SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Las figuras del Super Rugby
20/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes del duelo de playoffs que determinará los cuatro semifinalistas del Super Rugby, los Jaguares eligieron a las principales figuras de la competencia y la mayoría ponderó el trabajo de Damian McKenzie y Aaron Smith. Entrá a la nota y conocé sus opiniones. 
¡Jones por cuatro!
19/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Huw Jones, el centro escocés que juega para Stormers, se lució con un póker de tries en la victoria del equipo de Cape Town el sábado ante Southern Kings, por la última fecha de la fase regular del Super Rugby, que chocará con Chiefs en Playoffs. ¡Mirá el clip con sus cuatro conquistas!
Festejo compartido en Nueva Zelanda
18/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El sábado, en la madrugada argentina, Highlanders venció 25-15 a Chiefs con Dan Pryor apoyando un try, previa gestión del gran Ben Smith, celebrado hasta por Aaron Cruden, apertura del equipo rival. ¿Podés creerlo? Entrá y mirá el video.
Cubelli le apunta a Highlanders
18/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Brumbies y el último campeón de Super Rugby abrirán el viernes la jornada de Playoffs con Tomás Cubelli como gran conductor del equipo australiano. Pensando ya en el duelo ante el conjunto maorí, el 9 argentino tiró que “será un partido rápido e intenso”.
Así será la definición del Super Rugby
17/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego del triunfo de los Jaguares ante Lions, el mapa de los playoffs cambió radicalmente ya que los sudafricanos perdieron el primer lugar de la tabla general a manos de Hurricanes. ¡Mirá el cuadro de la definición y el cruce de partidos!
Brumbies aseguró su lugar
16/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Tomás Cubelli, que jugó 50 minutos, venció 24-10 a Western Force en Canberra y se metió en la definición del Super Rugby. Finalista en 2013 y semifinalista en las últimas dos temporadas, es la única franquicia australiana entre las ocho mejores del torneo.
Hurricanes se subió bien arriba
16/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Wellington, actuales subcampeones del Super Rugby, vencieron como visitantes a Crusaders por 35-10 en un partido clave para terminar lo más alto posible en su Conferencia y en la Tabla General. Ambos pelearán por el título.
Apareció el campeón
16/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de asegurarse la clasificación al derrotar a Jaguares, Highlanders venció 25-15 a Chiefs en Dunedin, bajando al equipo de Waikato de la cima de la conferencia neozelandesa y superándolo en la tabla acumulada. Partidazo de Lima Sopoaga con 15 puntos en su cuenta personal.
jones stormers kings 2016 tapita
Stormers llega en alza
16/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con cuatro tries de Huw Jones, la franquicia de Ciudad del Cabo goleó a Southern Kings por 52 a 24 y llega encendido a los cuartos de final del Super Rugby, donde se enfrentará con Chiefs.
bulls cheetahs 2016 tapita
Con sabor amargo
16/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Bulls, que por el triunfo de Sharks el viernes se quedó sin chances de ingresar a los play offs, terminó la temporada con una goleada por 43 a 17 sobre Cheetahs en Bloemfontein y se quedó con las ganas de seguir en la pelea del Super Rugby.
Blues cerró con una sonrisa
15/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Los dirigidos por Tana Umaga superaron por 34-28 a Waratahs y complicaron el pase de los australianos a los playoffs, ya que Brumbies ocupará ese lugar si logra sumar al menos punto en el duelo del próximo sábado ante Force.
Cubelli entre los mejores
15/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El argentino que integra el plantel de Brumbies fue elegido por el Sydney Morning Herald como el medio scrum ideal dentro de los jugadores que formaron parte de las franquicias de Australia en el Super Rugby. ¡Aplausos para Cubo!
Rebels terminó en alza
15/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Melbourne se quedaron con el duelo australiano al superar a Reds por 31-28. El vencedor, que terminó tercero en su conferencia detrás de Waratahs y Brumbies, mostró una evolución a lo largo de la competencia y cerró la temporada con siete victorias.
Sharks jugará los Play-Offs
15/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Durban venció a Sunwolves por 40 a 19 y consiguió su pasaje para la definición del Super Rugby. El combinado japonés le jugó de igual a igual durante el primer tiempo, pero el anfitrión estableció diferencias en el complemento y festejó a lo grande. 
Cubelli, una fija en Brumbies
14/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum argentino volverá a ser titular en el duelo ante Force que cerrará la etapa regular del Super Rugby. Además, el sudafricano Ruan Smith ocupará el lugar de Ben Alexander que estará entre los relevos.
Otras Noticias