SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Un poco de fierros para Lions
14/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Este jueves, la franquicia de Johannesburgo realizó diversos ejercicios en el gimnasio con vistas a su encuentro frente a Jaguares, por la 17ª fecha del Super Rugby. El viernes, el combinado sudafricano deberá afrontar el Captain’s Run. 
sharks cheetahs 2016 tapita
Sharks aceleró en el final
9/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Durban estaba obligado a ganar por la victoria de Bulls y, con trabajo y sacrificio, sacó adelante un partido bravo ante Cheetahs como local y venció por 26 a 10 para llegar a la jornada decisiva con una pequeña ventaja en la tabla.
Crusaders dio una exhibición
9/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia más ganadora del Super Rugby se despachó con una tremenda goleada al aplastar a Rebels por un inapelable 85-26 y asegurar la clasificación. El capitán Sam Whitelock, en su partido número 100, fue el elegido para inaugurar el marcador. Historia.
Hurricanes festejó en Sydney
9/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Wellington dio un paso más hacia su clasificación al vencer a Waratahs 28-17 como visitante. Al mismo tiempo, puso en duda el pasaje a Playoffs del conjunto australiano, que quedará afuera de la definición si Highlanders le gana a Jaguares.
Stormers también está adentro
9/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Ciudad del Cabo superó 22-3 a Western Force en Perth, logrando su segundo triunfo en tierra australiana después del parate del Super Rugby por la ventana de junio. Así sacó pasaje para jugar la definición del Super Rugby.
bulls-sunwolves-2016 tapita
El Toro la sigue peleando
9/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Bulls se recuperó de la caída sufrida a manos de Jaguares, goleó por 50 a 3 a Sunwolves en Pretoria y estiró a la última ronda el mano a mano con Sharks por el pase a cuartos de final como el mejor segundo de la Conferencia Sudafricana. 
El festejo se fue para NZ
9/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Highlanders derrotó a Jaguares con contundencia por 34 a 8 en la penúltima fecha del Super Rugby para los argentinos. Después de la gran victoria, los jugadores neozelandeses mostraron sy alegría desde el vestuario del José Amalfitani.
Chiefs fue una aplanadora
8/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Waikato paseó su mejor versión por Brisbane y no le dio opciones a Reds al golearlo por 50-5. Con el triunfo, los de Dave Rennie se aseguraron un lugar en la definición del Super Rugby.
Blues aplastó a Brumbies
8/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Los de Auckland levantaron muchísimo su nivel colectivo y borraron de la cancha al conjunto de Tomás Cubelli al golearlo por 40-15. Jerome Kaino, autor de dos tries, fue la gran figura del vencedor.
Highlanders, en su lengua nativa
8/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Elliot Dixon y Teihorangi Walden subieron un video a la cuenta oficial de la franquicia neozelandesa en la que dieron a conocer la formación que enfrentará a Jaguares de una manera muy particular. ¡Mirá el video!
Lions volvió a golear
8/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Pese a haber conseguido su clasificación a los Play-Offs del Super Rugby siete días atrás, la franquicia de Johannesburgo no se guardó nada y superó a Kings por 57 a 21. Los de Johan Ackermann apoyaron siete tries y festejaron ante su gente. 
El “gana-terreno” de Highlanders
8/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Como parte de sus actividades correspondientes al Captain’s Run, los jugadores de la franquicia neozelandesa se divirtieron con este ejercicio. Una buena manera de relajar tensiones previas al kick-off. ¡No te pierdas el video!
El Captain’s Run de Highlanders, en imágenes
8/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El combinado de Jamie Joseph se acercó hasta las instalaciones del Estadio José Amalfitani para llevar adelante el tradicional Captain’s Run. Daniel Salvatori retrató todos los movimientos del equipo maorí y te lo acerca en este compacto de imágenes.
¿Problemas con el español?
7/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Parece que el plantel de Highlanders tiene complicaciones con el idioma. Algunos de sus integrantes hicieron catarsis a través de sus redes sociales para expresar el deseo de poder comunicarse a pesar de hablar distintos idiomas.
Nueve cambios en Highlanders
7/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Respecto del equipo que ingresó desde la partida en el triunfo del último sábado ante Kings, Jamie Joseph optó por nueve modificaciones para enfrentar a Jaguares: Entran Waisake Naholo, Malakai Fekitoa, Patrick Osborne, James Lentjes, Elliot Dixon, Joe Wheeler, Siosuia Halanukonuka, Ben y Aaron Smith.
Otras Noticias