SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Se recuperó a puro try
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Lions dejó atrás una racha adversa de tres partidos perdidos y visitó seis veces el ingoal de Brumbies en Johannesburgo para volver a festejar ante su gente antes de afrontar un partido clave con Stormers. El equipo sudafricano ganó 42 a 24 y sigue como líder de la conferencia de Jaguares. ¡Mirá! Crónica.
Lions salió a flote
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de tres derrotas consecutivas, el equipo de Johannesburgo le dio vuelta un partido complicado a Brumbies y ganó por 42 a 24 ante su gente para volver a sacar ventaja en lo más alto de la conferencia sudafricana. Los australianos profundizaron su crisis y sufrieron su quinta caída en fila. Compacto.
Sharks se cargó al jefe
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Tiburones dieron el golpe en Durban y le ganaron con autoridad a Chiefs por 28 a 24. La franquicia sudafricana logró quebrar la paridad al inicio del complemento y si bien el rival luego pasó al frente, finalmente logró encaminar su triunfo en el Kings Park.  
La boda real llegó al Eden Park
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los fanáticos de Blues llegaron al Estadio de Auckland con caretas alusivas al acontecimiento del fin de semana, que es la boda entre Harry y Meghan Markle. De esa manera, los hinchas homenajearon al príncipe y a la actriz. ¡Mirá el video! Crónica
Naiyaravoro no te perdona
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de Waratahs, Taquele Naiyaravoro, volvió a ser determinante en el triunfo de su equipo ante Highlanders porque se anotó en el marcador con dos tries, a pura potencia, en el primer tiempo. Ambas conquistas sirvieron para ponerse en ganador, condición que no dejó en ningún momento del partido. Crónica.  
Waratahs elaboró un éxito aplastante
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Sídney capitalizó al máximo el hombre de más que tuvo durante 60 minutos y le propinó una goleada tremenda a Highlanders por 41 a 12. La expulsión de Nabura condenó a los neozelandeses que sucumbieron ante la inspiración del ganador. Además, los australianos vencieron a los montañeses después de cuatro partidos. El compacto
Con la magia de Parker
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura del conjunto japonés volvió a ser determinante para el segundo éxito de Sunwolves en el Súper Rugby, al marcar 21 de los 26 puntos de su equipo y además clavar un drop y un penal cuando el partido se moría. ¡Mirá el compacto el triunfo en Hong Kong! Crónica
Sunwolves está de racha
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un drop de Hayden Parker en la última acción de juego, los japoneses dieron otro golpe en el Súper Rugby y superaron a Sunwolves en Hong Kong por 26-23 para sumar su segundo triunfo consecutivo. De yapa, le dieron una mano a Jaguares en su lucha por la clasificación a los playoffs. El compacto del partido.
Hall lo liquidó
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se terminaba el primer tiempo y el medio scrum de Crusaders, Bryn Hall, comenzó a sentenciar la historia con un try que decretó el 29 a 12 parcial. El 9 aprovechó un avance continuado del pack de forwards, tomó la pelota y amagó pase pero finalmente se filtró entre la defensa de Blues y llegó al ingoal. Crónica
Crusaders fue imparable
19/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo tremendo, el campeón vigente del Súper Rugby superó a Blues por 32 a 24 y sigue liderando la conferencia neozelandesa. Tal fue la superioridad de los cruzados en el período inicial, que fue allí donde marcaron casi todos sus puntos. Además, sumó su séptima victoria al hilo ante los de Auckland. Mirá también >> El compacto. La boda real llegó al Eden Park
Anselmi, en el centro de la polémica
18/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El partido entre Jaguares y Bulls iba a ser dirigido por el neozelandés Brendon Pickerill, pero SANZAAR designó el martes a Federico Anselmi y el cambio, en la previa a un partido clave para ambos en la conferencia, generó polémica en Sudáfrica. Tres cambios para Jaguares. Así sale Bulls. Cancelliere.
Un huracán imbatible
18/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ratificando su gran presente y mostrando un verdadero sentido colectivo que arrolla con su rival de turno, la franquicia de Wellington estiró su racha triunfal en el Súper Rugby al doblegar a un Reds que dio batalló de principio a fin, pero se quedó con las manos vacías. ¡Mirá los tries! Crónica
Hurricanes se lo llevó con sufrimiento
18/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sacando lo mejor de sí para poder doblegar a un combativo Reds, los de Wellington alcanzaron su décimo triunfo consecutivo al imponerse por 38-34 en el Westpac Stadium. Beauden Barrett, aportó 18 puntos y Ben Lam continuó con su racha goleadora al marcar dos tries.  ¡Mirá el compacto con los tries!
Bulls ya llegó
17/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia sudafricana que enfrentará el sábado a Jaguares, en lo que será el partido de retorno a Vélez luego de la exitosa gira por Oceanía, está en nuestro país. Golpeado con algunas lesiones que produjeron bajas importantes, el equipo de Pretoria comenzará con sus trabajos en Argentina. Pollard lidera. Un rival con historia. Bajas.
Umaga sigue al frente de Blues
16/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Nueva Zelanda informó que Tana Umaga va a continuar en su rol de entrenador por un año más. Es decir, que va a seguir la frente del equipo hasta el final del Súper Rugby de 2019. Al respecto, Umaga se mostró muy complacido por extender su continuidad.
Otras Noticias