SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Los Reds pierden a su capitán
20/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la baja por la expulsión que vio Quade Cooper, la franquicia australiana no podrá contar con James Slipper quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles ante Lions y tampoco vendrá a la Argentina. Phil Kite, que entrenó junto al equipo en la pretemporada, será su reemplazante.
Cooper no viene a la Argentina
19/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El virtuoso back de los Reds se excedió en la caída de su equipo ante Lions en Johannesburgo y fue expulsado por un tackle alto que le impedirá estar ante Jaguares. ¡Mirá la peligrosa acción que protagonizó el australiano!
Brumbies sumó su segundo triunfo
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Canberra se llevó un gran triunfo en su visita a Waratahs al imponerse por 28 a 12. Los Brumbies dominaron el desarrollo y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron. Los tries los marcaron: Speight (en 2 ocasiones), Kuridrani y Abel.
El Huracán entró en acción
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una soberbia actuación, Hurricanes volvió al triunfo y se impuso ante Highlanders por 41 a 15. Siete tries (2 de Laumpe y Aso y 1 de Ardie Savea, Proctor y Julian Savea), para quedarse con el bonus y llevarse un triunfo sin discusiones. 
Un kick exquisito para un gran try
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Un preciso kick de Jordie Barrett sirvió para que el centro Ngani Laumape (autor de dos tries) se zambulla en el ingoal de Highlanders para marcar uno de los siete tries en la victoria de los Hurricanes. Mirá el Video
¡Los Bulls y su particular festejo!
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los jugadores de la franquicia sudafricana eligieron un estilo muy particular para celebrar su festejo ante Sunwolves por 34 a 21, en el Loftus Versfeld y por la cuarta fecha del Super Rugby. Dicen que más de un hincha se quiso sumar.
Lions se recuperó a tiempo
18/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la caída ante Jaguares, los de Johannesburgo aplastaron a Reds -próximo rival de los argentinos- por 44-14. Además, hubo éxitos de Brumbies, Hurricanes, Bulls, Chiefs y Crusaders. ¡Todos los resultados! 
Crusaders se despertó a tiempo
17/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Christchurch caían por 24-5 y no le encontraban la vuelta al desarrollo, pero se despabilaron con un segundo tiempo brillante y terminaron imponiéndose por 33-24 a Blues en el duelo que abrió la fecha del Super Rugby. El maul fue un elemento clave que les permitió destrabar el partido.
Chiefs sigue firme arriba
17/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Jefes pisaron fuerte en Melbourne y se trajeron una enorme victoria al doblegar por 27-14 a Rebels. La diferencia la cristalizaron en la segunda mitad con el poder de sus hombres más desequilibrantes.
Pulu mostró su categoría
17/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la ajustada caída ante Crusaders, el medio scrum de Blues, Augustine Pulu, se lució anotando un try espectacular con el característico sello neozelandés. Pasá y mirá la gran conquista de los de Auckland.
Cheetahs ya está en Argentina
16/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia sudafricana aterrizó en suelo argentino y comenzará con su entrenamiento en el país para enfrentar el próximo fin de semana a Jaguares en el Estadio de Vélez Sarsfield. ¡Mirá las fotos de los jugadores de Cheetahs en su camino a Buenos Aires!
Cheetahs apuesta por el recambio
16/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con muchas caras nuevas y ocho modificaciones respecto de la alineación que superó a Sunwolves el último fin de semana, la franquicia de Bloemfontein llevará a Vélez un equipo completamente alternativo para medirse con Jaguares. El medio scrum Tian Meyer será el capitán. 
Highlanders tiene equipo
15/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara al encuentro más atractivo de la cuarta fecha, el DT de Highlanders definió a los 15 titulares que saldrán a la cancha para medirse con el último campeón del Súper Rugby: los temibles Hurricanes, que buscarán recuperarse tras la caída en la última fecha ante Chiefs.
Hooper llega a los 100
14/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella australiana, Michael Hooper, alcanzará los 100 partidos en el Super Rugby cuando su equipo, NS Waratahs, se mida, este próximo sábado, con Brumbies, por la cuarta fecha del torneo.
Cheetahs también llega tocado
13/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Bloemfontein llegará a la Argentina con al menos 13 jugadores afectados por distintas lesiones que limitarán la performance de los sudafricanos. Francois Venter, una de sus principales figuras, no estará por un problema en su tobillo.
Otras Noticias