SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Goosen estuvo intratable
21/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de Hurricanes, Wes Goosen, estuvo indomable en la noche de Canberra. Con dos tries se convirtió en una de las piezas más destacadas en la victoria de Hurricanes sobre los Brumbies, por los Playoffs del Súper Rugby. No te pierdas el primer try y una corrida electrizante. Crónica. TJ Perenara.
Así empezaron a definirlo
21/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el segundo tiempo, los Hurricanes fueron claramente superiores a Brumbies y dieron vuelta el partido a fuerza de tries. Como el del medio scrum TJ Perenara, que decoró una gran jugada colectiva para estirar las diferencias y empezar a definir el match. Mirá el Video! Crónica.
Fiji quiere su lugar en el Super Rugby
20/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Buscando expandir el torneo y darle una oportunidad de crecimiento a las naciones emergentes, la SANZAAR delineó un plan para que los isleños puedan sumarse al máximo torneo del hemisferio sur. La franquicia tendría sede en Suva, aunque también se nutriría de jugadores de Tonga y Samoa.
Crotty reaparece en Crusaders
20/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras recuperarse de la lesión que sufrió jugando para los All Blacks en la serie con los Lions, el centro Ryan Crotty reaparecerá entre los titulares de Crusaders para el partido con Highlanders, por los cuartos de final del Súper Rugby. Los 15 titulares.
¿Emprende el regreso?
20/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Brumbies se juega todas sus fichas de acceder a las semifinales del Super Rugby al recibir el próximo viernes a Hurricanes y Tomás Cubelli podría afrontar su último encuentro con la franquicia de Canberra. Su contrato expira a fin de esta temporada y podría regresar para jugar en Jaguares en el 2018.
Stormers se rearma
19/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El el equipo sudafricano recupera soldados para el partido ante Chiefs, por los cuartos de final del Super Rugby del próximo fin de semana en Newlands. Marais, Louw, Kebble, Vermaak, Elstadt y Van Dyk están recuperados de sus lesiones y podrán ser tenidos en cuenta por el head coach.
Hurricanes, con 6 All Blacks
19/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Este viernes será el turno del primero de los partidos por los cuartos de final del Súper Rugby, donde estarán frente a frente Hurricanes y Brumbies. La franquicia neozelandesa confirmó un equipo con sus mejores hombres para buscar el pasaje a las Semis. 
Brumbies guarda a Cubelli
18/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Para el cruce de playoffs ante Hurricanes del próximo viernes, Tomás Cubelli estará entre los relevos al igual que Christian Lealiifano, quien también fue incluido dentro de los 23 jugadores. El equipo tendrá dos cambios respecto del que jugó ante Reds en Brisbane.
¡Se le fue la mano!
17/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el partido que los Blues perdieron ante Sunwolves por 48 a 21, el tercera línea maorí, Jerome Kaino, recibió una tarjeta amarilla por un golpe desleal cuando se jugaba el segundo tiempo del partido. Mirá la acción en este video
Savea siempre se las ingenia
15/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Apenas comenzó el segundo tiempo, Hurricanes volvió a golpear y lo hizo a través de Julian Savea. El wing, recibió un largo kick de Beauden Barrett y luego se las ingenió para quedar solo en el ingoal de Crusaders y anotar el segundo try de su equipo.
Hurricanes le cortó el invicto
15/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido que comenzó siendo adverso, los Hurricanes lograron revertir el desarrollo y terminaron imponiéndose ante los Crusaders por 31 a 22. De esta manera, en la última fecha de la fase regular, le cortaron el invicto y le pusieron pimienta a la definición del Súper Rugby.
Chiefs fue un claro dominador
15/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un claro dominio sobre las acciones del partido (aunque no se reflejaron en el tanteador), los Chiefs se impusieron sobre Brumbies por 28 a 10 y así finalizaron en la tercera posición en la Conferencia de Nueva Zelanda. Tomás Cubelli fue titular en el equipo australiano y recibió una tarjeta amarilla.
Force vapuleó a Waratahs
15/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En lo que pudo haber sido su último partido en el Super Rugby, Force se aprovechó del momento de su rival y cerró la temporada con un contundente 40-11. El local demostró su competitividad y terminó segundo en la conferencia australiana.
Jordie comenzó con la remontada
15/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En el comienzo, el partido pintaba complicado para los locales: Crusaders se imponía 12 a 0, con dos tries. Pero de a poco fueron emparejando el desarrollo y a dar vuelta el partido. Y todo comenzó con un muy buen try de Jordie Barrett cortando la defensa rival. Mirá el Video!. Crónica.
Resultados del Super Rugby: Fecha 16
15/7/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la última jornada de la fase regular de la competencia, Sunwolves se dio un gustazo como local al vapulear a Blues por 48-21 en Tokio. Además, hubo triunfos de Jaguares, Hurricanes, Chiefs, Highlanders, Cheetahs y Lions. ¡Mirá los cruces de playoffs! 
Otras Noticias