ESPECIALES / Redes
Un try para ver una y otra vez
24/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido entre los Warriors y los Storm, por la NRL Rugby League australiana, los locales lograron un try de antología, tras un pase de uno de los jugadores por entre las piernas. No te pierdas el Video!
Pasito a pasito
23/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tomás Cubelli está en Australia recobrándose de su lesión en rodilla. En la séptima semana de rehabilitación (estará fuera de las canchas entre cuatro y cinco meses), el medio scrum de Los Pumas y Brumbies mostró el gran avance en su recuperación. 
La fantasía de un forward
22/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En un partido de Rugby Universitario en Inglaterra, un forward demostró que los más gordos también pueden destacarse por su habilidad y no solo por su potencia. No te pierdas la fantasía de este jugador!
Sonny sigue con los entrenamientos
17/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con la mente puesta en recuperarse al 100% tras la lesión que lo marginó de la cancha y en volver al Súper Rugby con la camiseta de los Blues, la estrella neozelandesa, Sonny Bill Williams continúa con los entrenamientos. Miralo en el gimnasio, en este video
Ugo Monye hace magia en el gimnasio
17/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El ex jugador del seleccionado inglés Ugo Monye hace lo imposible por mantenerse en forma y es por eso que continúa firme con los entrenamientos. Sino míralo en el gimnasio! Imperdible
Se les fue la mano, o el dedo
16/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Un video entre Jonathan Joseph y Dylan Hartley, donde se los ve sentados en el banco de suplentes de Inglaterra y “jugando” entre ellos, generó polémica en La Rosa. Mirá el Video!
La Gira de Regatas es pura diversión
7/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Se sabe que las giras siempre tienen como uno de los objetivos principales, el de unificar al grupo y generar una mayor integración. Y los jugadores de Regatas están en el buen camino. Sino mirá cómo se divierten en su gira.
Los chicos de Liceo son pura habilidad
6/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los chicos de la Menores de 15 años de Liceo Militar demostraron toda su habilidad en este video viral. No te lo pierdas!
En Rosario no se quedan atrás
6/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Si de habilidad se trata, en Rosario no se quedan atrás. Sino mirá a estos chicos de la Menores de 16 años del Club Atlético Provincial. Hacen 2 en un 1. Cracks
¡Lanzados al espacio!
2/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Desde hace unos días, Regatas se encuentra de Gira por Nueva Zelanda y entre las distintas actividades, los jugadores aprovechan el tiempo para pasear. Y en una de las salidas, se subieron a la Sky Tower. ¿Querés ver lo que pasó? No te pierdas el Video!
Una genialidad, en Biei
1/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Mientras esperan que comience la actividad oficial de la URBA, los chicos buscan entretenerse de diferentes maneras en sus Clubes. Tal es el caso de los juveniles de la #M17 que armaron esta genialidad. Mirá el video!
Una topadora tucumana
1/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Por el campeonato regional de juveniles, Universitario de Tucumán sabe cómo marcar las diferencias. Sino míralo a Nicolás Villagra de la Menores de 16. Toda una topadora!
Papá Sánchez
18/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El apertura de los Jaguares vivió el momento más importante de su vida al recibir la llegada de su primer hijo Juan Cruz. El back pudo disfrutar sólo unas pocas horas en familia, ya que este sábado se sumó al plantel que viajó a Sudáfrica. Ilusión en marcha.
Porta, Habana y O'Driscoll, tentados en los Laureus
15/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Las figuras más resonantes del deporte se acercaron a la ceremonia de los Laureus, pero el centro de atención fue el famoso chef turco, Salt Bae, que con su particular forma de salar la comida, sacó las risas de Bryan Habana, Brian O'Driscoll y Hugo Porta. ¡No te pierdas el video!
Los más románticos
14/2/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Llegó San Valentín y muchos festejaron el amor con sus parejas mostrando su lado más sensible, y saludaron a sus amadas por las redes sociales. El Chipi Figallo, o los Jaguares Ortega Desio y Moyano, fueron algunos de los más románticos, pero no fueron los únicos.  
Otras Noticias