SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Los Blues festejaron en Sydney
6/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
A partir de un gran partido en el primer tiempo, el equipo neozelandés logró imponerse, como visitante, ante Waratahs por 40 a 33. Para el ganador, marcaron tries Reiko Ioane (en dos oportunidades), Scott Scrafton y Akira Ioane. 
Lions no tuvo piedad
6/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Ante los flojos Rebels, Lions no tuvo piedad y se llevó un claro triunfo, como visitante, por 47 a 10, para acrecentar las distancias y liderar con total comodidad la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Sudáfrica 2 con 42 puntos. Los sudafricanos marcaron siete tries.
Sharks cumplió con la lógica
6/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Como era de esperar, Sharks se impuso, en Durban, ante Western Force por 37 a 12 y de esta manera sumó un triunfo clave en su disputa con los Jaguares por ingresar a los Playoffs. Los tries de los sudafricanos llegaron por intermedio de Ward, Du Preez, Bosch y Lukhanyo Am.
Sunwolves anunció sus titulares
5/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia japonesa, que viene de perder ante Chiefs y es el próximo rival de Jaguares el sábado desde las 18.40hs. en el Estadio José Amalfitani, confirmó el equipo inicial con el que saldrá a la cancha para enfrentar al conjunto argentino.
Un final a puro try
5/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En su vuelta a la acción, Hurricanes se quedó con su octava victoria en el campeonato al derrotar a Stormers por 41 a 22. Los neozelandeses marcaron la mayor diferencia en los últimos 8 minutos del partido. En total señalaron siete tries. Savea.
Savea y un sprint electrizante
5/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Se sabe de su potencia y él la explota al máximo. Julian Savea fue protagonista nuevamente de uno de los mejores tries de Hurricanes. No fue el autor (lo marcó Ngani Laumape), pero con un sprint electrizante corrió de punta a punta para dejar servido el try al centro. Partido.
Donald estuvo intratable
5/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Stephen Donald, que llevó la 10, estuvo imparable en la gran jornada de los Chiefs ante Reds. El apertura marcó dos tries y fue una de las claves que tuvieron los neozelandeses para llevarse el triunfo. Acá mirá una de sus conquistas.
Recorriendo la city
4/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sunwolves tuvo día libre y aprovechó para pasear por Buenos Aires. Los jugadores de la franquicia japonesa que enfrentarán a Jaguares el próximo sábado desde las 18.40hs. en Vélez disfrutaron de un agradable paseo con buen clima durante una gran jornada. 
Las destrezas de los Lions
3/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Las estrellas de la franquicia de Johannesburgo, Courtnall Skosan, Lionel Mapoe y Elton Jantjies mejoraron su técnica de pase con un divertido ejercicio que tiene el foco en mejorar la atención y al reacción con diferentes tipos de pelota. ¡Mirá el video!
Whitelock out por dos semanas
2/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El segunda línea de Crusaders y de los All Blacks, Sam Whitelock fue suspendido por la SANZAAR por dos semanas luego de golpear a un jugador de Cheetahs en el partido del fin de semana pasado.
Sunwolves tiene plantel
2/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de confirmarse la suspensión por cinco semanas de Jamie-Jerry Taulagi por juego sucio en el partido ante Chiefs de la última fecha del Super Rugby, Sunwolves confirmó la lista de 26 jugadores que jugará en Argentina el próximo sábado ante Jaguares en Vélez.
“No tenía planeando esto para un sábado”
1/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La frase le pertenece al jugador de los All Blacks y Crusaders, Kieran Read, quien sufrió debió ser operado en Sudáfrica por una fractura en la base de su pulgar derecho, tras el partido con Cheetahs. “mantendré la cabeza en alto y volveré pronto”, agregó el octavo.
¡Era el Try de la temporada!
30/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En una de las primera jugadas del partido, el wing de los Blues, Matt Duffie, se escapó pegado a la raya y para evitar el tackle saltó para apoyar. Fue una jugada espectacular, pero justo antes de apoyar el 14 tocó la bandera y lo anularon. Una lástima. Mirá el Video!
El show de McKenzie
29/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con 17 puntos del fullback Damian McKenzie (2 tries, 2 conversiones y 1 penal), los Chiefs le ganaron a Sunwolves por 27 a 20. Completaron con tries Hika Elliot y Solomon Alaimalo. Así, la franquicia neozelandesa subió, al menos por un rato, a la cima de las posiciones. 
Resultados del Super Rugby
29/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Waratahs se quedó con el clásico australiano al vencer como visitante a Reds por 29-26 en uno de los duelos destacados de la décima semana del Super Rugby. Highlanders, Chiefs, Crusaders y Lions impusieron su jerarquía y superaron a Stormers, Sunwolves, Cheetahs y Force. Waratahs. El show de McKenzie. Highlanders.
Otras Noticias