R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Se viene el Rugby Championship
14/7/2017(A Pleno Rugby)
Desde el 17 de agosto, Los Pumas comenzarán su camino por una nueva edición el certamen que nuclea a los cuatro mejores equipos del hemisferio sur. A partir del próximo lunes comenzará la venta de entradas para los partidos ante Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.
Desde este lunes 17 de julio se podrán adquirir los tickets para el partido que Los Pumas y Sudáfrica jugarán el sábado 26 de agosto en la ciudad de Salta por la segunda fecha del Rugby Championship 2017.


Además de la venta al público en general, desde hoy y hasta el jueves 20 de julio, los miembros Fundador y Oro del Club Jaguares, podrán acceder a una preventa exclusiva para comprar hasta un total de cuatro entradas por miembro, para alguno de los tres partidos que el seleccionado nacional disputará como local en el certamen.

Por otro lado, el mismo día también comenzarán a venderse los tickets para el partido del sábado 7 de octubre en el que Los Pumas recibirán en Mendoza a los Wallabies y cerrarán su participación en el torneo.

Por último, el lunes 7 de agosto saldrán a la venta las entradas para el test que tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en el estadio José Amalfitani ante los All Blacks. Todos los tickets se podrán adquirir a través de Tu Entrada.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: UAR)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias