URBA / Ping Pong
“Nos iba tan mal con el grupo de cumbia que tuvimos que traer un tecladista paraguayo”
La divertida anécdota que tiró Antonio Mazzoni, centro de La Plata, sobre su grupo de cumbia Flecheros del Amor en el Ping Pong de A Pleno Rugby.
"Una vez jugué sin pantalones"
22/1/2009 (A Pleno Rugby)
Matías Azpiroz, tercera línea de Alumni, se prestó a participar del Ping Pong de A Pleno Rugby y, entre otras cosas, dijo: "Hace unos cuantos años entré a jugar un partido sin pantalón, sólo con calzas".
“Tenemos el mejor tercer tiempo y las mejores mujeres”
Pablo Basilio, tercera línea de san Albano, se prendió con el ping pong de A Pleno Rugby y no esquivó ninguna pregunta. Dijo que el equipo del Sur tiene a la mejor platea femenina.
“Las botineras de Newman son espectaculares”
Benjamín Pastrana, fullback de la intermedia de Hindú y hermano de Francisco, el árbitro internacional, tomó valor y enfrentó el ping pong de A Pleno Rugby, en el cual confesó que la platea femenina de Newman es la mejor.
“Me quedo con la platea femenina de Lomas”
El wing de Newman, Agustín Gosio, se sumó a la lista de jugadores que ya se sometieron al Ping Pong de A Pleno Rugby. “Sin que se ofendan las de Newman, me quedo con la platea femenina de Lomas”, tiró el Canario. Por el Sur, contentas.
“Las mujeres que van a ver la Primera de Curupa son las mejores”
Ignacio Gentile, tercera línea de Curupaytí, se prendió al Ping Pong de A pleno Rugby y contestó todo acerca del equipo de Hurlingham y un poco más...
Franco Filip, el wing de Pueyrredón, se sometió al ping pong de A Pleno Rugby. Si querés enterarte de lo qué dijo, ingresá y divertite con las respuestas del back que es tan rápido para anotar un try como para contestar las preguntas.
En Belgrano, se sumaron al ping pong de A Pleno Rugby
El wing del Marrón, Estanislao Luchetti, se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby y habló de todo.
“Los asados en la casa de Nicolino son mi hobbie”
El ala de Lomas Mariano Baud se prendió con el tradicional ping pong de A Pleno Rugby y no sólo habló de rugby sino también de autos, mujeres y otras yerbas.
“A Legui lo mato jugando al golf”
“A Legui lo mato jugando al golf”
23/7/2008 (A Pleno Rugby)
Gonzalo Tiesi, nuevo jugador de Harlequins, no estará en el test de Los Pumas con Sudáfrica. Pero antes de partir a Inglaterra, se prendió al ping pong de A Pleno Rugby. “¿Mi mujer ideal? Pampita, y más después del baile del caño, Je”, bromeó.
“Los de la '82 tenemos banderas por todos lados”
El medio scrum de Pucará Ignacio Ulloa se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby y elogió a sus hinchas. Además, se confesó aficionado al golf y eligió a Pamela David. Imperdible.
"Me gustaría jugar en el Stade Français"
21/5/2008 (A Pleno Rugby)
Benjamín Urdapilleta, apertura de CUBA, empezó su carrera deportiva jugando al fútbol en River, pero a los 15 años cambió la redonda por la ovalada. De muy buena onda, se prendió al Ping Pong de A Pleno Rugby.
“Cuando le ganamos a Hindú, no sabíamos donde estábamos parados”
El ala de San Albano, Gabriel Iperione, se sumó a los ya tradicionales Ping Pong de A Pleno Rugby y reconoció que el partido que más disfrutó fue el que le ganó a Hindú en el 2006.
“Sabrina Rojas es infartante”
“Sabrina Rojas es infartante”
6/5/2008 (A Pleno Rugby)
El hooker de Lomas José Das Neves se prendió con el Ping Pong, un verdadero clásico de A Pleno Rugby. Y no dudó a la hora de elegir a la más linda. Aunque aclaró: “Poné que la más linda es mi mujer, eh; que sino después se me enoja”.
“La final que jugué con Buenos Aires, fue el partido más importante de mi carrera”
Agustín Costa Repetto, hooker de Los Matreros y de Buenos Aires, se prendió al Ping Pong de A Pleno Rugby y se refirió al try que le dio el agónico triunfo y el título a Las Águilas.
Otras Noticias