SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
“Creevy hace funcionar a Jaguares”
17/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El veterano Josh Mann Rea, ausente por lesión en Brumbies frente a Jaguares el domingo, le tiró flores a Agustín Creevy y dejó en claro que el hooker es el motor del equipo argentino. El hooker australiano destacó el liderazgo y el aspecto emocional del forward formado en San Luis. Brumbies trabaja pensando en Jaguares.
Ben Smith, la figura del fin de semana
15/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cada nueva fecha del Súper Rugby tiene sus figuras y esta vez fue Ben Smith, a sus 31 años, el jugador que más se destacó el fin de semana. Anotó dos tries fundamentales para la victoria de Highlanders 43 a 17 ante Brumbies. La vigencia de Ben. Crónica.
Blues se destrabó y ganó
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Auckland no la tuvo fácil en Japón, corrió de atrás pero en la etapa complementaria encontró los caminos para salir a flote y vencer a Sunwolves por 24 a 10. El equipo Nipón había comenzado bien, dominando pero su rival reaccionó y se lo dio vuelta. Un try que marcó el camino
Un try que marcó el camino
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se iniciaba el segundo tiempo en el Prince Chichibu Memorial Stadium de Tokio y Blues comenzó a edificar su triunfo ante Sunwolves a partir del try de Akira Ioane. El wing apareció por una punta, tomó contacto con la pelota y llegó al ingoal al trote. ¡Mirá el video de su conquista! Crónica
Highlanders fue una máquina
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia neozelandesa se lució y con un rugby de alto vuelo supuró a Brumbies por 43 a 17 y se mantuvo en las posiciones de privilegio de su conferencia. Luego de un primer tiempo equilibrado, el ganador se despachó con cuatro tries para concretar su éxito. La vigencia de Ben.
waratahs reds 2018 tap
Waratahs ratificó su paternidad
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Sídney no tuvo problemas con Reds y venció por 37 a 16, sumando su octavo triunfo consecutivo en el derby con los de Brisbane y sacando provecho de la caída de Rebels con Jaguares para quedar como único líder en la conferencia australiana. Try de Gordon.
Una contra letal
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el primer tiempo, Jake Gordon terminó en el ingoal de Reds un contraataque perfecto y apoyó el primer try de Waratahs en el triunfo por 37 a 16 en Sídney. Los celestes festejaron por octava vez consecutiva ante los de Brisbane y lideran la conferencia australiana. ¡Mirá el video! Crónica.
La vigencia de Ben
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una tremenda corrida, escurriéndose entre cuatro jugadores de Brumbies y llegando al ingoal para depositar la pelota allí, Ben Smith le puso su firma a un gran try de Highlanders. Los montañeses vencieron y el fullback dejó su marca. Crónica
Toque mágico de Warrick Gelant
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un arranque furioso, los Bulls golpeaban dos veces a Sharks para comenzar mandando en el tanteador, y eso en gran parte fue gracias al 15 que facturó por duplicado. El segundo de su cuenta personal fue con esta delicadeza: Tocó por un lado y la buscó por el otro. ¡Miralo! 
Bulls pescó un Tiburón
14/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En casa ajena y sacando a relucir el potencial de sus delanteros, los de Pretoria dieron el golpe y aplastaron a Sharks 40 a 10. Warrick Gelant, facturado por triplicado y el interminable Adriaan Strauss, de los puntos más altos del vencedor. La magia de Gelant. 
“Jaguares tiene uno de los mejores ataques”
13/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Dane Haylett-Petty ve el partido de este sábado contra Jaguares en AAMI Park como el primero de un período crucial en la temporada actual del Súper Rugby para Rebels. “Intentaremos presionarlos tanto como sea posible cuando tengan la pelota”, sostuvo el fullback de la franquicia de Melbourne. XV de Rebels. Joe Barakat.
Hurricanes los mira desde arriba
13/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el regreso de Beauden Barrett, autor de un try, y otra conquista de un Ben Lam que sigue intratable, el equipo de Wellington se impuso por 25 a 13 en su casa ante Chiefs y se subió a lo más alto de la conferencia neozelandesa. Los de Hamilton perdieron después de cinco triunfos consecutivoss. Try de Barrett.
barrett try tap
Barrett apoyó en su vuelta
13/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de Hurricanes, Beauden Barrett, regresó a las canchas tras recuperarse de una lesión y dejó su firma en el ingoal, en el triunfo frente a Chiefs que abrió la fecha de Súper Rugby. Tras un kick, el back le ganó la posición a Brodie Retallick y sumó en el inicio del segundo tiempo en Wellington. Crónica.
rebels-camisetas-2018-badenstephenson-ceo-tap
Rebels, a lo Barbarians
12/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tal como sucede en cada presentación del tradicional combinado invitacional, los jugadores de la franquicia australiana utilizarán, el sábado frente a Jaguares, las medias de sus respectivos clubes en el marco de una acción para enaltecer el espíritu amateur en un ámbito estrictamente profesional como lo es el Súper Rugby. El XV de Rebels. Así va Jaguares.
rebels 2018 reb e tap
Rebels, con cambios
12/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con los regresos de los hermanos Dane y Ross Haylett Petty como novedades entre las cinco variantes que presentará David Wessels, el conjunto australiano confirmó la formación para recibir a Jaguares el sábado en Melbourne, con la notable ausencia de Reece Hodge por lesión. A la conquista de MelbourneAsí va Jaguares. Sánchez.
Otras Noticias