R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Matt Proudfoot, entrenador de scrum de Sudáfrica, no se fía del presente adverso que atravesaron los Jaguares en esta temporada y dijo que Los Pumas se renuevan cuando se calzan la celeste y blanca. “No debemos estar bajo la ilusión de que es el mismo equipo que jugó Super Rugby”, tiró el coach.
Sabiendo la exigencia que generará el test que abrirá la participación de ambos en el torneo y luego de completar una dura jornada de entrenamientos en el Nelson Mandela Bay Stadium, Proudfoot alzó su voz para mandar un claro mensaje interno.



“Nuestros jugadores han estado fantásticos durante toda la semana de entrenamientos y los entrenadores están muy orgullosos de la forma en la que se prepararon. Es fantástico ver que ellos se llevan tan bien”, dijo el entrenador.

Y luego se refirió al presente de su primer rival: “Somos conscientes de los puntos fuertes de Los Pumas y hemos hecho una dura preparación en ese sentido. Sabemos que tuvieron mucho tiempo para prepararse y lo bueno es que tienen todo su equipo en Argentina. Sin embargo, no debemos estar bajo la ilusión de que es el mismo equipo que jugó Super Rugby”, aseguró.

Por último, dejó claro que tipo de exigencia tendrá que afrontar el 19 de agosto: “Ellos son un equipo totalmente diferente cuando se ponen la celeste y blanca. Ponen un montón de orgullo en esa camiseta y también en la forma en que juegan. Los Pumas son un equipo formidable y debemos estar preparados para una competición muy dura”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: SARugby
Otras Noticias