INTERIOR / Notas
Mar del Plata trabaja en las destrezas
28/6/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Como parte del desarrollo de las destrezas individuales de sus jugadores, la Unión de Rugby de Mar del Plata, realizó un entrenamiento que contó con la colaboración de Fernando Guatieri del cuerpo técnico de Jaguares y que se centró en los jugadores del Grupo Senior. Mirá el Video!
Hizo la personal y marcó el try
4/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido por el campeonato regional, los chicos de la Menores de 15 años de Neuquen Rugby Club marcan la diferencia. Como en este caso que el apertura vio la oportunidad, hizo la personal y marcó el try en el partido con Marabunta.
Otra lesión que duele
24/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La UAR emitió un comunicado debido a una nueva lesión medular que se produjo en el torneo de UROBA. El damnificado es Juan Manuel Marcheto, quien será operado este lunes luego de sufrir la lesión al recibir un tackle.
Tucumán se quedó con el Argentino Juvenil
8/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras un partido en el que siempre estuvo arriba y no pasó mayores complicaciones, el seleccionado de Tucumán M-18 le ganó a Buenos Aires por 21 a 13 y se consagró campeón argentino juvenil. A lo largo del certamen, los tucumanos sumaron triunfos ante Santa Fé, Buenos Aires (2) y Mar del Plata. Video.
Los Pollos Hermanos, bicampeones en Claromecó
23/1/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de una final electrizante, el equipo conformado por jugadores de Cazadores de Tres Arroyos venció a la Banda del Toro (Campo de Pato de Balcarce) por 15 a 10 y obtuvo por segunda vez consecutiva la 23º edición del Seven Playero de Claromecó.
Consuelo en una tragedia
26/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El conmovedor gesto de los padres de Gonzalo Defant de Santiago del Estero: "Él quería que los chicos tengan todo", aseguraron. Su hijo murió de leucemia y donaron a un hospital de niños el dinero que habían recaudado para su tratamiento.
Pasos que emocionan
26/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Una nueva muestra de superación. Federico Bocelli continúa con su recuperación en el Sanatorio Fleni, el forward de Tala sufrió una lesión cervical a mitad de 2016, y mostró como avanza su tratamiento, esta vez caminando en la cinta. No te pierdas el video. 
“Muchos se olvidan de donde vienen”
20/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Martín Castrogiovanni decidió despedirse de las canchas en la última edición del Seven del Plumazo que se lleva a cabo cada año en el club que lo vio nacer: Estudiantes de Paraná. "Siempre tuve la idea de retirarme donde empecé" dijo el forward ítalo-argentino.
El último de Castro
20/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Le quedaba una más, Martín Castrogiovanni decidió colgar los botines y despedirse del rugby en el Seven del Plumazo con la camiseta de sus amores, pero antes de decir adiós, el pilar jugó su última carta y apoyó este try para culminar su carrera con una sonrisa. No te pierdas el divertido video. 
CAE se quedó con la gloria
18/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En el tradicional Seven del Plumazo y con la actividad rugbística en un segundo plano, los muchachos de Estudiantes de Paraná se quedaron con el título al imponerse por 21-7 a Jockey de Córdoba. Entre los gordos y con la presencia de Martín Castrogiovanni, CAE cayó ante CRAI por 12-7.
Kremer dio el presente en el Plumazo
18/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea de Los Pumas disfrutó de una jornada especial en el Seven del Plumazo junto a sus amigos de toda la vida. Una despedida ideal para la gran revelación que tuvo el rugby argentino en esta temporada.
La estrella del Seven
18/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin dudas la presencia de Martín Castrogiovanni fue el plato fuerte del Seven del Plumazo, aunque todos los años la tradicional fiesta en Paraná es un éxito por la masiva cantidad de gente que se acerca a pasar un día a pura música en las piletas, mientras de fondo se juega al rugby y al hockey. Fotos. Video.
En el maravilloso mundo del Seven
17/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Seven del Plumazo se puede ver muchas cosas, y dentro de la temática de Disney, los jugadores de Capiba Rugby Club compitieron en la categoría de los Gordos vestidos de Blanca Nieves y los Siete Enanitos. No te pierdas el video. Fotos. Estalló el Plumazo.
Castrogiovanni se despidió a lo grande
17/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El pilar paranense volvió a calzarse la camiseta del CAE en el Seven del Plumazo y alcanzó la definición ante CRAI, donde finalmente se quedó con el subcampeonato. El forward fue la gran atracción del torneo y deleitó a todos repartiendo sonrisas, magia y carisma.
La otra cara del Seven
17/12/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La 10º Edición del Seven del Plumazo en el club Estudiantes de Paraná puso primera, con el retiro de Martín Castrogiovanni como principal atracción, y mientras se desarrollaron los partidos de rugby en la respectivas canchas, las piletas del club vibraron con la tradicional Pool Party. Mirá las mejores fotos de la fiesta. CAE campeón.
Otras Noticias