ESPECIALES / Redes
Un viernes diferente, para Tomy
29/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras sigue con su recuperación para retornar a las canchas con los Brumbies, el medio scrum Tomás Cubelli aprovechó para hacerse una escapada e ir a mirar un poco de fútbol australiano, junto a sus compañeros Scott Sio y Lausii Taliauli.
¡Hora de la diversión!
27/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Axel Muller aprovecha su tiempo libre durante la semana entre entrenamiento y entrenamiento del Toulon y junto a sus compañeros de equipo se distraen de una manera muy entretenida. En esta ocasión, con el australiano James O'Connor, subieron un animado video a las redes. ¡Miralo!
Un Try espectacular en el rugby League
26/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La National Rugby League australiana nos tiene acostumbrados a ver jugadas asombrosas. Pero lo que hizo Dylan Walker para los Raiders, en el partido con Sea Eagles, es impresionante. No te pierdas el Video con el Try!
Un lujo, desde Rosario
26/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la Menores de 16 años de Old Resian marcan la diferencia con los demás equipos a partir de sus lujos y buen juego. Una muestra de ello es este try, con un kick exquisito para habilitar al wing. Mirá el Video!
¡Se llevó puesto al médico!
25/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El blooper pasó en España, donde el ex jugador de Pucará, Gerónimo Albertario, que ahora juega en el Club Ordizia, se llevó puesto al médico del plantel que estaba en la cancha atendiendo a un jugador. Mirá el Video!
Un equipo muy particular de kinesiólogos
25/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Está claro que el pre calentamiento para cualquier jugador de elite, es una de las etapas más importantes previas a un partido de alta exigencia. Pero este club europeo, encontró una manera muy particular de trabajar con los kinesiólogos. Mirá el Video!
Chabal, un crack pero en las bochas
24/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Parece ser que Sebastien Chabal, quien supo ser la imagen del seleccionado francés en el Mundial de 2007, ya se cansó de la ovalada y ahora dedica su tiempo a otra pasión: jugar a las bochas. Mirá el Video!
Un domingo en familia
23/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sin actividad oficial este fin de semana por disputarse las semifinales de la Champions Cup y la Challenge, la estrella del rugby sudafricano y del Toulon, Bryan Habana, eligió pasar el día junto a su hijo y su otra pasió, el Golf.
Los mejores 10 tries de los Lions
19/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa del Tour 2017 de los British & Irish Lions por Nueva Zelanda que promete ser imperdible, te mostramos un compilado imperdible con los mejores 10 tries del combinado británico. No te pierdas el Video!
Jordie Barret, brillante
19/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Mirá la manera que encontró el fullback de los Hurricanes neozelandeses, Jordie Barret, para tomar un kick antes de que la pelota saliese de la cancha. Simplemente brillante. Mirá el Video!
La humildad de los grandes
18/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Es conocido el fanatismo que despierta la súper estrella del rugby neozelandes, Sonny Bill Williams, en sus seguidores. Y él también se encarga de devolver ese apasionamiento en cuanta oportunidad se le presenta. Como en esta ocasión, tras un partido de los Blues.
Para no perdérselo
18/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
No te pierdas el Video con la divertida promoción que armó el Gobierno de Jujuy sobre el partido que Los Pumas jugarán con Georgia el 24 de junio próximo. Con Pablo Matera, Tomás Lezana y…. La Llama Jujeña, como actriz principal. Imperdible!
Un gesto de grandeza
17/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Apenas se definió el Seven de Singapur y decretó la medalla de Oro para Canadá, el canadiense Harry Jones, que daba la vuelta olímpica festejando con el equipo, decidió regalarle su trofeo a un fanático. Mirá el Video! Canadá Campeón.
¡Aliento de lujo!
14/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex primera línea de Italia, Martín Castrogiovanni, demuestra sus dotes de bailarín en el programa Bailando con las Estrellas y su amigo y astro del fútbol Zlatan Ibrahimović le dedicó un video. ¡No te lo pierdas!
¡Sunwolves al rescate!
13/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Camino al campo de entrenamiento, los jugadores de Sunwolves se cruzaron con un automovilista que necesitaba que le den una mano. ¡Y no lo dudaron! Los nipones se bajaron y ayudaron a correr el vehículo de la ruta. Mirá el video!
Otras Noticias