URBA / Ping Pong
“Alumni es todo para mí”
“Alumni es todo para mí”
14/11/2014 (A Pleno Rugby)
Santiago González Iglesias aseguró que su club “es el mejor lugar donde puedo estar y siempre la paso bien en familia y con amigos”. Rete soñó a lo grande y dijo: “Llevaría a Wilkinson a Alumni y me paso de 12”.
“Siempre forward”
“Siempre forward”
8/8/2014 (A Pleno Rugby)
Las palabras de Tomás Baravalle explican cómo es fuera de la cancha. El jugador de Jockey de Rosario comentó que su mujer ideal es su novia y que si se queda encerrado en un ascensor con Zulma Lobato intenta arreglarlo urgente.
“Lo más lindo del rugby es jugar los 80 minutos”
Las palabras de Facundo Isa dan muestra de la intensidad con la que vive el rugby. El tercera línea de Santiago Lawn Tennis aseguró que lo que más le molesta es el ponerme las medias y que su deseo es llegar a conocer la mayor parte del mundo.
“Belgrano es el jardín de mi casa”
“Belgrano es el jardín de mi casa”
13/5/2014 (A Pleno Rugby)
Matías Masera afirmó que su club es parte de su vida y que el rugby es una parte importante de su vida. En el Ping Pong de A Pleno Rugby aseguró que en la URBA está la mejor platea femenina y que espera cruzarse algún día con la China Suárez.
“Mi noche ideal es en verano con amigos”
Desde su nueva ciudad, Castres, Ramiro Herrera se prendió al Ping Pong de A Pleno Rugby. El ex pilar de Hindú comentó que si se queda encerrado con Zulma Lobato le saca una foto y a Victoria Xipolitakis le preguntaría si es o se hace.
“Mi mujer ideal es morocha”
“Mi mujer ideal es morocha”
25/2/2014 (A Pleno Rugby)
Manuel Montero respondió las preguntas del ping pong de A Pleno Rugby. El hombre de Pampas XV y Pucará aseguró que fuera de la cancha es ligero como un back y la mejor noche fue año nuevo 2014 en Río de Janeiro con amigos.
“Duendes es mi lugar en el mundo”
“Duendes es mi lugar en el mundo”
18/2/2014 (A Pleno Rugby)
Emiliano Boffelli fue otro de los jugadores que no quiso quedarse afuera del ping pong de A Pleno Rugby. El centro del Seleccionado M20 aseguró que, aunque hay un buen nivel en todos los clubes de Rosario, las chicas más lindas las tiene Duendes”.
“Sueño con salir campeón con mi club”
Desde su Tucumán natal, Gabriel Ascárate respondió el ping pong de A Pleno Rugby. El hombre de Natación y Gimnasia contestó el cuestionario, habló sobre lo que significa el rugby en su vida y comentó que “Dan Carter le quedaría bien la camiseta de Natación”.
“El tercer tiempo de Athletic anda bien”
Matías Alemanno no dejó pregunta sin responder. El jugador de La Tablada de Córdoba se animó al Ping Pong de A Pleno Rugby y aseguró que con Victoria Xipolitakis haría cualquier cosa menos charlar. "Mi noche ideal es con amigos en cualquier parte del mundo", dijo.
“Mi mujer ideal es la que tengo”
“Mi mujer ideal es la que tengo”
28/1/2014 (A Pleno Rugby)
Matías Orlando es otro de los jugadores que no se quiso quedar afuera y se animó al ping pong de A Pleno Rugby. El hombre de Huirapuca aseguró que la mejor noche con amigos arranca cuando termina el tercer tiempo y haría que Zulma Lobato le cante “hasta Tinelli y el Maipo no paro”.
“Mi noche ideal es con amigos en cualquier lado”
Tiempo atrás Antonio Ahualli respondió el ping pong de A Pleno Rugby y ahora su hermano Lisandro no quería ser menos. El jugador de Universitario de Tucumán aseguró si no jugara rugby se hubiera dedicado al enduro ya que le gustan mucho las motos. No te lo pierdas!
“Con Victoria Xipolitakis hago todo menos dormir”
Javier Rojas no quiso perderse la oportunidad de responder el ping pong de A Pleno Rugby. El hombre de Universitario de Tucumán aseguró que si se queda encerrado con Zulma Lobato en un ascensor se muere de miedo.
Ping Pong con Tomy De La Vega
Ping Pong con Tomy De La Vega
7/1/2014 (A Pleno Rugby)
Tomás De La Vega se animó al Ping Pong de A Pleno Rugby y no dejó pregunta sin responder. El hombre de CUBA comentó que si se queda encerrado en un ascensor con Zulma Lobato la duerme de una trompada hasta que lo rescaten. Imperdible!
“Me hubiese dedicado a la magia para chicos”
Ignacio Ayechu se animó al ping pong de A Pleno Rugby. El hombre de Universitario de Mar del Plata y ex La Plata comentó que la mejor noche con amigos es “previa con asado, algo para tomar y salir a algún boliche”.
“Patito Fernández está de moda”
“Patito Fernández está de moda”
17/12/2013 (A Pleno Rugby)
Dan Isaack no se quiso quedar afuera y respondió el ping pong de A Pleno Rugby. El hombre de Rosario comentó que Jockey tiene el mejor tercer tiempo y que si no jugara al rugby se estaría anotando en Cuestión de peso. Imperdible!
Otras Noticias