SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Sonny estará en el banco de los Blues
6/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
De cara al partido con los Highlanders, en el Forsyth Barr Stadium y por la séptima fecha del Súper Rugby, el entrenador de los Blues, Tana Umaga, confirmó que Sonny Bill Williams estará en el banco de suplentes, listo para reaparecer en el equipo.
Cory Jane reaparece en Hurricanes
6/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella neozelandesa, Cory Jane, reaparecerá en el Súper Rugby cuando, este viernes, salte a la cancha con los Hurricanes para medirse con los Waratahs australianos. Será el primer encuentro en el 2017 del wing.
Sharks pone a su bestia
6/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la vuelta de Tendai Mtawarira, Robert du Preez anunció la alineación titular de Sharks para el duelo ante Jaguares en Duban. Además del pilar, habrá otras dos variantes respecto al equipo que viene de caer ante Lions el último fin de semana.
“Skelton es solo un Wallabie perdedor”
6/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La frase le pertenece a un columnista del New Zealand Herald que criticó duramente al segunda línea australiano, Will Skelton, que será uno de los titulares de los Waratahs cuando, este viernes , se midan con los Hurricanes, en el Westpac Stadium de Wellington.
Sonny ya se entrena con los Blues
5/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras superar una dura lesión, el astro neozelandés, Sonny Bill Williams, se sumó a los entrenamientos de los Blues, en Auckland, con la mente puesta en reaparecer en el Super Rugby. No te pierdas el Video!
Hurricanes brilló ante los Reds
1/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partidazo, los Hurricanes lograron quedarse con el triunfo al imponerse, en Queensland, ante los Reds por 34 a 15. La franquicia neozelandesa marcó 5 tries (Savea, Perenara, Aso, J Barrett, B Barrett) para asegurar su cuarto triunfo.
Resultados del Super Rugby
1/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La sexta fecha tuvo el triunfo del campeón, Hurricanes, ante Reds por 34-15. Highlanders, Blues y Chiefs también se sumaron al dominio de las franquicias neozelandesas al doblegar a Rebels, Force y Bulls respectivamente. Lions superó a Sharks y lidera el grupo de Jaguares.
Los Chiefs extendieron su invicto
1/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras un comienzo con dudas, los Chiefs ajustaron su juego y así sumaron un nuevo triunfo al derrotar a los Bulls por 28 a 12. De esta manera, lograron mantener así el invicto (fue la 5ta victoria en 5 encuentros) y seguir a paso firme su camino en el Súper Rugby.
Los Blues le encontraron la vuelta
1/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido difícil, los sudafricanos le encontraron la vuelta a la defensa que presentó Western Force y sumaron su tercer triunfo en el Súper Rugby al imponerse por 24 a 15. Los tries de los ganadores llegaron por intermedio de los hermanos Ioane (1 cada uno) y Duffy
Stormers goleó a Cheetahs
1/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una fenomenal actuación y ocho tries (tres de Nothse, dos de Leyds y 1 de Du Plessis, Du Preez y Kolisi), Stormers fue una tormenta de tantos. Suficiente para apabullar a los Cheetahs e imponerse por un categórico 53 a 10.
Highlanders se floreó en casa
31/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Dunedin abrió la fecha del Super Rugby con una superlativa producción ante Rebels al imponerse por un categórico 51-12 para despegarse del fondo en la conferencia neozelandesa. ¡Mirá el video con los mejores tries!
Force se aleja del Super Rugby
27/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Como parte del proceso de transformación que impulsa la SANZAAR para la próxima temporada, la franquicia de Perth dejaría su lugar en el principal torneo del hemisferio sur. Sus jugadores serían absorbidos por el resto de los equipos de la ARU.
Highlander volvió al triunfo
25/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Highlanders, que viene de un comienzo flojo en el Super Rugby 2017, se llevó un gran triunfo en su visita a los Brumbies, al imponerse por 18 a 13. Así, la franquicia neozelandesa sumó su segundo triunfo en el torneo.
Los Blues dejaron atrás las derrotas
25/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La franquicia de Nueva Zelanda venía de perder en los últimos 3 encuentros y se recuperó ante los Bulls al imponerse por 38 a 14. Los ganadores marcaron 6 tries: dos de Matt Duffie, además de Augustine Pulu, Ihaia West, Matt Moulds y Melani Nanai
Una tormenta de victorias
25/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Stormers parece no tener freno: sumó su cuarta victoria en el Súper Rugby y mantuvo el invicto al imponerse, en su visita a Sunwolves, por 44 a 31. Los tries del ganador llegaron por intermedio de Viljoen, Elstadt, Louw, Duvenage, Mbonambi y Basson
Otras Noticias