instagram una foto en la que está derribando al medio scrum australiano Nick Phipps durante el duelo del sábado pasado entre Los Pumas y los Wallabies en Mendoza. “Animal!!!! Terror de los 9, bestia humana”, le comentó Rete González Iglesias.

 
World Rugby busca soluciones
30/7/2015

Después de la marcha atrás que sufrió el proyecto para construir un nuevo estadio en Japón con vistas a la RWC 2019, el comité organizador de la Copa del Mundo se reunirá con sus pares nipones con la esperanza de acordar una solución.

 
Una pena leve para Hooper
30/7/2015

El ala australiano, Michael Hooper, podrá estar disponible en el test ante Nueva Zelanda después de haber recibido sólo una semana de suspensión por parte de la SANZAR. El hecho de haberle pegado “con la mano abierta” influyó directamente para que le reduzcan la pena.

 
Sam Burgess cambiaría de posición
30/7/2015

El jugador de Bath podría llegar a jugar de centro en el amistoso ante Francia, pese a que toda la temporada pasada lo hizo de ala. De hecho, su desempeño en los entrenamientos habría dejado conforme al entrenador Stuart Lancaster.

 
McKenzie le dijo que no a los Bulls
30/7/2015

El ex entrenador de los Wallabies era uno de los candidatos a tomar las riendas de Blue Bulls, sin embargo decidió rechazar la oferta. Su negativa obligó a la franquicia sudafricana nombrar un staff provisorio para la Currie Cup.