SCRUM 5 / Notas
“Queremos mantener la categoría”
“Queremos mantener la categoría”
18/4/2013(A Pleno Rugby)
En el 2013, Lanús comenzó a escribir un nuevo capítulo en la joven historia del Club con su participación, por primera vez, en el Grupo 2. Mauro Macchi, referente del Vikingo, habló con la Revista Scrum5 sobre este momento.

“Hay que ser consciente y hacerse cargo de lo que logramos”, aseguró Mauro Macchi sobre el hecho que por primera vez en su historia, Lanús Rugby Club está en el Grupo 2. “Hay muchas ganas”, agregó Maccha en la charla con Scrum5.

Además el centro se refirió a los objetivos del equipo en esta categoría y comentó: “Hay una realidad que es mantener la categoría, el objetivo es tratar de jugar todo lo que podamos y sumar experiencia en esta nueva ventana”.

- ¿Cómo vivís el hecho de jugar por primera vez en la historia de Lanús Rugby Club en el Grupo 2?
- Se vive muy intenso, es algo inexplicable para un jugador de un club tan humilde que después de tanto esfuerzo el sueño se haya hecho realidad.

- ¿Sos consciente que formas parte de un grupo de jugadores que hizo historia en el club?
- Hay que ser concsiente y hacerse cargo de lo que logramos, por eso hay que meterle más que nunca al entrenamiento, al compromiso, etc.

- ¿Qué deben cambiar de su juego respecto a lo que venían haciendo?
- Cambiar no sé, pero afilar todo lo que veníamos haciendo para hacer un juego prolijo y duro al mismo tiempo.

- ¿Cuáles son los objetivos para este torneo?
- Hay una realidad que es mantener la categoría, el objetivo es tratar de jugar todo lo que podamos y sumar experiencia en esta nueva ventana.

Por Cintia Ricca Bramajo
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

Otras Noticias