URBA / Ping Pong
Le tocó el turno a Martín García Veiga de responder el Ping Pong de A Pleno Rugby y el hombre de Biei y Pampas XV no dejó pregunta sin responder. No te lo pierdas!
“Si no jugara al rugby ya me estaría recibiendo”
Es hora de un nuevo Ping Pong de A Pleno Rugby y le tocó el turno a Renzo Barbier. El hombre de San Luis comentó que si se queda encerrado en un ascensor con Zulma Lobato le pide por favor que no cante. Imperdible!
“Si no jugara al rugby me dedicaría al surf”
En un nuevo Ping Pong de A Pleno Rugby, el hombre del San Isidro Club, Benjamín Madero se sometió a un durísimo cuestionario. Y no dejó pregunta sin responder. ¿Querés saber lo que dijo? Entrá en esta nota!
“Mi mujer ideal es Megan Fox”
“Mi mujer ideal es Megan Fox”
6/8/2013 (A Pleno Rugby)
Esta semana le tocó el turno de responder el Ping Pong a Nicolás Guisasola y el hombre de Hindú Club se animó a responder el cuestionario. Comentó que si se queda encerrado en un ascensor con Zulma Lobato, empieza a romperlo para salir. ¡No te lo pierdas!
“Fuera de la cancha soy un forward”
“Fuera de la cancha soy un forward”
30/7/2013 (A Pleno Rugby)
Facundo Panceyra Garrido, hombre de Tala de Córdoba y de Pumas 7’s, no le temió al Ping Pong de A Pleno Rugby y se animó a responder todas las preguntas. Hacé click y enterate qué respondió.
“Por mis amigos sigo jugando”
“Por mis amigos sigo jugando”
23/7/2013 (A Pleno Rugby)
Es hora de dejar la pelota ovalada un rato en el piso. No todo es rugby en la vida de los jugadores, debemos hacernos a un lado y ver cómo viven la vida con amigos y mujeres. En este primer Ping Pong, Gerónimo Albertario, hombre de Pucará, comentó los amigos es lo mejor que le dio el rugby.
“Me gustaría traer a Habana”
“Me gustaría traer a Habana”
18/8/2010 (A Pleno Rugby)
Jame Arocena se animó a soñar y confesó en el Ping Pong de A Pleno Rugby que contrataría al sudafricano para que juegue en Alumni. Entre sus anécdotas, el forward recordó que “he visto a jugadores entrar al in-goal y no apoyar porque no sabían que ya estaban dentro de él”.
“Un apertura me pedía que se la tire para chilena”
Recordó Augusto Ramos de su época de medio scrum en juveniles. El Bebi se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby y, entre otras cosas, también dijo que “hubiese estado lindo jugar en algún club de Francia”.
“Me gustaría llevar a Figuerola a Liceo”
El Pilar de Liceo Militar, Nicolás Basile, arrancó la temporada 2010 de los Ping Pong de A Pleno Rugby, con algunas anécdotas muy divertidas. “Una vez nos echaron del Tercer Tiempo de San Carlos”, recordó. Un showman.
“Una vez fuimos presos con los chicos”
“Una vez fuimos presos con los chicos”
30/9/2009 (A Pleno Rugby)
Desfachatado, atrevido y sin casete, el tercera línea lomense Diego Campbell se prendió con el tradicional Ping Pong de A Pleno Rugby. Y, sin ponerse colorado, confesó ser “amante y tomador del buen whisky”. “Me gustan el Ballantines y el Jack Daniels”, tiró. Los ingleses fundadores del club, orgullosos.
"Cada día cocino mejor"
19/8/2009 (A Pleno Rugby)
Desconocida faceta de Alfredo Lalanne, jugador del London Irish, quien se prendió al Ping Pong de A Pleno Rugby desde Inglaterra. A la hora de elegir una platea femenina, rápidamente tiró la de Newman. Y si de mujeres se trata, Alfi la tiene clara: "Me gusta mucho Sabrina Rojas".
“El rugby es todo para mí”
“El rugby es todo para mí”
15/7/2009 (A Pleno Rugby)
El medio scrum del SIC, Nicolás Bruzzone, se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby, y no dejó pregunta sin contestar. “Hoy dejo todo por ponerme la camiseta del SIC”, contó.
“Mi diente quedó enterrado en Twickenham”
Santiago Gómez Cora, capitán de los Pumas Seven, accedió a un divertido Ping Pong propuesto por A Pleno Rugby, y habló de todas las anécdotas, vivencias e intimidades de Los Pumas Seven. Imperdible.
“Lomas es mi segunda casa”
“Lomas es mi segunda casa”
8/7/2009 (A Pleno Rugby)
Luciano Gallardo, segunda línea de Lomas, se sometió a un divertido Ping Pong con A Pleno Rugby y, entre otras cosas, contó: “Estoy más tiempo en el Club que en mi propia casa”.
“Soy muy bueno manejando colectivos”
“Soy muy bueno manejando colectivos”
2/6/2009 (A Pleno Rugby)
Una de las increíbles anécdotas que tiró Juan Imhoff, wing de Duendes de Rosario, en el Ping Pong de A Pleno Rugby. El Golden Boy también habló de las mujeres y dejó en claro que, “definitivamente las rosarinas son las más lindas del país”.
Otras Noticias