ESPECIALES / Redes
Un Haka que levantó polémica
27/6/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde sus orígenes, la cultura maorí trascendió, entre otras cosas, por su danza guerrera conocida como Haka. Incorporada por los All Blacks en la previa de cada encuentro, ese ritual logró ser conocido mundialmente. Lejos de todo eso, en Argentina los jugadores de fútbol de Sacachispas hicieron su propia interpretación, que generó polémica.
El Haka en su versión Irish
14/6/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Un fanático irlandés subió a las Redes Sociales una versión singular del Haka y el video se convirtió en Viral en pocos días. El hincha lo denominó el Irish Haka. No te lo pierdas!
Habana, ¿se habrá ganado un premio?
29/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella del rugby sudafricano y presente en el Toulon, Bryan Habana, se prendió en un juego para medir su fuerza a partir del golpe con una masa. ¿Habrá alcanzado algún premio? No te pierdas el Video!
Un Haka masivo
25/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
No caben dudas que en Nueva Zelanda hacen un culto de sus costumbres. Y el Haka es uno de los rituales que utilizan con mayor frecuencia para demostrar las tradiciones maoríes. En este video mirá un Haka masivo realizado por chicos universitarios.
Así se divierte Sonny
18/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras aguardan por el partido con Stormers, por la fecha 13 del Súper Rugby, los jugadores de los Blues se pasean y divierten en las calles de Ciudad del Cabo. Miralo en acción a Sonny Bill Williams. Los 15 de Blues
El rugby es respeto
4/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Emocionante video que muestra la esencia del rugby. Imágenes que van desde el consuelo que recibía Corcho Fernández Lobbe tras la derrota con Australia en la RWC2015, al gesto de Sonny Bill Williams de entregarle su medalla en el último Mundial. Para no perdérselo!
¡Hay futuro!
3/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El Haka es un baile tradicional de origen maorí acompañado de un canto y que se baila en grupo. Este ritual es común en el mundo del rugby y el más común es el protagonizado por los All Blacks. ¡No te pierdas este tremendo video! Definitivamente, lo traen en la sangre…
Un viernes diferente, para Tomy
29/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras sigue con su recuperación para retornar a las canchas con los Brumbies, el medio scrum Tomás Cubelli aprovechó para hacerse una escapada e ir a mirar un poco de fútbol australiano, junto a sus compañeros Scott Sio y Lausii Taliauli.
¡Hora de la diversión!
27/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Axel Muller aprovecha su tiempo libre durante la semana entre entrenamiento y entrenamiento del Toulon y junto a sus compañeros de equipo se distraen de una manera muy entretenida. En esta ocasión, con el australiano James O'Connor, subieron un animado video a las redes. ¡Miralo!
Un Try espectacular en el rugby League
26/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La National Rugby League australiana nos tiene acostumbrados a ver jugadas asombrosas. Pero lo que hizo Dylan Walker para los Raiders, en el partido con Sea Eagles, es impresionante. No te pierdas el Video con el Try!
Un lujo, desde Rosario
26/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la Menores de 16 años de Old Resian marcan la diferencia con los demás equipos a partir de sus lujos y buen juego. Una muestra de ello es este try, con un kick exquisito para habilitar al wing. Mirá el Video!
¡Se llevó puesto al médico!
25/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El blooper pasó en España, donde el ex jugador de Pucará, Gerónimo Albertario, que ahora juega en el Club Ordizia, se llevó puesto al médico del plantel que estaba en la cancha atendiendo a un jugador. Mirá el Video!
Un equipo muy particular de kinesiólogos
25/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Está claro que el pre calentamiento para cualquier jugador de elite, es una de las etapas más importantes previas a un partido de alta exigencia. Pero este club europeo, encontró una manera muy particular de trabajar con los kinesiólogos. Mirá el Video!
Chabal, un crack pero en las bochas
24/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Parece ser que Sebastien Chabal, quien supo ser la imagen del seleccionado francés en el Mundial de 2007, ya se cansó de la ovalada y ahora dedica su tiempo a otra pasión: jugar a las bochas. Mirá el Video!
Un domingo en familia
23/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin actividad oficial este fin de semana por disputarse las semifinales de la Champions Cup y la Challenge, la estrella del rugby sudafricano y del Toulon, Bryan Habana, eligió pasar el día junto a su hijo y su otra pasió, el Golf.
Otras Noticias