SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Los Crusaders no dejaron dudas
22/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con ocho tries, los Crusaders demostraron una vez más su capacidad de definición y barrieron con los Stormers para quedarse con el triunfo por 57 a 24. Los sudafricanos habían comenzado mejor, pero pasados los primeros 10 minutos, los locales, liderados por Kieran Read, no dejaron dudas.
Kieran Read por duplicado
22/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la goleada ante los Stormers, el octavo de los All Blacks, Kieran Read, marcó dos tries para la victoria final de los de Christchurch por 57 a 24. Mirá esas dos conquistas, en este Video. Crónica. MicroSitio Súper Rugby.
Chocá esas cinco
22/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el Estadio Invercargill, los Highlanders sumaron su cuarto triunfo consecutivo (el 5 en el torneo) al imponerse con total autoridad ante los débiles Sunwolves por 40 a 15. Los tries del ganador llegaron por intermedio de: Fekitoa, Squire, Faddes (en dos ocasiones) y Ben Smith.
Un cálido recibimiento
21/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Para el partido con los Brumbies, los fans de Hurricanes prepararon un gran recibimiento para sus jugadores en el McLean Park de la Ciudad de Napier. Fuegos artificiales y mucha fiesta para uno de los candidatos a quedarse con el título 2017. Mirá el Video!
Hurricanes fue un festival
21/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El último campeón del Super Rugby sobrellevó un pasaje con ciertas dudas en su juego ante Brumbies, pero luego se liberó para imponerse por un categórico 56-21 que lo mantiene en la pelea por la punta en la conferencia neozelandesa. ¡Mirá los tries y los mejores momentos del match.
Kings dio el golpe
21/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Contra todos los pronósticos, la franquicia sudafricana pisó fuerte en Sydney y se llevó una espectacular victoria al imponerse por 26-24. Los de Port Elizabeth tuvieron un segundo tiempo perfecto y revirtieron una desventaja de 17-7 en su contra.
Izzy prepara su vuelta
20/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras ser operado de su rodilla derecha, la estrella de los All Blacks y Crusaders, Israel Dagg, comenzó con su entrenamiento en el gimnasio para regresar a las canchas lo antes posible. Mirá el Video!
Lions va con modificaciones
20/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia sudafricana que enfrentará a Jaguares el próximo viernes desde las 14hs (Argentina) confirmó su alineación titular. El entrenador Johan Ackermann decidió realizar cuatro cambios en los Lions que saldrán a la cancha en Johannesburgo.
Lions pierde a un soldado
19/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El centro de la franquicia sudafricana y próximo rival de Jaguares, Rohan Janse van Rensburg, estará fuera de la cancha por tiempo indefinido luego de confirmarse su lesión en la rodilla producto de un choque en el encuentro ante Stormers.
Los referees para la novena
19/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
SANZAAR dio a conocer las designaciones de jueces que impartirán justicia en lo que será la fecha número nueve del Super Rugby temporada 2017. Angus Gardner será árbitro principal del encuentro entre Jaguares y Lions del próximo viernes en Johannesburgo.
Kriel: la duda de Lions
18/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Jaco Kriel fue citado a declarar por la SANZAAR. El jugador de Lions tendrá que presentarse ante el Comité de Disciplina debido a una falta cometida en el partido del fin de semana pasado frente a Stormers. ¿Estará disponible para el encuentro ante Jaguares del viernes?
Resultados de la Fecha 8 del Super Rugby
15/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Reds se sacaron la mufa ante la débil franquicia de Kings y retomaron el sendero de la victoria en la octava fecha en el principal torneo del hemisferio sur. También hubo festejos de Crusaders, Hurricanes, Chiefs, Lions y Rebels.
Acá están los Rebels
15/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el AAMI Park, los Rebels lograron su primer triunfo en el Súper Rugby 2017 al derrotar a los Brumbies por 19 a 17, justo en un momento donde se habla de su salida del torneo. Los tantos de la franquicia de Melbourne llegaron por intermedio de Naivalu (1 try) y Reece Hodge aportó 4 penales y 1 conversión.
Hurricanes se lo llevó en el final
15/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Podría haber sido para cualquiera de los dos, pero un try sobre el final del segunda línea Mark Abbott, que aprovechó un descuido en la defensa rival, le dio el triunfo a Hurricanes por 28 a 24 ante los Blues, en el Eden Park.
Los Chiefs, por su segundo tiempo
15/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras un mal comienzo, los Chiefs ajustaron las tuercas y se llevaron, en su visita al Toyota Stadium, el triunfo ante los débiles Cheetahs por 41 a 27. Los tries de los neozelandeses llegaron por intermedio de Pulu (marcó 2), Kerr-Barlow, Lowe, Stevenson, Elliot
Otras Noticias