SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Locura por los campeones
6/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Highlanders está en Argentina y despierta la curiosidad de los fanáticos. Este martes entrenó en la nueva cancha de césped sintético de Olivos y los jugadores neozelandeses, luego de la práctica, se acercó a la gente para sacarse fotos y firmar autógrafos.
Cubelli vuelve a la titularidad
6/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum de Los Pumas regresa al XV inicial de Brumbies para el trascendental partido del viernes ante Blues en el Eden Park de Auckland. El conjunto australiano, además, contará con el ingreso de Michael Wells como octavo, reemplazando a Ben Hyne.
Messam va al banco en Chiefs
6/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El tercera línea de los All Blacks, descartado para participar de los Juegos Olímpicos con el plantel de Nueva Zelanda, regresará al Super Rugby entre los suplentes de Chiefs, que el sábado viernes visitará a Reds. Vuelven a la titularidad Aaron Cruden y Tawera Kerr-Barlow.
Sánchez sortea la 10
6/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de Jaguares lanzó un sorteo en su cuenta de Facebook donde sus fieles seguidores pueden quedarse con la camiseta del astro argentino. ¿No te sumaste a la movida? ¡Apurate! Tenés tiempo hasta el jueves 7 de julio.
Un paseo por Buenos Aires
6/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Este miércoles, Highlanders disfrutó de su único día libre en la semana previa al partido frente a Jaguares, por la 16ª fecha del Super Rugby. Algunos jugadores recorrieron la ciudad, mientras que otros optaron por permanecer en el hotel.
Fulbito neozelandés
5/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Highlanders llegó el lunes a la Argentina y ya está experimentando las costumbres de nuestro país. ¿Una de ellas? Practicar fútbol durante la semana para pasar un buen rato y despejar la cabeza. El sábado enfrentan a Jaguares en Vélez. Micrositio. 
Vienen con todo
4/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Highlanders será el próximo rival de Jaguares en la anteúltima fecha del Super Rugby del próximo fin de semana y el plantel ya está en camino rumbo a nuestro país. La franquicia neozelandesa no se guarda nada y viene con todas sus estrellas.
Highlanders llegó al país
4/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El plantel de la franquicia neozelandesa aterrizó este lunes en Buenos Aires, donde el próximo sábado se enfrentará a Jaguares, por la 16ª fecha del Super Rugby. “Es bueno estar acá de vuelta”, expresó Malakai Fekitoa. MicroSitio.
Waratahs no quiso ser menos
2/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras la victoria de Brumbies, la franquicia de Sydney derrotó sin contemplaciones a Sunwolves por 57-12 y nuevamente se subió a la cima de su Conferencia para peleársela de igual a igual a los de Canberra. Luego de un arranque parejo, el complemento fue un monólogo australiano.
Hurricanes pide pista
2/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Wellington venció 37-27 a Blues para clavarse en la tercera posición de la conferencia maorí, bien cerquita de Chiefs y Crusaders, primero y segundo, y así mantenerse en puestos de clasificación a la definición del Super Rugby.
Stormers dio un paso más
2/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Schalk Burger goleó 57-31 a Rebels en Melbourne, donde comenzó la gira de dos partidos que culminará la semana que viene ante Force. Si Bulls cae ante Jaguares, los de Cape Town estarán a un triunfo de abrocharse la clasificación a cuartos de final.
A Cheetahs le alcanzó con lo justo
2/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Los sudafricanos hicieron el gasto en la primera parte y allí construyeron su cuarto triunfo en el Super Rugby al imponerse por 30-29 a Wesfern Force. La baja eficacia de los australianos en sus envíos a los postes les quitó un éxito que parecía irremediable.
lions  2016 tapita
Lions, el primer clasificado
2/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El conjunto de Johannesburgo no dejó dudas ante Sharks, ganó por 37 a 10 en condición de local y sacó boleto a los cuartos de final del Super Rugby tras asegurarse el primer puesto en la Conferencia de Jaguares.
Video: Cubelli volvió al try
2/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El medio scrum, que regresó a la franquicia de Canberra después de estar con Los Pumas durante la ventana de junio, sacó a relucir toda su categoría y apoyó una conquista vital que le aseguró el éxito de Brumbies sobre Reds. Video
highlanders 2016 tapita
Lo resolvió en el final
2/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Southern Kings hizo sufrir a Highlanders en el Nelson Mandela Bay, pero los campeones tuvieron resto y, en el tramo final, consiguieron una victoria importantísima por 48 a 18 para volver a meterse en zona de clasificación a cuartos de final.
Otras Noticias