MUNDIALES - SUDÁFRICA 1995  (1  notas)




 
 

El símbolo
10/7/2012 (A Pleno Rugby)

Chester Williams corporizó la unidad entre blancos y negros que persiguió Nelson Mandela con la realización del Mundial de Sudáfrica 1995. El costado emblemático no llegó a tapar su calidad dentro de la cancha. Un repaso por su ilustre carrera realizada por el sitio Mundial XV.

» Ver más

 
 
 

     Otras Noticias

Tres argentinos para la Anglo-Welsh Cup
30/1/2015

Por la tercera fecha del certamen que nuclea a clubes oriundos de Inglaterra y Gales, Horacio Agulla estará presente en el XV inicial de Bath, en tanto que Joaquín Tuculet y Lucas González Amorosino harán lo propio en Cardiff Blues.

 
Foley se quedará sin Seis Naciones
30/1/2015

Una lesión en la muñeca no le permitirá a Dave Foley disputar el torneo con Irlanda, según informó su club Munster. El forward se sometió a una operación y estará aproximadamente tres meses alejado de las canchas.

 
“Es un momento muy especial”
29/1/2015

Martín Landajo reconoció que el contrato que firmó con la Unión Argentina es único y le dio un valor especial porque “estamos entrando en una nueva etapa para el rugby argentino y el profesionalismo”. Además, el medio scrum remarcó: “Aposté al plan de la UAR y dio sus frutos”.

 
Landajo, el primer contratado de la UAR
29/1/2015

El medio scrum de los Pumas se transformó en el primer jugador en firmar un contrato con la Unión Argentina. De esta manera, el jugador del CASI, que firmó hasta 2017, estará disponible para disputar el Super Rugby e integrar los distintos seleccionados.

 
Los Pumas 7's partieron a Wellington
29/1/2015

El seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora se entrenó por la mañana en el Club Champagnat y luego emprendió viaje hacia Nueva Zelanda, donde el 6 y 7 de febrero disputará la cuarta etapa del Circuito Mundial.

 
“Estoy pensando sólo en Los Pumitas”
29/1/2015

Eso dijo Bautista Ezcurra en diálogo con A Pleno Rugby. El back de Hindú, que este año podría jugar su segundo Mundial Juvenil, también aparece en la lista de los Seniors y espera esta nueva temporada con muchas expectativas después de un gran año.

 
¿Cuánto costará viajar al Mundial 2015?
29/1/2015

A menos de ocho meses para la cita máxima del deporte ovalado, A Pleno Rugby muestra el panorama de venta de entradas y paquetes turísticos para vivir la Copa del Mundo en vivo y en directo. Muchas personas ya hicieron números y tienen un pie en Inglaterra.

 
¡Un penal de taco!
29/1/2015

En el Seven que se disputa en la Ciudad australiana de Darwin, en el partido entre los Gumatj Cavaliers y los Tribe 7´s, un jugador sorprendió con una conversión de un penal con el taco. No te pierdas el video!

 
Wilson, otra pesadilla para Inglaterra
29/1/2015

El pilar inglés, David Wilson, será atendido por un problema en su cuello, por lo que se desconoce si estará presenta en el debut de la Rosa en el Seis Naciones. En su reemplazo, Stuart Lancaster citó al primera línea de Newcastle, Keiran Brooks.

 
Para Parisse, Italia le gana al campeón
29/1/2015

El capitán de la Azzurra, Sergio Parisse, aseguró que pueden derrotar a Irlanda (último campeón) en el primer partido del Seis Naciones. “Para nosotros es una gran oportunidad. Sabemos que podemos ganarle a este tipo de equipos”, sueña despierto el octavo.

 
Steffon Armitage, en problemas
29/1/2015

El octavo de Toulon, Steffon Armitage, fue citado a declarar ante la corte el próximo 10 de febrero, a causa de un incidente que protagonizó en un restaurant en diciembre del último año. Xavier Chiocci, también involucrado en el hecho, fue liberado de culpa y cargo.

 
O'Brien ensaya la vuelta
29/1/2015

El tercera línea de Irlanda está próximo a ponerle fin a 14 meses de inactividad producto de una lesión en el hombro. Según el entrenador del Trébol, Joe Schmidt, el forward podría estar para el partido con Inglaterra por el Seis Naciones.

 
Exeter, el próximo club de Parling
29/1/2015

El segunda línea inglés, Geoff Parling, dejará Leicester Tigers para sumarse a las filas de Exeter Chiefs. Este será el tercer club en la carrera del jugador de 31 años, quien acordó un contrato por dos años.

 
“Ojalá éste año pueda ganarme un lugar”
28/1/2015

Santiago Iglesias Valdez sueña a lo grande y se puso un objetivo grande: el Mundial de Inglaterra. De cara a la concentración de Pampas en Rosario, el tucumano dijo: “Tenemos dos semanas para acondicionar el equipo de la mejor manera antes de viajar”.