URBA / Ping Pong
“Me encanta la Xipolitakis”
“Me encanta la Xipolitakis”
10/12/2013 (A Pleno Rugby)
Le tocó el turno a Fernando Semino de responder el Ping Pong de A Pleno Rugby y el hombre de Atlético del Rosario no dejó pregunta sin responder. Aseguró que su mujer ideal es piola, divertida, linda e inteligente y comentó que no hay mejor noche que en Plaza después de haber ganado.
“Soy forward hecho y derecho”
“Soy forward hecho y derecho”
3/12/2013 (A Pleno Rugby)
Juan Wilches de Universitario de La Plata respondió el Ping Pong de A Pleno Rugby y comentó que “a mejor noche con amigos es en algún casorio del club”. Además, el pilar comentó que si no jugara al rugby sería tenista o bailarín clásico.
“Mi noche ideal es con tormenta eléctrica”
Francisco Díaz Bonilla, de Hindú, se animó al Ping Pong de A Pleno Rugby y, fiel a su estilo, no dejó pregunta sin responder. El Zorro comentó que tendría una buena charla con Zulma Lobato y que si no jugara al rugby “hubiera jugado al fútbol, sin ninguna duda”.
“El más ganador, y el más radiador, es Berni Scuderi”
Marcos Piccinini se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby. El hombre del SIC respondió todas preguntas y comentó que si no jugara al rugby dedicaría mucho tiempo al golf. “Los jugadores que más elogian las mujeres son Tomi Borghi y Javi Ortega”, comentó.
“Hindú tiene el mejor tercer tiempo”
“Hindú tiene el mejor tercer tiempo”
12/11/2013 (A Pleno Rugby)
Llegó un nuevo Ping Pong de A Pleno Rugby y esta vez le tocó a un Puma. Tomás Lavanini no dudo en responder el cuestionario y comentó que “si no jugaría al rugby ni ningún otro deporte sería un gordo que estaría sentado todo el día mirando la tele y jugando Play”. Entrá y conocé qué dijo el hombre de Hindú.
“Sin el rugby sería un vago”
“Sin el rugby sería un vago”
5/11/2013 (A Pleno Rugby)
Agustín Dal Bon copó la parada y respondió las preguntas del Ping Pong de A Pleno Rugby. El hombre de Banco Nación comentó que el rugby lo crió y no imagina su vida sin él y, en cuanto a su noche ideal, dijo que “cualquier asado con amigos es perfecto”. No te lo pierdas!
“Tenemos menos minas que película de guerra”
Tomás Galvalisi no se quiso perder la oportunidad y respondió el Ping Pong de A Pleno Rugby. El hombre de San Martín aseguró que siempre tuvo alma de forwards, “dentro y fuera de la cancha”. Además seguró que compartió las mejores vacaciones de su vida con sus 10 amigos de la camada 86.
“La mejor noche con amigos sería en Barcelona”
Marcos Cano de La Tablada se sometió al ping pong de A Pleno Rugby y no dejó pregunta sin responder. “No tengo un prototipo de mujer ideal, pero una que me quiera y creo que también tendría que saber cocinar”, comentó. Hacé click y enterante todo lo que dijo el cordobés.
“Charlaría desde lejos con Zulma Lobato”
Un nuevo Ping Pong de A Pleno Rugby y esta vez Antonio Ahualli se animó a responder el cuestionario. El hombre del San Isidro Club aseguró que cualquier noche con Agus Vago, Santi Bottini y Agustín Muñoz es una buena noche. “Mi mujer ideal es la que me quiera de verdad”, afirmó.
“El rincón de los amigos no falla”
“El rincón de los amigos no falla”
8/10/2013 (A Pleno Rugby)
Felipe Campodónico se animó a contestar el Ping Pong de A Pleno Rugby y el hombre de San Luis y no dudó en responder el cuestionario. En cuanto a su mujer ideal dijo que es morocha y flaquita y además dijo que con Isidro Martínez, Ramiro Ortiz y el Chino Marban la noche es joda asegurada.
“La mejor noche es una buena previa con amigos”
Sebastián Poet no dudo y se animó a contestar el Ping Pong de A Pleno Rugby. El hombre de Atlético del Rosario no dejó pregunta sin responder y dijo que si se queda encerrado en un ascensor con Zulma Lobato, le sacaría fotos disimuladamente para tener pruebas de la anécdota.
“Mi noche ideal es en Brasil con amigos”
A Cristian Etchart le tocó el turno de responder el Ping Pong de A Pleno Rugby. El tercera línea del SIC no dudó y respondió todo el cuestionario. “La mejor noche es con mis amigos en el tercer tiempo en el SIC después de salir campeón”, aseguró Toto. No te lo pierdas!
“Viajaría por el mundo conociendo playas”
Joaquín Díaz Bonilla se animó al ping pong de A Pleno Rugby y no dejó pregunta sin responder. En un mano a mano, Tito comentó que le preguntaría a Victoria Xipolitakis por qué se hizo tantas cirugías. Hacé click y mirá lo que dijo el hombre de Hindú.
“El mejor tercer tiempo es el de Cirano”
En un nuevo Ping Pong de A Pleno Rugby le tocó el turno a Juan Ignacio Brex, hombre de San Cirano y Pampas XV y no dudó en responder el cuestionario. “La mejor noche con amigos sería en el verano con la '92”, afirmó el centro. ¡Conocé lo que dijo!
“Mi noche ideal es con mis amigos de la 87”
Bruno Postiglioni, uno de los becados de la UAR, se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby y contestó todas las preguntas del cuestionario. Si querés sabér qué dijo, no dejes de hacer click. “La mejor noche con amigos es fiesta en el club post victoria contra San Luis”, comentó el ex hombre de La Plata.
Otras Noticias