SUPER RUGBY / Notas - Super Rugby
Coles, la gran duda de Hurricanes
4/8/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El hooker y capitán de la franquicia neozelandesa está entre algodones y su presencia en la definición del Súper Rugby es una incógnita. Julian Savea, que perdió terreno producto de una lesión, estará entre los suplentes. 
Referee Glen Jackson Stuff Tapita
Jackson a la final
3/8/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El referee neozelandés Glen Jackson ha sido designado para dirigir el último partido de la temporada del Super Rugby el sábado entre Hurricanes y Lions. El partido tendrá lugar en el Westpac Stadium de Wellington, desde las 4.35hs.
Super Rugby: Montoya ve campeón a Lions
2/8/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El hooker de Los Pumas y Jaguares dejó su visión sobre la definición del Super Rugby, recordando que hace unas semanas postuló a Hurricanes y Lions como candidatos y justo estos equipos protagonizarán la final del torneo. ¿Se levantará en la madrugada del sábado para verla? Más videos.
Hurricanes va por la revancha
30/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una gran producción colectiva, los de Wellington superaron a Chiefs por 25-9 y accedieron a la gran final del Super Rugby por segundo año consecutivo. Beauden Barrett, autor de 15 puntos y gestor del primer try, fue la gran figura de la noche.
Jantjies y 14 más, ¡Lions a la final!
30/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo sudafricano goleó a Highlanders, campeón del Super Rugby 2015, con un contundente 42-30 en Johannesburgo y gracias a un tremendo Elton Jantjies, que anotó 22 puntos y metió un par de asistencias espectaculares con el pie. Visitarán a Hurricanes en el encuentro cumbre.
Cuatro para dos lugares
29/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Hurricanes y Chiefs, en primer turno, y Lions contra Highlanders, en segundo lugar, chocarán este sábado en las semifinales del Super Rugby para definir a los protagonistas de la final que se jugará el próximo fin de semana. ¿Se repetirá la definición 2015?
Lo esperan hasta el final
28/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Con una incertidumbre en su formación inicial, Hurricanes dio su formación titular para la semifinal ante Chiefs. Por un lugar en el partido que definirá el campeón del Super Rugby, los neozelandeses aguantarán hasta último minuto por su capitán Dane Coles.
Referees - Peyper - Tapita
Los referees de las semis
27/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El Super Rugby está llegando a su final. A poco tiempo de conocerse los protagonistas del último partido de la temporada 2015, SANZAAR dio a conocer los árbitros que impartirán justicia en las semifinales del próximo fin de semana.
Una forma particular de atrapar la ovalada
26/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Tom Franklin, segunda línea de Highlanders, que el sábado visitará a Lions en una de las semifinales del Super Rugby, tiene una extraña manera de practicar recepción aérea. ¡Mirá cómo lo hace! ¿Te animás vos también?
Lions Tapita 2016
¡A Semifinales!
24/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de disputarse los cuartos de final del Super Rugby, ya están confirmados los cruces para la siguiente etapa. En búsqueda de un lugar en el último partido de la temporada, Highlanders, Hurricanes, Chiefs y Lions se enfrentarán el próximo fin de semana.
Hurricanes pasó goleando
23/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Wellington aplastó a Sharks, imponiéndose por un rotundo 41-0 para meterse por segundo año consecutivo en las semifinales del Super Rugby. Es la primera vez en la historia de los Playoffs del torneo que un equipo no anota puntos.
Lions borró a Crusaders
23/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
El equipo de Johannesburgo, gran revelación de la temporada del Super Rugby, se metió por tercera vez en su historia en las semifinales al golear 42-25 a los de Kieran Read. Los sudafricanos estuvieron entre los cuatro mejores del torneo en 2000 y 2001, bajo la denominación de Cats.
chiefs stormers 2016 tapita
Al compás de los All Blacks
23/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Chiefs mostró lo mejor del rugby neozelandés en Newlands y dejó sin chances a un Stormers que se quedó sin respuestas. Los kiwis golearon 60 a 21 y visitarán a Hurricanes en las semifinales del Super Rugby.
Highlanders hizo pesar su favoritismo
22/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Haciendo gala de su oficio, el vigente campeón del Super Rugby pegó en los momentos justos de cada tiempo y se aseguró el primer boleto a las semifinales al imponerse a Brumbies por 15 a 9. Buen partido de Tomás Cubelli que estuvo en cancha durante todo el encuentro.
Cubelli reconoció a Highlanders
22/7/2016 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de la derrota en el primer cruce de playoffs, Tomás Cubelli mostró su satisfacción por el gran trabajo de Brumbies en la temporada y proyectó su futuro. “A poner el foco en lo que se puede controlar y saber que siempre hay revancha. Orgulloso porque el equipo jugó con el corazón”, señaló Cubo.
Otras Noticias