SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Crusaders goleó sin sobresaltos
24/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el duelo que abrió la fecha del Super Rugby, la franquicia de Christchurch redondeó una convincente presentación al imponerse por 45-17 a Force. Los neozelandeses encadenaron el quinto triunfo consecutivo y siguen mandando en su conferencia. 
Los festejos de Crusaders
24/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los neozelandeses no tuvieron dificultades ante Western Force y continúan a paso firme en el Super Rugby convirtiéndose en uno de los grandes candidatos a la corona. En esta nota, repasá todos las anotaciones de los de Christchurch en el encuentro.
Waratahs se levantó a tiempo
24/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Apelando a su poder de reacción en la segunda mitad y apoyado en la pegada de Bernard Foley, los de Sydney volvieron al triunfo al superar por 32-25 a Rebels. El próximo fin de semana se medirán ante Crusaders buscando reafirmar su levantada.
Moore lidera a los Reds
23/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El capitán de los Wallabies, Stephen Moore, asumirá el rol de conducción que dejó vacante la lesión de James Slipper y guiará los destinos de la franquicia de Queensland en el duelo ante Jaguares del próximo sábado. Nick Stiles priorizó el descanso y no incluyó a George Smith y Rob Simmons.
Foley está de vuelta
22/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de recuperarse de una conmoción cerebral que sufrió en un partido de pretemporada, Bernard Foley retornará a la titularidad en Waratahs en el duelo del próximo viernes ante Rebels. Además, Israel Folau dejará el centro de la cancha y pasará a ubicarse como fullback.
Buenos Aires al rojo vivo
21/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Reds está en Argentina y aprovechó su tiempo libre para recorrer distintos lugares de la ciudad. Pasaron por La Boca, Plaza de Mayo, el Obelisco, entre otros lugares, antes de comenzar con la preparación para el partido que protagonizarán junto a Jaguares el próximo sábado. ¡Mirá el video!
Otro kiwi para Jaguares
21/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El neozelandés Mike Fraser estará a cargo del duelo que la franquicia argentina protagonizará como local ante Reds. Federico Anselmi, por su parte, comandará las acciones del cruce ante Sunwolves y Stormers en Singapur. 
Cubelli, en la tradicional firma de camisetas
21/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Como ocurre todos los años, los Brumbies llevaron adelante la jornada para la firma de camisetas destinadas a los fans y allí estuvo también el medio scrum de Los Pumas y de la franquicia australiana, Tomás Cubelli, que se recupera de su lesión.
Cooper, tres semanas out
21/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de su expulsión en el duelo ante Lions por el Super Rugby, el apertura de los Reds fue suspendido por infringir la ley 10.4 y no podrá entrar en contacto con una pelota hasta el 8 de abril. La sanción inicial era de seis semanas, pero se redujo por la buena conducta del jugador.
Izzy Dagg fue operado y se recupera
20/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella de los All Blacks y Crusaders, Israel Dagg, fue operado de la rodilla derecha y ya se recupera. Estará sin jugar durante seis semanas. Tras la intervención, el fullback señaló: "No veo la hora por volver a jugar con mis hermanos de Crusaders".
Los Reds pierden a su capitán
20/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la baja por la expulsión que vio Quade Cooper, la franquicia australiana no podrá contar con James Slipper quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles ante Lions y tampoco vendrá a la Argentina. Phil Kite, que entrenó junto al equipo en la pretemporada, será su reemplazante.
Cooper no viene a la Argentina
19/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El virtuoso back de los Reds se excedió en la caída de su equipo ante Lions en Johannesburgo y fue expulsado por un tackle alto que le impedirá estar ante Jaguares. ¡Mirá la peligrosa acción que protagonizó el australiano!
Brumbies sumó su segundo triunfo
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Canberra se llevó un gran triunfo en su visita a Waratahs al imponerse por 28 a 12. Los Brumbies dominaron el desarrollo y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron. Los tries los marcaron: Speight (en 2 ocasiones), Kuridrani y Abel.
El Huracán entró en acción
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una soberbia actuación, Hurricanes volvió al triunfo y se impuso ante Highlanders por 41 a 15. Siete tries (2 de Laumpe y Aso y 1 de Ardie Savea, Proctor y Julian Savea), para quedarse con el bonus y llevarse un triunfo sin discusiones. 
Un kick exquisito para un gran try
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Un preciso kick de Jordie Barrett sirvió para que el centro Ngani Laumape (autor de dos tries) se zambulla en el ingoal de Highlanders para marcar uno de los siete tries en la victoria de los Hurricanes. Mirá el Video
Otras Noticias