URBA / Notas
“Volví para acompañar al grupo”
25/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta al CASI, Agustín Figuerola contó que decidió regresar al club para sumar su granito arena y resaltó que el problema que atraviesa la Academia es 100% mental. “Tenemos buenos jugadores, es sólo cuestión de ir a buscarlo”, aseguró el medio scrum. Crónica
Pasión por los colores
24/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Viviendo el verdadero y genuino sentimiento por el club, varios integrantes de Los Pumas siguieron a sus equipos por las canchas de la URBA. “Nada como nuestros clubes. ¡Envidia sana!”, dijo Moroni que alentó a CUBA y acompañó la vuelta de Montero a Pucará.
El éxito de Hindú, en fotos
24/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El Elefante plantó su ilusión en la casa del campeón y mostró su mejor versión para imponerse a Belgrano con punto bonus y mantener con vida el dueño de acceder a las semifinales del URBA Top 12. Daniel Salvatori estuvo en Virrey del Pino y te acerca los mejores flashes del encuentro. Crónica
“Solo nosotros sabemos cómo sufrimos”
24/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
San Luis se llevó de la cancha del CASI un triunfazo clave para sus aspiraciones de quedar dentro de los 12 mejores de Buenos Aires. Por eso, cuando finalizó el partido, el fullback Isidro Martínez reunió a los jugadores y les dijo: “Solo nosotros sabemos cómo sufrimos y todavía nos quedan 4 finales”. Crónica.
M-19: Triunfo para el infarto de Hindú
24/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido electrizante donde la victoria se la podía llevar cualquiera, el conjunto de Don Torcuato, se impuso 38 a 32 en condición de visitante ante un sólido Buenos Aires C&RC, sellando un triunfo importantísimo. 
CUBA reaccionó a tiempo
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Pucará supo adelantarse en el marcador y dominar las acciones durante la primera etapa, pero luego decayó en el manejo y el Universitario golpeó a través de Passaro para quedarse con el encuentro por 20 a 13. Manuel Montero volvió a jugar luego de tres años en el Tifón de Burzaco y anotó un try.
Alumni sigue intratable
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Apoyado en su juego colectivo y en el poder de algunas de sus individualidades, Alumni le ganó un duelo directo al SIC por 27 a 22 y quedó como único escolta de CUBA en el URBA Top 12. Con la victoria, llegó a nueve partidos sin conocer la derrota y se acerca al sueño de semifinales. Vídeo.
Lomas acaricia el ascenso
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El Tricolor volvió a ganar en Longchamps y está a un paso del Top 12 2018. La víctima esta vez fue San Carlos, al que venció por 40 a 25 jugando un partido de menor a mayor y aprovechando las oportunidades que tuvo para sacarse de encima a uno de sus perseguidores.
deportiva francesa 2017 df tap
Deportiva se despega
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Del Viso cumplió con su parte derrotando por 34 a 27 a Delta y aprovechó la caída de San Cirano con San Fernando para quedar como único escolta de Liceo Naval, que arrasó con CUQ y se encamina al ascenso.
Marista de la fe
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la Catedral, San Luis bancó la parada en los últimos minutos con dos menos y venció por un milagroso 16 a 12 al CASI, que se encomendó y no para de sufrir. Un par de penales de Felipe Campodónico en el final le dieron la victoria a los platenses. ¡Aleluya, hermano Juan!
regatas-2017-martin-d-angelo-2 tap
Se lo sacó de los pies
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un penal sobre la hora, Regatas le dio vuelta el partido a La Plata y se recuperó de la goleada sufrida a manos del SIC por un ajustado 18 a 16 que le permite mantenerse fuera de la zona de descenso directo y acercarse al Canario en la tabla.
Volver a ser
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Hindú se reencontró con su mejor estilo de juego y consiguió una victoria clave con punto bonus por 52 a 33 ante Belgrano en Virrey del Pino por la fecha 18° del URBA Top 12. Doblete para Cancelliere, Ezcurra y Leiva quienes fueron las figuras del equipo de Don Torcuato.
curupayti-2017-cur  tap
Curupa te hunde
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo del Oeste no tuvo problemas con GEBA y se quedó con un categórico 31 a 6, con hat-trick de Pablo Mazzeo, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas y dejar a su rival más que comprometido con el descenso a Primera B.
Newman se lo llevó de atropellada
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una levantada épica, tras ir perdiendo por 38-14 en el inicio del complemento, el Cardenal se levantó a puro corazón y obtuvo un triunfazo en Benavidez al superar a Atlético del Rosario por 40 a 38. La memorable recuperación la consumó en el complemento a partir de la pimienta de sus backs. 
El Milico sumó otra víctima
23/9/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En condición de local, Liceo Militar goleó a Atlético Chascomús por 42-12 y se mantiene como líder absoluto en la Primera C. Don Bosco venció a Albatros y sigue segundo, en tanto que Casa de Padua y Centro Naval pelean mano a mano por el tercer lugar.
Otras Noticias