SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Creevy, de lo mejor de la semana 11
29/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Jaguares lograron su tercera victoria seguida ante Blues y Agustín Creevy -como casi siempre- jugó en un gran nivel. No sólo anotó un try en el inicio del partido sino que lideró el scrum a la perfección, recuperó pelotas y demostró todo su talento. Por eso, es uno de los puntos altos del fin de semana del Súper Rugby. Abrazados a la ilusión. La victoria en números.
Con el último aliento
28/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido equilibrado al extremo, Bulls casi se lo lleva con un try de Jesse Kriel a falta de 5 minutos, pero Highlanders tuvo la última palabra y con un penal de Lima Sopoaga festejó en Pretoria por 29 a 28. ¡Mirá los mejores momentos del encuentro! Crónica.
Highlanders jugó para Jaguares
28/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un penal de Lima Sopoaga en la última pelota del partido, el equipo neozelandés se quedó con un triunfazo en Pretoria ante Bulls por 29 a 28 y dejó a los argentinos en zona de clasificación a play offs. Los sudafricanos lo ganaban con un try de Jesse Kriel, pero no pudieron aguantar y el 10 no perdonó.
El campeón pegó tres veces
28/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Crusaders jugó un primer tiempo brillante, donde anotó todos sus puntos tras llegar al ingoal de Brumbies en tres oportunidades. Tim Bateman fue el que abrió el camino del éxito con su conquista a pura potencia. Crónica
Crusaders estiró la paternidad
28/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El último campeón del Súper Rugby se despachó con una victoria a domicilio ante Brumbies, a quien venció por 21 a 8. De esta manera, el ganador sumó su octavo éxito al hilo ante los de Canberra. La particularidad que tuvo este partido fue que todos los puntos se anotaron en el primer tiempo. Pegó tres veces
Cuestión de peso
28/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una estupenda actuación en el primer tiempo, Reds festejó frente a Lions después de cuatro caídas en fila y con cuatro tries que llegaron a través de los forwards para cerrar un 24 a 0 parcial lapidario. Los sudafricanos apretaron sobre el final, pero se quedaron con las ganas y los de Brisbane ganaron 27 a 22. ¡Mirá los tries del partido! Crónica.
Reds recuperó la memoria
28/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo australiano se recompuso y después de cuatro derrotas consecutivas volvió al triunfo, frenando en seco la levantada de Lions, que luego de dos victorias cayó por 27 a 22 en Brisbane, por un gran primer tiempo de los dueños de casa. George Smith, en su primer partido como titular en la temporada, se despachó con un try. Compacto.
Lo desequilibró a pura velocidad
27/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pegando en los momentos precisos de cada parcial, los sudafricanos se alzaron con un éxito trascendental para posicionarse en una conferencia caracterizada por la paridad. Mirá los tries y los mejores momentos del match. Crónica.
Stormers pisó fuerte en casa
27/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Ciudad del Cabo impuso condiciones ante una endeble versión de Rebels y se impuso por 34-18 para seguir soñando con la clasificación en el Súper Rugby. La diferencia la gestó en el primer tiempo a partir del poderío de su pack de forwards y con un encendido JJ Engelbrecht que apoyó por duplicado. El compacto con los tries.
“Tienen derecho a sentirse seguros”
27/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tana Umaga, head coach de Blues, dejó en claro que Jaguares llega en un mejor momento que su equipo al choque en el Eden Park y aseguró que el mal tiempo que se espera para el partido en Auckland será útil para el juego de los argentinos. "Obviamente les sienta bien, pero no podemos controlar el clima", dijo. El XV de Blues. Duffie. Horizonte azul.
Lo liquidó con sus individualidades
27/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el desequilibrio de Vicent Aso, autor de dos tries, y la capacidad ofensiva de un equipo al que le sobran variantes, los neozelandeses superaron a Sunwolves con puntos bonus y se afirman como candidatos en el Súper Rugby. Repasá los tries y los mejores momentos del encuentro. Cumplió con la lógica.
Hurricanes cumplió con la lógica
27/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Apelando a su riqueza individual para imponer condiciones ante un adversario visiblemente inferior, los de Wellington superaron a Sunwolves por 43-15 y quedaron, momentáneamente, al tope de la conferencia neozelandesa. Nehe Milner-Skudder retornó a la actividad y disputó los últimos 23 minutos. El compacto.
Horizonte azul
27/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El próximo rival de Jaguares el sábado en Auckland es uno de los históricos equipos que protagonizan el Súper Rugby desde su año debut en 1996: Blues. Campeones en tres ocasiones del torneo, la última vez que levantó el trofeo fue hace 14 temporadas. ¡Enterate todo sobre la franquicia neozelandesa! XV de Blues. Duffie. Ganaron el primero.
“Vamos a obtener los resultados”
26/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Titular el sábado frente a Jaguares, Matt Duffie declaró entender el fastidio de los hinchas de Blues por el mal presente que atraviesa el equipo en el Súper Rugby, pero aseguró que pronto se verá una mejoría en la cancha. "Estamos trabajando duro", dijo el back. ¿Levantarán frente a los argentinos? Así va Blues. Jaguares, confirmado. Una chance para hacer historia.
Blues definió su equipo
26/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Golpeado por la gran cantidad de lesionados, la franquicia de Auckland anunció su alineación titular para enfrentar a Jaguares el próximo sábado desde las 4.35 hs. (Argentina). Finalmente el medio scrum Augustine Pulu no fue incluido dentro del XV, pero aguardará su chance en el banco de relevos. Ganaron el primero. Umaga tiene banca.
Otras Noticias