ESPECIALES / Redes
¡Correte que están jugando!
25/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Un árbitro estaba en el lugar y posición equivocada cuando un equipo estaba en pleno ataque y el otro defendía cerca de su ingoal. Por eso, un jugador sacó de la escena al referee con bastante vehemencia. ¡Mirá el video de la acción!
Un haka colegial
24/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Fiel a las tradiciones de Nueva Zelanda, dos colegios de la región realizaron la habitual danza maorí. Pero el dato destacado fue que no sólo participaron de la misma los jugadores sino que también el resto de los alumnos. ¡Mirá el video!
¿Qué te pasó Sonny Bill?
17/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El crack de Blues y de los All Blacks, Sonny Bill Williams, intentó mostrar sus destrezas en el agua pero cuando parecía que se preparaba para hacer una gran pirueta su intento se transformó en un blooper. ¡Mirá el video!
Cuidado con el charco, señor
11/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los días de lluvia le dan un marco poco deseado a las canchas y por eso hay que tomar los recuados adecuados. Este señor intentaba salir del campo de juego pero lo que parecía ser una buena idea para no mojarse le terminó saliendo mal y se cayó de cabeza al agua. ¡Mirá el video! 
¿El try más rápido de la historia?
10/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Todos estaban esperando por la salida inicial y el encargado de hacer el kick off metió un pelotazo cerca de las 22 yardas rival, el wing de su equipo se anticipó, tomó la pelota en el aire y ante la falta de reacción de los rivales marcó una conquista de movida. ¡Mirá este video!  
¡Cuidado con el agua, Damian!
10/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Damian McKenzie iba en el micro junto a sus compañeros tras una sesión de entrenamientos y cuando quiso refrescarse y tomar un poco de agua, integrantes del equipo aparecieron para hacerle la vida imposible. ¡Mirá el video! Mirá también >> Especiales Redes
Un try épico
9/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Una manera rara de llegar al ingoal rival encontró un jugador, que se sacó un par de rivales de encima, esquivó el tackle con un tremendo salto y luego hizo equilibrio sobre línea para llegar al trote y apoyar. ¡No te pierdas el video!   
Los dejó pintados
9/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tremenda jugada se armó este jugador, donde fue dejando en el camino a cuando oponente intentó detenerlo. En esa acción, con giro incluido, el rugbier dio muestras de su capacidad de desequilibrio. ¡Mirá el video de su jugada! 
Sangre de crack
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El sobrino de Sonny Bill Williams está dando sus primeros pasos con la ovalada y ya de chiquito mostró que lleva en sus genes la habilidad de su tío. El chico encaró a sus rivales, los dejó en el camino y llegó a la meta para apoyar un excelente try. ¡Mirá el video de la jugada! 
Un camión empujado por mujeres
5/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el último tiempo, es común encontrar en las redes sociales videos donde un grupo de juveniles se unen para empujar un vehículo. Sin embargo, en este caso fueron las chicas las que se juntaron y entre todas ayudaron… a mover un camión! Mirá el Video!
Un entrenador que la tiene atada
2/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
No hay mejor manera de enseñar que predicar con el ejemplo y un DT les mostró a sus dirigidos cómo se patea a los palos. ¿El resultado? Tremendo patadón que pasó entre medio de los postes para la locura y admiración de todos los que se detuvieron a ver el envio. ¡Mirá el video! 
Ashton, un animal de los fierros
2/5/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing inglés que juega para Toulon se cargó todo el peso en los hombros en uno de los entrenamientos de su equipo y realizó sentadillas. Por si hacía falta que le den una mano, cerca estuvo Ma’a Nonu siguiendo los movimientos del potente back. ¡No te pierdas el video!  
Más de 100 niños en un Haka en el Eden Park
26/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Se sabe que el Haka es una de las expresiones más conocidas de la cultura maorí y en Nueva Zelanda procuran que esas tradiciones comiencen desde la niñez. En esta ocasión, más de 100 niños fueron reunidos en el campo de juego del Eden Park, para realizar la danza que inmortalizaron los All Blacks.
El día que Habana probó su velocidad
25/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El wing de Sudáfrica siempre se destacó su velocidad y por cómo usufructuaba la misma para sacarle ventaja a sus rivales. Pero una vez, Bryan Habana testeó su rapidez ante un chita, uno de los animales más veloces del planeta. ¿Querés saber cómo le fue? ¡Mirá el video! 
Un forward con un pie exquisito
25/4/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Para todos aquellos que creen que los delanteros están sólo para fajarse, en pilar le demostró que pueden tener otras habilidades. Porque el primera línea mostró tener un gran talento para patear un drop. Talento puro. ¡No te pierdas el video de la jugada!  
Otras Noticias