Matías Azpiroz, tercera línea de Alumni, se prestó a participar del Ping Pong de A Pleno Rugby y, entre otras cosas, dijo: "Hace unos cuantos años entré a jugar un partido sin pantalón, sólo con calzas".
Pablo Basilio, tercera línea de san Albano, se prendió con el ping pong de A Pleno Rugby y no esquivó ninguna pregunta. Dijo que el equipo del Sur tiene a la mejor platea femenina.
Benjamín Pastrana, fullback de la intermedia de Hindú y hermano de Francisco, el árbitro internacional, tomó valor y enfrentó el ping pong de A Pleno Rugby, en el cual confesó que la platea femenina de Newman es la mejor.
El wing de Newman, Agustín Gosio, se sumó a la lista de jugadores que ya se sometieron al Ping Pong de A Pleno Rugby. “Sin que se ofendan las de Newman, me quedo con la platea femenina de Lomas”, tiró el Canario. Por el Sur, contentas.
Franco Filip, el wing de Pueyrredón, se sometió al ping pong de A Pleno Rugby. Si querés enterarte de lo qué dijo, ingresá y divertite con las respuestas del back que es tan rápido para anotar un try como para contestar las preguntas.
El ala de Lomas Mariano Baud se prendió con el tradicional ping pong de A Pleno Rugby y no sólo habló de rugby sino también de autos, mujeres y otras yerbas.
Gonzalo Tiesi, nuevo jugador de Harlequins, no estará en el test de Los Pumas con Sudáfrica. Pero antes de partir a Inglaterra, se prendió al ping pong de A Pleno Rugby. “¿Mi mujer ideal? Pampita, y más después del baile del caño, Je”, bromeó.
El medio scrum de Pucará Ignacio Ulloa se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby y elogió a sus hinchas. Además, se confesó aficionado al golf y eligió a Pamela David. Imperdible.
Benjamín Urdapilleta, apertura de CUBA, empezó su carrera deportiva jugando al fútbol en River, pero a los 15 años cambió la redonda por la ovalada. De muy buena onda, se prendió al Ping Pong de A Pleno Rugby.
El ala de San Albano, Gabriel Iperione, se sumó a los ya tradicionales Ping Pong de A Pleno Rugby y reconoció que el partido que más disfrutó fue el que le ganó a Hindú en el 2006.
El hooker de Lomas José Das Neves se prendió con el Ping Pong, un verdadero clásico de A Pleno Rugby. Y no dudó a la hora de elegir a la más linda. Aunque aclaró: “Poné que la más linda es mi mujer, eh; que sino después se me enoja”.
Agustín Costa Repetto, hooker de Los Matreros y de Buenos Aires, se prendió al Ping Pong de A Pleno Rugby y se refirió al try que le dio el agónico triunfo y el título a Las Águilas.