INTERNACIONALES - NOTAS



   

 
 

Los 23 nombres de Los Teros
19/3/2014 (A Pleno Rugby)

Pablo Lemoine dio a conocer el plantel de Uruguay que el sábado 22 de marzo enfrentará a Estados Unidos en el Estadio Charrúa en el primer partido del repechaje por un lugar en el Mundial de Inglaterra 2015.

Con el arribo de Felipe Berchesi y Jerónimo Etcheverry desde Italia comenzó a cerrarse el plantel de Los Teros de cara al repechaje ante Estados Unidos, el 22 y 29 de marzo, por un lugar en el Mundial de Inglaterra 2015. Luego se sumaron Mario Sagario (Massy, Pro2) y Agustín Ormaechea (Mont de Marsan, Pro2).

 
La sorpresa es la no citación de otros dos jugadores que habían sido parte del plantel en las anteriores instancias de Eliminatoria: Juan Diego Ormaechea y Alberto Román, quien incluso había sido titular ante España.
 
Ormaechea había sido suplente en el partido ante Chile, y luego no estuvo contra España. Román, mientras tanto, fue titular en ambos, pero su rendimiento no convenció al cuerpo técnico y se decidió directamente no traerlo en esta ocasión.
 
Además de los “europeos”, esta semana también se integra Alejo Corral, del SIC de Argentina.
 
El plantel: Arturo Ávalo, Francisco Bulanti, Felipe Berchesi, Alejo Corral, Juan De Freitas, Rodolfo De Mula, Alejo Duran, Oscar Duran, Jerónimo Etcheverry, Juan Manuel Gaminara, Nicolás Klappenbach, Franco Lamanna, Leandro Leivas, Diego Magno, Gastón Mieres, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Mathias Palomeque, Joaquín Prada, Mario Sagario, Cristofer Soares De Lima, Andrés Vilaseca y Santiago Vilaseca.
Entrenador: Pablo Lemoine.

Fuente: RugbyNews
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionado

 

     Otras Noticias

“Todavía no alcanzamos el ritmo deseado”
30/7/2015

Daniel Hourcade explicó que Los Pumas aún no llegaron al nivel de juego que pretenden. Por otra parte, el entrenador habló de la lista para viajar a Sudáfrica y dijo: “Rotamos a los jugadores teniendo en cuenta los minutos que llevan jugados y los que necesitan para llegar de la mejor manera al Mundial”.

 
La réplica All Black
30/7/2015

El legendario segunda línea neozelandés, Ian Jones, salió al cruce por la jugada que derivó en el try de Richie McCaw ante Sudáfrica y defendió al equipo maorí. “El árbitro Jerome Garces y sus asistentes tomaron la decisión correcta”, sostuvo.

 
Cordero, profeta en su tierra
30/7/2015

Después de ser titular en las derrotas de Los Pumas ante Nueva Zelanda y Australia, el jugador surgido en Regatas de Bella Vista visitó el entrenamiento de su club el martes pasado y apareció en un video que cargaron en Instagram donde está juntando las pelotas usadas en la práctica.

 
Los tackles de Isa
30/7/2015

El tercera línea de Los Pumas cargó en Instagram una foto en la que está derribando al medio scrum australiano Nick Phipps durante el duelo del sábado pasado entre Los Pumas y los Wallabies en Mendoza. “Animal!!!! Terror de los 9, bestia humana”, le comentó Rete González Iglesias.

 
World Rugby busca soluciones
30/7/2015

Después de la marcha atrás que sufrió el proyecto para construir un nuevo estadio en Japón con vistas a la RWC 2019, el comité organizador de la Copa del Mundo se reunirá con sus pares nipones con la esperanza de acordar una solución.

 
Se larga la tercera del Litoral
30/7/2015

Duendes y GER comparten la cima de la competencia: El conjunto del Parque vistará a CRaR, mientras que los de Las Delicias viajará a Paraná para enfrentarse con Estudiantes. ¡Todos los partidos!

 
Cuyo estrenó su nueva sede
30/7/2015

La Unión de Rugby de Cuyo inauguró su nueva casa ubicada en el CedAR de Godoy Cruz. El corte de cinta fue protagonizado por los principales miembros de la entidad cuyana en conjunto con el presidente de la UAR, Carlos Araujo, y el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, entre otros.

 
Argentina XV se puso en movimiento
30/7/2015

El seleccionado dirigido por Felipe Contepomi y Ricardo Lefort comenzó con los entrenamientos de cara al partido del sábado con Uruguay. En la única práctica del día, el plantel se enfocó en distintos aspectos del juego.

 
¿De Villiers está para jugar?
30/7/2015

El entrenador de Western Province, John Dobson, sembró la incógnita sobre el estado físico de Jean de Villiers para enfrentar a Los Pumas. “Todavía tiene mucho camino para recorrer”, agregó el coach sudafricano.

 
Una pena leve para Hooper
30/7/2015

El ala australiano, Michael Hooper, podrá estar disponible en el test ante Nueva Zelanda después de haber recibido sólo una semana de suspensión por parte de la SANZAR. El hecho de haberle pegado “con la mano abierta” influyó directamente para que le reduzcan la pena.

 
“El sábado tenemos que ganar”
30/7/2015

Ignacio Ceballos asume el momento que atraviesa Lomas después de perder los siete partidos que jugó en el Top 14. El apertura cordobés dijo que “vino muy bien” el fin de semana de descanso y elogió a Belgrano, rival del sábado, que “tiene un pack muy fuerte”.

 
Hoy, más entradas a la venta
30/7/2015

World Rugby pone en el mercado 55.000 entradas adicionales que estarán disponibles entre el jueves (para los Grupos A y B) y el viernes (Grupos B y C) a partir de las 8 hora argentina, entre ellas para algunos partidos de los Pumas.

 
Samoa y Fiji, a la final
30/7/2015

Los dos mejores seleccionados de la Pacific Nations Cup, volverán a verse las caras en la definición de la competencia, después de haber mantenido su invicto dejando en el camino a Canadá y Japón respectivamente.

 
Mieres no seguirá en Worcester
29/7/2015

El apertura formado en Deportiva Francesa ya no será parte de los Warriors, según comunicó el equipo que recientemente ascendió a la Premiership. Cangu había llegado al club en 2013 y en su primera temporada tuvo mayor continuidad.

 
Zac Guildford se acerca a Waratahs
30/7/2015

El wing neozelandés reveló que la franquicia australiana le hizo llegar una oferta pasa sumarse al equipo para la próxima temporada de Super Rugby. Cabe destacar que el ex All Blacks también tiene ofertas para volver a su país.

 
Peter Grant llega a Western Force
30/7/2015

La franquicia de Perth apostó fuerte y se quedó con los servicios del apertura de cara a la próxima temporada de Super Rugby. El back, con pasado en los Springboks, llega proveniente de La Rochelle para reforzar la conducción del equipo.