MUNDIALES - INGLATERRA 2015



   

 
 

Comenzó la venta de paquetes para el Mundial
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El 1º de enero arrancó la venta de entradas para la Copa del Mundo Inglaterra 2015 a través de los paquetes turísticos. Delfos Tour y Tower Travel son los agentes autorizados en Argentina.

El 1º de enero 2014 marcó un hito emocionante para el Mundial de Inglaterra 2015 ya que fue el lanzamiento mundial de los paquetes turísticos oficiales.

Una amplia gama de paquetes basados ​​en la experiencia y el precio estará disponible a través de 15 agencias de viaje oficiales líderes del mercado designados por Rugby Travel & Hospitality Limited en 10 territorios, incluyendo la Argentina. En la Argentina, las agencias autorizadas son Delfos Tour y Tower Travel.

Con el alto interés por experimentar y participar en el mayor evento deportivo en el mundo en 2015, la icónica fecha representa la oportunidad para los aficionados de hacer realidad su sueño mundialista.

"El lanzamiento representó otro hito emocionante para la Rugby World Cup 2015, y para los aficionados en el Reino Unido y alrededor del mundo”, dijo el presidente de la IRB, Bernard Lapasset. “Es especialmente emocionante comenzar lo que promete ser un gran año para un evento que atrae e inspira a nuevos hinchas y participantes a lo largo y ancho del país anfitrión y más allá".

Fuente: IRB
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

 

     Otras Noticias

“Va a ser una ventana muy dura”
30/10/2014

A poco más de una semana de los partidos de noviembre, Ramiro Herrera habló de la actualidad del equipo, de los rivales y de su experiencia en el seleccionado. “Va a ser una gran prueba para nosotros y nos permitirá saber dónde estamos parados”, analizó el pilar.

 
Facundo Isa se suma al plantel de Los Pumas
30/10/2014

Se confirmaron cambios en el plantel del Seleccionado argentino que disputará la ventana internacional de noviembre. Ante las nuevas ausencias de Juan Manuel Leguizamón y Guido Petti, Daniel Hourcade convocó a Facundo Isa.

 
Australia: vuelve la pareja Genia-Cooper
30/10/2014

El nuevo entrenador de los Wallabies Michael Cheika metió mano la formación del equipo. Además del regreso de la pareja estelar, que regresa tras sendas lesiones, se destacan el debut de Henry Speight y el nombramiento de Matt Hodgson como capitán.

 
EEUU, con equipo definido
30/10/2014

El entrenador de Estados Unidos, Mike Tolkin, definió la formación para recibir a los All Blacks, en Chicago, en un partido histórico. El team tendrá a como capitán a Todd Clever y contará con algunas figuras de la Premiership como Samu Manoa.

 
“Me brindé 100% por mí club”
30/10/2014

La frase de Guillermo Spikermann lo pintó de cuerpo entero y reflejó lo que fueron sus 19 años de carrera en San Fernando. “Llegar a la decisión del retiro me costó mucho y ver que se terminó me duele”, reconoció el medio scrum, un verdadero caballero del rugby.

 
M-20: Un paso más cerca
30/10/2014

Alumni y Buenos Aires, ambos líderes de la categoría con 48 puntos, quieren quedarse con la punta y quedar más cerca de la gloria máxima. Por eso buscarán superar a Los Tilos y Atlético del Rosario respectivamente. Además, Newman recibe a CUBA y Belgrano a Champagnat. Todo el fixture.

 
M-18: Pucará quiere ser campeón
30/10/2014

Los juveniles de Burzaco están cerca de lograr el premio máximo y este domingo van por una nueva victoria cuando reciban a Olivos. Si gana el Rojo y pierde Alumni, Pucará se consagra. Entre los partidos más destacados se encuentran CASI vs. Newman y Champagnat vs. Belgrano. Mirá el fixture.

 
“Es inevitable no pensarlo”
30/10/2014

Las palabras de Lucas Mensa se refieren la posibilidad inmejorable que tiene la Menores de 18 de Pucará para coronarse campeón de la categoría. El apertura, goleador de la victoria de su equipo ante Belgrano, analizó el partido con A Pleno Rugby y señaló: “La defensa fue algo fundamental para el desarrollo del partido”.

 
“No se nos pudo dar”
30/10/2014

El lamento de Nicolás Ameghino hace alusión a la derrota de Belgrano ante Pucará, en Menores de 18 años. “Jugar sin la pelota quizás no sea nuestro fuerte”, admitió el joven tercera línea del Marrón.

 
“Un torneo que siempre nos vino bien para crecer”
30/10/2014

Se trata del Seven Valentín Martínez, el cual le sirvió tanto en lo personal a Lettizia Alcaraz como en lo colectivo. La jugadora más experimentada del seleccionado femenino además señaló que “nos sirve mucho para mejorar como equipo”.

 
Cubelli titular en Barbarians ante Australia
29/10/2014

El entrenador neozelandés John Kirwan confirmó la alineación titular para el choque entre los Barbarians y los Wallabies que se jugará el sábado en Twickenham. Tomás Cubelli será titular, en tanto que Matías Alemanno y Joaquín Tuculet irán al banco de suplentes.

 
“Es una manera de continuar”
29/10/2014

Enrique Pichot dirigió ante Atlético del Rosario su último partido tras cuatro temporadas en el CASI. Mientras suena Phelan, Quique se despidió de gran forma clasificando el equipo para el Nacional de Clubes.

 
Lucas González hará su debut en Cardiff
29/10/2014

Luego de estar inhabilitado para disputar la Challenge Cup, el Director deportivo de los Blues, Mark Hammett, confirmó la presencia del ex Pucará en el choque del próximo sábado ante Munster por la RaboDirect.

 
El fixture del Seven de la URBA: Sede La Plata
29/10/2014

El campeón reinante, Liceo Naval, emprenderá el camino para retener la corona cuando viaje a La Plata el próximo sábado. En la etapa clasificatoria, los de Nuñez se enfrentarán ante Lomas, CUBA y CUQ.

 
El fixture del Seven de la URBA: Sede Alumni
29/10/2014

Luego de la coronación del pasado fin de semana en el Top 14, Hindú buscará quedarse con el Seven. Para eso jugará la etapa clasificatoria el sábado en Alumni donde comparte zona con Plaza, Deportiva Francesa y Manuel Belgrano.

 
El fixture del Seven de la URBA: Sede Monte Grande
29/10/2014

Pucará tiene en su equipo a varios jugadores de Seven que han participado en el Circuito Mundial y apelará a la velocidad de sus backs para lograr la clasificación el sábado en Monte Grande cuando se enfrente a Belgrano, San Carlos y Centro Naval.