SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Crusaders se lo llevó con actitud
1/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El campeón del Súper Rugby salió airoso en su visita a Lions, donde corrió de atrás pero logró imponerse por 14 a 8. Con el triunfo en el Ellis Park de Johannesburgo, el vencedor se ubicó en las posiciones de privilegio en tabla de la conferencia de Nueva Zelanda. Abrió el partido con vuelo y try.
Un try que valió una victoria
1/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Crusaders arremetió con todo en el segundo tiempo y con la aparición en el ingoal de Jack Googhue, a pura potencia, dio vuelta el partido. Esa acción fue determinate ya que le sirvió al último campeón del Súper Rugby quedarse con el triunfo. Crónica. Abrió el partido con vuelo y try
El triunfo histórico de los Sharks
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Explotando a la perfección cada una de las ocasiones que le presentó el desarrollo, la franquicia de Durban fue contundente para apoyar seis tries, superó la barrera de los 60 puntos y así construyó un inolvidable éxito en Nueva Zelanda ante los Blues. ¡Mirá los tries de los sudafricanos! Crónica
Waratahs ganó de manera ajustada
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A la franquicia de Sydney no le sobró nada pero de todas formas le ganó a Brumbies, por 24 a 17 gracias al poder ofensivo de su wing Taqele Naiyaravoro, quien marcó dos tries de su equipo. El ganador mantuvo un rendimiento parejo y aprovechó los momentos para establecer diferencias. Explosión y potencia para marcar.  
Sharks se llevó un partido épico
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un auténtico festival de tries, los sudafricanos dieron el golpe maestro en Auckland y se impuso por un inolvidable 63-40 a Blues en el Eden Park. Los de Durban se florearon a voluntad ante un rival que subestimó el desarrollo y jamás pudo reponerse. Sección especial >> Súper Rugby. Los tries del partido.
Explosión y potencia para marcar
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de Waratahs Taqele Naiyaravoro tuvo un partido sublime ya que con su polenta marcó diferencias y eso le permitió visitar el ingoal de Brumbies en dos ocasiones. La primera de ellas, fue apareciendo por la punta, tirando los kilos encima y escapándose de los rivales. ¡Mirá el try! Crónica
try kotze bulls tap
Kotze dejó su firma
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de dos tries de Adriaan Strauss vía maul, Bulls armó una buena jugada con los backs y, luego de un offload de Handré Pollard, la pelota encontró por la punta a Johnny Kotze, que entró al ingoal y apoyó debajo de los palos frente a Stormers en el derby sudafricano.
strauss-bulls-2018-sr-tap
Bulls, con el brillo de Strauss
31/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Adriaan Strauss se convirtió en el sudafricano con más presencias en la historia del Súper Rugby y lo celebró con una actuación espectacular, apoyando tres tries para el 33 a 23 frente a Stormers. Los de Pretoria volvieron a ganar después de cuatro partidos y dejaron a Jaguares en el fondo de la conferencia. Try de Kotze.
Waikato vibró con un partidazo
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo en el que sobraron las acciones de peligro de uno y otro lado, Chiefs fue más eficaz para capitalizar sus momentos favorables y comenzó a inclinar la balanza a su favor con un espectacular try de Salomon Alaimalo. ¡Mirá los mejores momentos del partido! Crónica
perenara hurricanes rebels 2018 tap
Hurricanes no se asusta
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo neozelandés no la pasaba bien en el primer tiempo ante Rebels, pero reaccionó a puro try y se llevó de su visita a Melbourne una gran victoria por 50 a 19 frente al líder de la conferencia australiana. Ben Lam apoyó cuatro veces y relegó a Emiliano Boffelli como tryman del Súper Rugby. Lam está intratable. Lujo de Jordie, try de Laumape
Chiefs se lo llevó con sufrimiento
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un duelo donde se alteraron el predominio a lo largo del desarrollo, los de Waikato supieron aprovechar la última ocasión favorable y consiguieron un ajustado 27-22 sobre Highlanders que lo mantiene en la pelea en la conferencia neozelandesa. La conducción de Damian McKenzie y su eficacia a los postes resultó determinante para consumar la victoria. El compacto.
lujo jordie barrett hurricanes tap
Laumape, con lujo de Jordie
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el segundo tiempo, Hurricanes tomó el control total del partido ante Rebels y Jordie Barrett se lució con una joyita para seguir una jugada que terminó con una buena corrida y try de Ngani Laumape en la goleada de los neozelandeses en Melbourne. ¡Mirá el video! Lam está intratableCrónica.
try-lam-hurricanes-tap
¡Está intratable!
30/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ben Lam, que había apoyado por duplicado ante Highlanders la semana pasada, fue la gran figura en la noche de Melbourne y facturó cuatro tries en la goleada de Hurricanes ante Rebels. El wing que también sufrieron Jaguares y Crusaders llegó a las ocho conquistas y es el tryman del torneo. ¡Mirá! Crónica. Jordie y Laumape.
Regreso de peso en Brumbies
29/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El entrenador del conjunto australiano, Dan McKellar, confirmó la formación de la franquicia de Canberra para enfrentar a Waratahs el próximo fin de semana por una nueva fecha del Súper Rugby. Entre los titulares se destaca la vuelta de David Pocock, único cambio que realizó el coach con respecto a la victoria ante Sharks. Sección especial >> Súper Rugby.
thor mujer reds 2018 tap
La otra Thor de Reds
28/3/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con Taniela Tupou, el Thor tongano, en el plantel, el conjunto de Brisbane optó por equiparar fuerzas y cuenta en el equipo de mujeres que disputa el Súper Rugby femenino con la fijiana Vuanimasei Rasolea, una potente pilar que marca notables diferencias con su tamaño en el torneo. ¡Mirá el video!
Otras Noticias