SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Ganó y no dejó dudas
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran primer tiempo, Cheetahs se recuperó de la derrota del fin de semana pasado ante Lions y se impuso frente a Bulls por 34 a 28 por el partido que cerró la segunda fecha de la temporada 2017 del Super Rugby.
Chiefs no dejó dudas
3/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran primer tiempo y destacadas actuaciones individuales, los Jefes superaron a Blues por 41-26 y mantienen su andar ideal sobre dos presentaciones. Los de Auckland pagaron caro la inconducta de Steven Luatua y no pudieron volver a sonreír.
Enemigos íntimos
3/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el duelo en el que Chiefs superó a Blues por el Super Rugby, a Steven Luatua se le zafó la cadena y le metió un tackle letal a Tim Nanai Williams que derivó en su expulsión. Tras la acción, el forward le pidió disculpas por twitter a su rival. ¡Mirá el video!
Stormers pone lo mejor
2/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con dos cambios respecto de la alineación que superó a Bulls en el debut en el Super Rugby, la franquicia de Ciudad del Cabo intentará continuar por la senda victoriosa ante Jaguares. Siya Kolisi será el capitán de un equipo que tendrá Pieter-Steph du Toit y Eben Etzebeth como figuras.
Un try de lujo para los Force
2/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Perth obtuvo su primera victoria en el Super Rugby al imponerse sobre Reds en el inicio de la fecha. Mirá la genialidad de Chance Peni para abrir el marcador y encaminar el triunfo. 
Force se quedó con su primer triunfo
2/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido de ida y vuelta, Wester Force logró imponerse ante los Reds por 26 a 19. Los tries del ganador llegaron por intermedio de Chance Peni, Matt Philip y Curtis Rona, mientras que los Reds (contaron con Quade Cooper como apertura) marcaron en 3 oportunidades a través de Eto Nabuli.
Referees para la segunda fecha
1/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
SANZAAR comunicó los árbitros correspondientes a la próxima fecha del Super Rugby. Nuevamente, Jaco Peyper estará a cargo del partido de Jaguares, pero en esta ocasión será ante Stormers el sábado en Ciudad del Cabo. Además, Anselmi dirigirá el encuentro entre Force y Reds.
De colección
1/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con motivo de la gira que realizarán este año los British & Irish Lions por Nueva Zelanda, las 5 franquicias del Súper Rugby de ese país, presentaron una edición limitada de sus camisetas. Pasá y mira esta colección imperdible!
Aaron llega al club de los 100
1/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Este viernes, cuando comience la segunda fecha del Super Rugby, #AaronCruden alcanzará los 100 partidos en el certamen. El 10, comenzó su carrera jugando para #Hurricanes (debutó allí) y luego pasó a jugar para los Chiefs.
Tremendo try de Savea
25/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los últimos campeones del Súper Rugby dieron muestras de su categoría en su paso por Tokyo. Y un claro ejemplo de ello fue el tremendo try que marcó Julian Savea en el primer tiempo, arrollando rivales al mejor estilo de Lomu. No te lo pierdas!
Costó pero salió
25/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Reds inició su campaña en el Super Rugby 2017 con una victoria ante Sharks por un ajustado 28 a 26 en Brisbane. Con un Cooper errático a los palos, los australianos pudieron sacar adelante un partido de desarrollo parejo donde el triunfo podría haber sido para cualquiera de los dos. 
hurricanes sunwolves 2017 hur
Super Rugby: resultados y posiciones
25/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Se completó la primera fecha del Super Rugby edición 2017 y Hurricanes, el campeón defensor, no defraudó al golear con total autoridad a Sunwolves por 83 a 17. Además ganaron: Chiefs, Crusaders, Blues, Waratahs y Lions. Mirá todos los resultados y posiciones.
Crusaders y una dura victoria ante Brumbies
25/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Christchurch, los neocelandeses se impusieron por 17 a 13 ante los Brumbies (no jugó Tomás Cubelli por estar lesionado) en un duro partido. La diferencia podría haber sido aún mayor para los locales, pero la franquicia de Canberra mostró coraje para dar pelea.
Izzy sufrió un durísimo golpe
25/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El fullback y estrella de los Crusaders, Israel Dagg, sufrió un durísimo golpe en el partido con los Brumbies. Ocurrió promediando el primer tiempo, cuando saltó a cargar una bomba de Joe Powell. Mirá el video!
Hurricanes cumplió con la lógica
25/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sacando a relucir todo su poder ofensivo, el campeón vigente del Super Rugby paseó su mejor versión por Tokio y aplastó a Sunwolves al imponerse por un categórico 83-17. Trece tries le dieron forma a un auténtico festival de rugby ofensivo. 
Otras Noticias