R CHAMPIONSHIP / Notas RCH
Volvió a medias
13/9/2017(A Pleno Rugby)
Jerome Kaino, quien estuvo ausente en los All Blacks en las primeras tres fechas del Rugby Championship, se sumó a los entrenamientos nuevamente de cara al partido frente a los Springboks. El ala no estará entre los 23 ante Sudáfrica y jugará la Mitre Cup. Dagg.
Kaino había sido apartado del seleccionado neozelandés ya que tuvo que solucionar unos temas relacionados con su vida privada. Por ese motivo, no estuvo presente con los de negro en ninguna de las fechas disputadas hasta el momento del Rugby Championship.


Steve Hansen decidió convocarlo a las prácticas de esta semana ante las molestias en el hombro declaradas por Vaea Fifita. A pesar del llamado, Ian Foster, coach asistente, confirmó que no estará entre los convocados para el partido del próximo fin de semana ante Sudáfrica.

“Hemos tenido la posibilidad de hablar con Jerome”, manifestó el integrante del staff técnico de los All Blacks que luego continuó: “Tuvo un buen partido en la Mitre 10 Cup pero deberá mostrarnos que está en buenas condiciones y que tiene que volver con todo a los All Blacks”.

El staff decidió que el forward neozelandés vuelva a jugar para Auckland un partido más para seguir sumando minutos dentro de la cancha.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: NZ Herald)
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias