R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Hansen borró a Savea
7/8/2017(A Pleno Rugby)
El wing de los Hurricanes, Julian Savea, no será parte del primer bloque de partidos ante Australia por el Rugby Champiosnhip, debido al bajo rendimiento que lo marginó también del duelo ante Lions por el Súper Rugby. Nehe Milner-Skudder, por su parte, vuelve a ser considerado por el entrenador.
Con 46 caps y 54 tries, Julian Savea se había convertido en una fija en el seleccionado kiwi y hasta el propio head coach lo había marcado como la reencarnación de Jonah Lomu por su parecido con el histórico emblema de los All Blacks.



Sin embargo, el entrenador no dudó en marginarlo de la lista y darle ese lugar a Nehe Milner-Skudder que regresa tras un largo periodo de inactividad pro lesión. Además, el hooker Dane Coles también vuelve luego de superar algunos contratiempos al sufrir una conmoción cerebral.

Hansen aclaró que habrá “nuevas estrategias” de convocatoria para manejar el desgastante trajín que implican los viajes y dio a entender que Savea podría estar en el duelo ante Los Pumas en Buenos Aires.

“Hemos aprendido desde la incorporación de Argentina que hay un componente de viaje masivo que tiene un costo al cierre del año. Así que estaremos tratando de incorporar nuevas estrategias para superar eso”.

Forwards: Kieran Read (c), Liam Squire, Sam Cane, Ardie Savea, Jerome Kaino, Vaea Fifita, Sam Whitelock, Brodie Retallick, Scott Barrett, Luke Romano, Owen Franks, Nepo Laulala, Ofa Tu'ungafasi, Joe Moody, Wyatt Crockett, Dane Coles, Codie Taylor, Nathan Harris
Backs: Ben Smith, Jordie Barrett, Israel Dagg, Waisake Naholo, Nehe Milner-Skudder, Rieko Ioane, Anton Lienert-Brown, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams, Ngani Laumape, Beauden Barrett, Lima Sopoaga, Damian McKenzie, Aaron Smith, TJ Perenara, Tawera Kerr-Barlow
Por: A Pleno Rugby
Foto: Photosport
Otras Noticias