SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Phipps se suma a Waratahs
11/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de perderse las fechas iniciales del Súper Rugby por una lesión en la pantorrilla, el experimentado medio scrum vuelve a formar parte del plantel para el partido del fin de semana ante Reds. Nick Phipps va a estar entre los suplentes a la espera de sumar sus primeros minutos en la temporada.
Un buen recuerdo
11/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaguares enfrenta este sábado a Rebels y en la memoria aún está presente la victoria que lograron en la visita de 2017, cuando en la última fecha de la fase regular del Súper Rugby le ganaron a un equipo de Melbourne sin tantas figuras como el actual por 32 a 29. ¡Reviví los tries de aquel partido! Mirá también >> Última parada: Australia. Boffelli, la preocupación de Rebles. Sánchez. Joe Barakat. Antecedentes por Oceanía. Bruzzone, con Jaguares.
robertson coach crusaders 2018 apr tap
“Jaguares tiene jugadores de elite mundial”
10/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Scott Robertson, head coach de Crusaders, ubicó a dos de las figuras de la franquicia argentina entre los mejores del planeta, habló de su proceso al frente del campeón del Súper Rugby y recordó, además, el try que apoyó en 2001 en cancha de River para sacarle de las manos un triunfo histórico a los Pumas ante los All Blacks. Los antecedentes en Oceanía. Matera. Orlando.
Michael Tambwe, la figura del fin de semana
8/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cada fecha del Súper Rugby tiene sus figuras y jugadores destacados, y esta vez el wing nacido en Zaire fue sin duda la sorpresa del fin de semana. Después de anotar su primer try frente a Crusaders, ante Stormers estuvo intratable: anotó cuatro tries y demostró todo el potencial que tiene.
Un mimo al campeón
8/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de la derrota de Jaguares, el público argentino reconoció la calidad de Crusaders y despidió a los neozelandeses con una gran ovación en cancha de Vélez. Mirá la cálida partida que tuvo la franquicia más ganadora en la historia del Súper Rugby. Crónica. Fotos. Uno por uno. Ledesma.
Un festejo muy particular
8/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Una vez consumado el triunfo ante Jaguares, los jugadores de Crusaders se reunieron en un sector de la cancha y celebraron de una manera que llamó la atención de propios y extraños. A la cuenta de 3,2, 1 hicieron sonar sus palmas. ¡Mirá este curioso video! Crónica. 1x1. Fotos. Ledesma. Un mino al campeón.    
Waratahs no se apiadó
7/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia australiana no tuvo problemas y derrotó con autoridad y contundencia a Sunwolves por 50 a 29, en Japón. Ya en el primer tiempo el ganador había marcado claras diferencias a fuerza de buen juego y tries. Los nipones sumaron su sexta derrota en fila. Mirá también >> Desborde y try en la bandera
Desborde y try en la bandera
7/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Taqele Naiyaravoro está encendido y es una de las cartas de try de Waratahs. Ante Sunwolves volvió a explotar su potencia y capacidad para filtrarse por una de las puntas y llegar al ingoal para redondear el triunfo en Japón. ¡Mirá el video! Crónica
Chiefs se lo llevó en el final
7/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un desenlace apasionante, Chiefs se quedó con la victoria cuando el partido estaba llegando al epílogo gracias a un try-penal que le permitió revertir el marcador e imponerse ante Blues por 21 a 19. Los de Auckland hicieron todo el desgaste pero un error los condenó y ahora son 11 los partidos que lleva sin poder vencer a su rival. La jugada que lo cambió todo
La jugada que lo cambió todo
7/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Quedaban pocos minutos de juego en el FMG Stadium de Hamilton y Chiefs fue por la acción que le cambie la ecuación. ¡Y lo consiguió! Porque a los 34 minutos del segundo tiempo forzó el try-penal que le terminó dando el éxito ante Blues. Ufff… ¡Mirá el video! Crónica
Brumbies se llevó el duelo australiano
7/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Canberra se levantó a tiempo y con un segundo tiempo demoledor derrotó a Reds por 45 a 21. Si bien el ganador se fue abajo en el marcador pudo darlo vuelta con actitud, determinación y tries. En el perdedor, Samu Kerevi llegó a los 50 caps. Sección especial >> Súper Rugby.  
tambwe lions 2018 lions tap
Le tomó el gustito
7/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de apoyar su primer try ante Crusaders la semana pasada, Michael Tambwe facturó de a cuatro para Lions frente a Stormers, en Johannesburgo. Con apenas 20 años, el wing nacido en Zaire se va haciendo a base de tries un lugar en el subcampeón del Súper Rugby. ¡Mirá el video! Crónica. Además >> El resto de la fecha.
lions stormers 2018 tap
Lions despertó con una goleada
7/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El subcampeón del Súper Rugby se recuperó de las caídas sufridas a manos de Jaguares y Crusaders con una contundente victoria frente a Stormers por 52 a 31 para volver a sacar ventaja como líder de la conferencia sudafricana. El joven Michael Tambwe apoyó cuatro tries y fue la gran figura en el Ellis Park de Johannesburgo. Tambwe le tomó el gustito al ingoal.
“Creevy es el talismán de Jaguares”
6/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bryn Hall, medio scrum de Crusaders, destacó el potencial de Agustín Creevy como líder de Jaguares y también reconoció el poder de los forwards argentino: “Vamos a tener que poner mucho esfuerzo y voluntad para ganar”, explicó en referencia al partido que se viene frente a la franquicia argentina en Vélez por la octava semana del Super Rugby.
Hurricanes se quedó con la última palabra
6/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un auténtico partidazo plagado de emociones y tries, los de Wellington tuvieron la cuota necesaria de suerte y efectividad y acabaron imponiéndose por 38-37 a Sharks en el duelo que abrió la fecha del Súper Rugby. Laumape, con un try sobre la hora, cambió el rumbo del match. 
Otras Noticias