URBA / Ping Pong
“El CASI es mi segunda casa”
“El CASI es mi segunda casa”
7/11/2007 (A Pleno Rugby)
El apertura del Atlético de San Isidro, Federico Thomann, pasó por el ping pong de A Pleno Rugby y, entre otras cosas, dijo: “El mejor partido que jugué fue la final con el SIC, en el 2005”. Ingresá y enterate de todo lo que nos contó.
“Cuando toca mi banda, el tercer tiempo de Lomas se pone movido”
El centro de Lomas, Federico Nicolino, tiene otro hoobie, además de jugar al rugby: toca la batería en el Grupo Jorge y sus Virreyes. “Hacemos rock and roll y rockabilly, pero las últimas veces que tocamos hubo incidentes”, contó.
“En el fútbol soy un dos rústico”
“En el fútbol soy un dos rústico”
19/9/2007 (A Pleno Rugby)
El wing de San Albano y de Los Pumas 7’s, Charlie Elder, le puso mucha onda al ping pong de A Pleno Rugby, remarcó que es admirador de Sandra Bullock y confesó que su sueño es “llegar a integrar el equipo de Los Pumas, pero el de quince”.
“En los partidos de Truco doy que hablar”
El medio scrum de Alumni, Tomás Passeroti, jugó al Ping Pong de A Pleno Rugby y definió a su club como “una locura”. Además, remarcó que no cuenta anécdotas de ningún tercer tiempo “porque sino tendría que mandar al frente a varios”. Imperdible.
“Me gustaría traer a jugadores de Uruguay a jugar a Hindú”
El tercera línea de Hindú, Nicolás Grillé, también se prestó para el Ping Pong de A Pleno Rugby. Entre otras cosas, el uruguayo dijo: “En el Mundial, los Pumas van a llegar a semifinales”.
“Soy demasiado agresivo cuando tackleo”
El segunda línea de Pucará, Santiago Zugasti, pasó por el Ping Pong de A Pleno Rugby y entre otras cosas dijo: “Mi peor partido fue contra La Plata, este año. Jugué 15 minutos, hice 3 penales y perdimos”, tiró entre risas.
“Sueño con ver a Olivos en las semifinales”
El capitán de Olivos, Alejandro Broggi, hizo el Ping Pong de A Pleno Rugby y se animó a poner a Olivos entre los semifinalistas del Torneo de la URBA. “Si seguimos jugando bien se puede dar”, tiró.
“La Playstation es mi mejor amiga”
“La Playstation es mi mejor amiga”
7/8/2007 (A Pleno Rugby)
Juan Ignacio Gauthier, que se recupera de una luxación en el hombro izquierdo, respondió el Ping Pong de A Pleno Rugby y confesó que ahora, con mucho tiempo libre, está más adicto al Playstation que nunca.
“Traería a Alumni a Juani Hernández, pero para que juegue de apertura, je”
El fullback del equipo de Tortuguitas, Santiago Van der Gothe, se prendió con humor al Ping Pong de A Pleno Rugby y reveló que entre sus favoritos están Fede Serra, el Oso Vernet Basualdo y Juan Martín Hernández.
“Me gustaría, algún día, volver a jugar en el Jockey de Salta”
Lucio López Fleming es otro de los jugadores que pasó por el Ping Pong de A Pleno Rugby. Entre otras cosas, el wing sostuvo que el mejor jugador del SIC es Federico Serra y que entre las mujeres, su debilidad es Rocio Guirao Díaz.
“En el fútbol, soy un nueve goleador”
“En el fútbol, soy un nueve goleador”
26/7/2007 (A Pleno Rugby)
A pedido del público, agregamos en la semana un día más a los ya famosos ping pong de A Pleno Rugby. En esta ocasión, el que se sumó a la lista fue Tomy de Vedia. ¿Qué dijo? Ingresá y mirá.
“Algún día jugaré de forward”
“Algún día jugaré de forward”
24/7/2007 (A Pleno Rugby)
El capitán de San Albano, Gonzálo Álvarez Comotti, se prendió con el Ping Pong de A Pleno Rugby, confesó con humor que está “cada día más cerca del pack” y adelantó que el conjunto de Corimayo realizará una gira por Sudáfrica en 2008.
“El Rugby es mi primer hobbie”
“El Rugby es mi primer hobbie”
10/7/2007 (A Pleno Rugby)
El wing de Pucará, Francisco Molinari, contestó el Ping Pong de A Pleno Rugby donde se definió como un tipo optimista y confesó que si clasifica con el Rojo a semifinales “sería el tipo más feliz del mundo”.
“Me gustaría traer a Pichot al CASI”
El Chapa Branca se sumó a los jugadores que ya pasaron por el Ping Pong de A Pleno Rugby y en sus respuestas dejó su sello. “En el CASI el más ganador es James Stuart”, dijo, entre otras cosas…
“Soy un admirador de Penélope Cruz”
El canario Agustín Gosio, pasó por el Ping Pong de A Pleno Rugby y confesó que es un admirador de la actriz Penélope Cruz y que es aficionado por la música. Además, tiró: “El mejor tiempo es el del CASI, por lejos”.
Otras Noticias