SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Ioane abrió al cuenta azul
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se iniciaba el partido en el Brookvale Oval y Blues enseguida vulneró la defensa de Waratahs y visitó su ingoal. El protagonista de esa conquista fue Rieko Ioane que sacó provecho de una pelota recuperada y la depositó en la meta de su oponente. ¡Mirá el video! Crónica
Blues terminó apretado pero ganó
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un final bastante sofocado por la levantada de Waratahs en los últimos diez minutos, Blues bancó la parada y se impuso de visitante por 24 a 21. El ganador había marcado una leve diferencia en el primer tiempo, etapa donde hizo sus tries, y luego estiró la ventaja con los penales de Stephen Perofeta.
Lam estuvo intratable
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Ben Lam dejó su huella en la victoria de Hurricanes ante Lions porque cada vez que tomó la pelota por la punta hizo estragos. El wing fue una pesadilla para la defensa de la franquicia sudafricana y con su poder de desequilibrio por el lado más corto de la cancha llegó al try en tres oportunidades. Crónica
Hurricanes no tuvo problemas
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Wellington se hicieron fuertes en el Westpac Stadium, dominaron a Lions y se impusieron por 28 a 19. El ganador jugó mejor, pegó de entrada y sumó su octava victoria en fila. Ben Lam fue la gran figura del partido ya que se anotó en el marcador con un hattrick para la franquicia neozelandesa. Lam estuvo intratable
“Fue una noche dura”
4/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Chiefs había anunciado su vuelta y en Rotorua, donde lo esperaba su gente, todos aguardaban por él. Sin embargo, para Liam Messam, que reaparecía entre los titulares de la franquicia neozelandesa, fue una noche para el olvido. ¡Huevo, Garra y Corazón! El compacto. Fotos. El análisis 1x1
Crusaders estuvo imparable
4/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El campeón del Súper Rugby dejó su marca en Melbourne y arrasó con Rebels gracias a un segundo tiempo en el que mostró su mejor versión. Los neozelandeses golearon 55 a 10, con un total de ocho tries para amargar la vuelta de Will Genia en el equipo australiano. ¡Mirá el compacto! Crónica.
Una mano del campeón
4/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un gran segundo tiempo, Crusaders goleó por 55 a 10 y profundizó el mal momento de Rebels, que perdió su quinto partido consecutivo y quedó por debajo de Jaguares en la tabla general del Súper Rugby. Los de Christchurch, por su parte, volvieron a marcar distancias y se alejan en lo más alto. Compacto
Folau vuelve a jugar
3/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Waratahs cuenta con un regreso de peso para el partido del sábado ante Blues, pues Israel Folau se recuperó de su lesión y va a ser titular. El fullback jugó por ultima vez en la séptima fecha del Súper Rugby, jornada en la que sufrió una distensión en la pierna izquierda.
Toulon se interesa por Savea
2/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Mourad Boudjellal, presidente de Toulon, puso sus ojos en Julian Savea para nutrir su línea de backs para la próxima temporada. Ante las bajas por los retiros de Vincent Clerc y Bryan Habana, necesita contratar un wing y el nombre de unos de los tryman históricos de los All Blacks es el apuntado. Por esa razón, irá a la carga por el neozelandés. 
Le pone toda la onda
2/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pese a no poder jugar este viernes ante Rebels, Israel Dagg no se desanima y se toma los trabajos de recuperación de la mejor manera: con sonrisa y buen humor. Incluso, el back de Crusaders mandó un mensaje en las redes y avisó que ya está de vuelta. Su regreso, sería ante Waratahs. 
Vuelve Genia en Rebels
2/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Melbourne contarán con el regreso de su medio scrum estrella, Will Genia, para el partido de este viernes ante Crusaders. El 9 se había lesionado en la derrota ante Jaguares y a partir de allí no pudo volver a jugar. Sin embargo, por la semana 12 marcará su retorno a las canchas.
Chiefs cambia por cuatro
2/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El head coach Colin Cooper confirmó la formación de los neozelandeses para recibir a Jaguares, el viernes en Rotorua, y buscar el séptimo triunfo en la temporada. La novedad en el equipo kiwi es la presencia de Michael Allardice por Brodie Retallick y la vuelta al XV inicial de Liam Messam en el pack de forwards. Toni Puli y Alex Nankivel estarán entre los backs. Así va Jaguares. Conducta en evolución. Colin Cooper.
Jaguares le dinamitó el presente
1/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La lluvia de críticas que recibieron los Blues tras su caída ante los argentinos en el Eden Park no se detiene y la prensa local anticipa un escenario complicado para el duelo ante Waratahs en Australia. “No necesitamos más presión sobre nosotros. Si dejamos entrar demasiadas cosas desde el exterior, así es como nos rendiremos”, dijo Pulu quien volvería como capitán.
Phipps se disfrazó de vaca y lo multaron
1/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum de los Wallabies y Waratahs, Nic Phipps, fue multado económicamente y de manera disciplinaria por la franquicia de Sídney tras haber sido echado de un hotel por orinar en un bar, disfrazado de vaca, durante su despedida de soltero.
“Cambiaron su estilo”
1/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Colin Cooper, head coach de Chiefs, no subestima la amenaza que le puede presentar Jaguares a su equipo el viernes en Rotorua y considera que Mario Ledesma le dio una nueva impronta a los argentinos. "Su línea de backs está repleta de jugadores peligrosos", agregó el entrenador. Conducta en evolución. Tetaz Chaparro, en el XV ideal.
Otras Noticias