SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Hurricanes recupera un All Black
25/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Nehe Milner Skudder tendrá el viernes su esperado regreso a las canchas tras recuperarse de una lesión en el hombro sufrida en octubre del año pasado. La presencia del habilidoso back campeón del mundo es la gran novedad en el equipo de Wellington para abrir la 11ª fecha del Súper Rugby frente a Sunwolves en el Westpac Stadium.
Blues arma su rompecabezas
24/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Envuelto en una crisis de lesionados que afectó su rendimiento en la competencia, la franquicia de Auckland intentará sumar su tercera victoria ante Jaguares y despejar los rumores que se generaron por el magro desempeño colectivo. Umaga aguardará por la evolución de Jerome Kaino y Augustine Pulu. El respaldo a Umaga.
tana umaga blues 2018 tap
Umaga tiene banca
24/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
A pesar de los malos resultados y el anteúltimo puesto que ostenta en la tabla, el CEO Michael Redman aseguró la continuidad de Tana Umaga como head coach de Blues, que será el próximo rival de Jaguares. "Cambiar entrenadores en cada ciclo no ha servido; él tiene mi apoyo y el de los dirigentes", dijo. Blues piensa en Jaguares
El gran gesto de Speight
23/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la gran victoria de Jaguares en Canberra el wing de Brumbies se acercó hasta el aeropuerto para ver cómo se encontraban Pablo Matera y Ramiro Moyano, quienes se habían lesionado durante el partido ante la franquicia australiana. Esta gran acción fue destacada por el medio scrum Gonzalo Bertranou vía Twitter. 
Los Jaguares ya están en Auckland
23/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras una escala en Sídney, la franquicia argentina arribó a Nueva Zelanda para llevar adelante la preparación que antecede al duelo del próximo sábado ante Blues en el Eden Park. El grupo comenzará con su preparación en tierras kiwis este martes buscando el primer triunfo ante una franquicia de ese país. Las chances de Jaguares. Petti.
Los Blues ya piensan en Jaguares
23/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la caída del último fin de semana frente a Chiefs y buscando enderezar el presente adverso que atraviesa en la competencia, el equipo conducido por Tana Umaga comenzó con la puesta a punto de cara al juego que sostendrán ante los argentinos. Sonny Bill Williams y Augustine Pulu, dos de sus figuras, no serían de la partida. Sección especial >> Super Rugby.
Frizell, la figura del fin de semana
22/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Cada nueva fecha del Súper Rugby tiene sus figuras y esta vez fue Shannon Friezell el jugador que más se destacó el fin de semana. Anotó tres tries fundamentales para la victoria de Highlanders 34 a 16 ante Blues. Friezell, la carta de try. Crónica.
Remontada de lujo
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Sharks levantó en dos oportunidades el partido y volvió a sonreír en su casa, Lukhanyo Am, Jean-Luc du Preez y Thomas du Toit fueron parte de la historia con sus conquistas, cada una de ellas con magia de por medio. Repasá estos tries de alto vuelo. Crónica. Super Rugby.
Sharks reaccionó a tiempo
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras terminar abajo el primer parcial, el dueño de casa se repuso en el complemento y a fuerza de tries logró revertir la historia, y derrotar a Stormers 24 a 17 para volver a la senda del triunfo en este Super Rugby luego del mazazo recibido siete días atrás por parte de los Bulls. Crusaders no afloja. El triubfo de Chiefs.
El bonus llegó sobre el final
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bulls no tuvo problemas con Rebels en Pretoria y sumó una tercera victoria consecutiva más que importante para seguir prendido en la pelea por ingresar a los play offs del Súper Rugby. Los sudafricanos, cerca del cierre, sumaron su cuarto try y se quedaron con un punto bonus que puede ser clave en el futuro. ¡Mirá el video! Crónica.
Liam llegó a las 100 victorias
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con el triunfo de los Chiefs ante los Reds (por 32 a 12), el tercera línea Liam Messam (que ingresó desde el banco de suplentes), alcanzó los 100 tiunfos en el Súper Rugby. En esa lista se encuentran jugadores como: Wyatt Crockett (con 137 triunfos), Dan Carter (101) y Richie McCaw (100). Mirá también >> La furia de Chiefs.
bulls-rebels-2018-sr-tap
No hay dos sin tres
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Bulls hizo el desgaste en el primer tiempo, cuidó lo suyo en el segundo y logró ante Rebels su tercera victoria en forma consecutiva al vencerlo por  28 a 10 en Pretoria, sumando además un punto bonus. Los australianos, tras la caída con Jaguares de la semana pasada, perdieron su tercer encuentro en fila.
Combinación letal
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Chiefs se floreó en el Suncorp Stadium y una prueba de ello fue el try de Charlie Ngatai, quien depositó la pelota en el ingoal tras una jugada que contó de seis fases. El fullback entró se filtró en velocidad e ingresó a la meta rival en soledad. Crónica
Con furia, Chiefs se llevó al éxito
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con un primer tiempo aplastante, la franquicia neozelandesa derribó las intenciones de Reds y le propinó una derrota a domicilio por 36 a 12. La diferencia en el primer tiempo sobre los de Queensland fue tan marcada que el ganador cerró el parcial 24 puntos arriba y no recibió tantos en contra.  
Rompió la defensa y apoyó
21/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Pese a la lluvia torrencial que hubo en el AMI Stadium de Christchurch, Crusaders elaboró muy buenas jugadas como la del try de Manasa Mataele, quien apareció por la punta para iniciar el ataque, fue al piso, se reposicionó y volvió a entrar contacto con el balón para cortar la defensa de Sunwolves con su carrera y llegar al ingoal. Crónica
Otras Noticias