MUNDIALES - INGLATERRA 2015



   

 
 

Comenzó la venta de paquetes para el Mundial
2/1/2014 (A Pleno Rugby)

El 1º de enero arrancó la venta de entradas para la Copa del Mundo Inglaterra 2015 a través de los paquetes turísticos. Delfos Tour y Tower Travel son los agentes autorizados en Argentina.

El 1º de enero 2014 marcó un hito emocionante para el Mundial de Inglaterra 2015 ya que fue el lanzamiento mundial de los paquetes turísticos oficiales.

Una amplia gama de paquetes basados ​​en la experiencia y el precio estará disponible a través de 15 agencias de viaje oficiales líderes del mercado designados por Rugby Travel & Hospitality Limited en 10 territorios, incluyendo la Argentina. En la Argentina, las agencias autorizadas son Delfos Tour y Tower Travel.

Con el alto interés por experimentar y participar en el mayor evento deportivo en el mundo en 2015, la icónica fecha representa la oportunidad para los aficionados de hacer realidad su sueño mundialista.

"El lanzamiento representó otro hito emocionante para la Rugby World Cup 2015, y para los aficionados en el Reino Unido y alrededor del mundo”, dijo el presidente de la IRB, Bernard Lapasset. “Es especialmente emocionante comenzar lo que promete ser un gran año para un evento que atrae e inspira a nuevos hinchas y participantes a lo largo y ancho del país anfitrión y más allá".

Fuente: IRB
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

 

     Otras Noticias

Newman confirmó el equipo
17/4/2014

El Bordó ya tiene todo listo para recibir el sábado a Tala, por la sexta fecha del Nacional de Clubes. La formación presentará tres modificaciones: ingresan Agustín Pereyra Iraola, Tomás Rauch y Julián Almeyra.

 
“Hay que bajar la cabeza y pelearla”
17/4/2014

Miguel Avramovic conversó con A Pleno Rugby luego de jugar sus primeros minutos en el Nacional de Clubes, en la derrota de Alumni con Newman. El Ruso marcó que la realidad del equipo de Tortuguitas necesitará de mucho trabajo. “Queremos jugar con un dominio y una técnica que hoy no tenemos”, reconoció.

 
“Tenemos que largarnos a jugar”
17/4/2014

Luego de haber conseguido la clasificación a la semifinal de la Copa Buenos Aires, Mariano Baud aseguró que Lomas debe soltarse y mover la pelota. “Debemos mejorar si queremos alcanzar la exigencia que nos piden los entrenadores”, dijo el tercera línea.

 
“Queremos ganarles como sea”
17/4/2014

En la previa al partido con el CASI, Ramiro Picotto aseguró que GER desea terminar su participación en el Nacional de Clubes con una victoria sobre la Academia. “Va a ser un partidazo. Trataremos de imponer nuestro juego”, sostuvo el apertura.

 
Pucará Vs. Olivos, en fotos
17/4/2014

El Rojo se despidió de la Copa Buenos Aires con una goleada ante Olivos en un gran partido en Burzaco que dominó por completo. Mirá las mejores momentos de la victoria de Pucará en esta galería de fotos.

 
Las fotos de San Albano Vs. Regatas
17/4/2014

Los de Corimayo lograron la clasificación a la semifinal de la Copa Buenos Aires luego de vencer a Regatas. En esta fotogalería, te invitamos a repasar la victoria del Banano.

 
Muliaina, al quirófano
17/4/2014

El back de los Chiefs se resintió de una lesión que sufrió en el codo el pasado mes de febrero. Muliaina deberá operarse el próximo jueves por lo que se perderá el resto de la temporada del Super Rugby.

 
“No tuvimos un buen partido”
17/4/2014

Pucará se adjudico el derby ante Lomas en la categoría M-20, y más allá de la victoria, Luciano Granata fue autocrítico con su equipo “no tuvimos una buena tarde, los tries vinieron por jugadas que no entrenamos”.

 
El SIC confirmó el XV titular
16/4/2014

Pese a ya estar eliminado en el Nacional de Clubes, el Zanjero ya tiene definida la formación para jugar con Santiago Lawn Tennis, por la sexta fecha. El equipo presentará dos modificaciones, ingresan Rodrigo Etchart y Ricardo Macchiavello.

 
“A terminar de la mejor manera”
16/4/2014

Matemáticamente, el CASI se quedó sin chances de seguir en carrera en el Nacional de Clubes pese a que ganó sus tres juegos de local. De cara a la última fecha de visita ante GER, Felipe Muslera contó cuál es la idea y lamentó la suerte del Atlético: "Se nos fueron partidos por pequeños detalles".