SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
La tercera es la vencida
11/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Highlanders lograron su primer triunfo en el Super Rugby al imponerse, en Auckland, ante los Blues por 16 a 12. Malakai Fekitoa señaló el único try de un encuentro poco atractivo. Waisake Naholo y Lima Sopoaga se fueron lesionados.
Crusaders mantiene su invicto
11/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran segundo tiempo, los Crusaders se llevaron una gran victoria en su visita a Brisbane al imponerse ante los Reds por 22 a 20. Así se quedaron con su tercer triunfo, en igual cantidad de encuentros. Drummond y Hall (en dos ocasiones), los autores de los tries para el vencedor.
Chiefs fue un poco más
10/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el duelo entre las dos principales franquicias del rugby neozelandés, los de Waikato fueron más precisos en los metros decisivos y se alzaron con una victoria fundamental (por 26 a 18) de cara al futuro. Repasá los tries y lo mejor del encuentro.  
Brumbies volvió a la victoria
10/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras una serie de resultados negativos en el arranque del Super Rugby, la franquicia de Canberra se desquitó y logró imponerse a Western Force por 25-17. El encuentro lo destrabó sobre el final con las conquistas de Godwin y Abel.
Blues super reforzados
9/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador Tana Umaga, ha dado a conocer el equipo titular de Blues que enfrentará el próximo sábado a Highlanders en el mítico Eden Park de Auckland y entre los 23 que buscarán reencontrarse con la victoria, seis son jugadores de los All Blacks.
Lions llega diezmado
9/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin sus principales figuras, la franquicia de Johannesburgo realizará nueve modificaciones para medirse con los Jaguares el próximo sábado en Vélez. Warren Whiteley será el capitán de un equipo que tendrá tres debutantes.
Los referees para la tercera
8/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
SANZAAR comunicó los árbitros que impartirán justicia en la próxima fecha del Super Rugby a disputarse desde el viernes 10 de marzo. El neozelandés Nick Briant será el hombre que tendrá a cargo el encuentro entre Jaguares y Lions del sábado en el Estadio José Amalfitani.
Luatua, out por cuatro semanas
7/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercera línea de Blues le sigue provocando dolores de cabeza a la franquicia neozelandesa. A la expulsión de Steven Luatua del último fin de semana en el partido ante Chiefs, se le suma ahora la sanción de un mes sin jugar que decidió aplicarle el Comité de Disciplina de la SANZAAR.
Lions llega con bajas
7/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador de la franquicia con sede en Johannesburgo nombró un plantel de 25 jugadores para visitar a Jaguares el próximo sábado en Vélez. El equipo estará liderado por Warren Whiteley y no podrá contar con Elton Jantjies, Lionel Mapoe y Ruan Combrinck.
Van Rensburg no viene a la Argentina
6/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Lions no podrán contar con el picante centro Janse Van Rensburg para el duelo del próximo sábado ante Jaguares, ya que falleció la madre del back y el cuerpo técnico decidió licenciar al jugador de la gira por Buenos Aires. 
Soberbia victoria de Hurricanes
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los últimos campeones parecen no dar tregua. Tras un debut a puro try, ahora los Hurricanes vapulearon a los Rebels de Melbourne por 71 a 6 para seguir arrollando rivales. Once tries para un triunfo sin objeciones. Imparables.
Crusaders reaccionó y se quedó con el triunfo
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Hasta la mitad del segundo tiempo, parecía que el triunfo se quedaba para los dueños de casa, pero una notable reacción de Crusaders le permitió llevarse, como visitante, un gran triunfo al derrotar a Highlanders por 30 a 27.
Sharks pegó en el final
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un try de Lukhanyo Am en la última acción del juego, los Sharks dieron la nota en Canberra y superaron por 27-22 en el Gio Stadium. La victoria estuvo sustentada en el poderío de sus forwards y la efectividad de Pat Lambie a los postes. 
Kings fue mucho más
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Port Elizabeth se recuperó del traspié sufrido ante Jaguares y superó por 37-23 a Sunwolves en un apretado duelo disputado en Tokio. Los sudafricanos marcaron la diferencia al apoyar dos tries en cada tiempo. 
Los Lions sumaron otra victoria
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Dos victorias en dos partidos jugados fue el resultado que obtuvieron los Lions tras quedarse con el triunfo ante Waratahs por 55 a 36. Un total de 8 tries marcaron los sudafricanos para quedarse con el triunfo (Janse van Rensburg -2-, Whiteley, Ackermann, A Coetzee, Cronjé, Mahusa y Marx)
Otras Noticias