LOS PUMAS / Seven
El desopilante video de Los Pumas Seven
24/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras su participación en el Seven de Londres, última etapa del Circuito Mundial, los jugadores de Los Pumas Seven aprovecharon para recorrer la Ciudad y, al llegar al Palacio de Buckingham, Barros Sosa tuvo la desopilante idea de pedirle “agua pa´l mate” a la Reina. Imperdible!
“Todavía no lo puedo creer”
22/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Matías Osadczuk, jugador de Pumas 7’s fue galardonado por la World Rugby como Rookie (novato) del año en la temporada de seven que acaba de finalizar en Londres. “Más que contento, gracias a todos por los saludos y el apoyo”, publicó en sus redes el veloz back argentino, surgido en SITAS.
Flashes desde Londres
22/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizó la última etapa de la temporada del Circuito Mundial de Seven con buenas noticias para los Pumas 7’s: clasificaron para el Mundial de San Francisco. ¡No te pierdas las fotos de la campaña del seleccionado argentino en la capital inglesa! Osadczuk
A pensar en San Francisco
21/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Con derrota ante Sudáfrica por 24-7 en las semifinales por el 5° puesto, se terminó la participación de Los Pumas 7s en Londres y en la temporada del Circuito, con la clasificación al Mundial del año próximo asegurada. Recambio y proyección, el balance final para un equipo que alternó buenas y malas. Día 1. Día 2
Vuelven al Oro
20/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Londres, última etapa del Circuito Mundial, Los Pumas 7s tuvieron una buena performance pese a perder con Escocia (26-19), vencieron Francia primero (35-7) y a Rusia después (26-19) y se clasificaron a la Copa más importante luego de un par de series ausentes. Canadá, el rival. ¡Bien ahí! Día 1.
“El objetivo es mejorar como equipo”
19/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la previa al inicio de la etapa final del Circuito Mundial de Seven que tendrá lugar el próximo fin de semana en Londres, Lautaro Bazán Vélez habló sobre la actualidad de Los Pumas 7’s: “Creo que a veces tenemos problemas de cabeza”. Osadczuk, entre los mejores.
Los Pumas 7's se preparan en Londres
18/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora se ponen a punto para disputar la última etapa de la temporada del Circuito Mundial de Seven que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la capital inglesa. ¡No te pierdas las imágenes de la práctica argentina bajo la lluvia londinense!
Osadczuk, entre los mejores
18/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El jugador surgido en SITAS, Matías Osadczuk, fue nominado por World Rugby para competir en la terna por el “Rookie of the Year” de la temporada 2016/2017 del Circuito Mundial de Seven. Además del argentino, fueron elegidos Vilimoni Koroi de Nueva Zelanda y Kalione Nasoko de Fiji.
Chelsea recibió a Los Pumas 7s
17/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado argentino visitó Stamford Bridge y quedaron maravillados con las instalaciones de uno de los clubes más poderosos del Reino Unido. Antes de su debut en la última etapa del Circuito Mundial, los dirigidos por Santiago Gómez Cora fueron recibidos por la Embajada Argentina.
Fotos desde París
15/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas 7’s cerraron la anteúltima etapa del Circuito Mundial de la temporada con una sonrisa y alzaron la Challenge Trophy, luego de derrotar a Australia en la final. ¡No te pierdas las mejores imágenes de la campaña del seleccionado argentino en la capital francesa!
Las zonas para Londres
15/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La World Rugby comunicó los grupos correspondientes para la próxima y última etapa del Circuito Mundial de Seven que dará comienzo el próximo fin de semana en Londres. Los Pumas 7’s compartirán el grupo B con Escocia, Francia y Rusia. 
Reencuentro en Francia
15/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras conseguir el Challenge Trophy ante Australia en el Stade Jean Bouin, Los Pumas 7s se reencontraron con Juan Imhoff y juntos disfrutaron de una noche especial recordando viejos momentos. Se tomaron revancha. Las zonas para Londres
Se tomaron una revancha
14/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Después de una muy floja jornada inaugural en París, Los Pumas 7s levantaron cabeza y se alzaron con el Challenge Trophy al vencer a Australia en buena forma en la final (33-12). Antes, hubo victorias frente a Kenia (12-7), y ante Canadá (15-14). La próxima semana, adiós a la temporada en Londres. Día 1. Día 2.
Se les puso negro el panorama
13/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En París, Los Pumas vivieron una muy floja primera jornada de acción y cayeron en sus tres partidos: 26-19 frente a los Estados Unidos, 21-14 ante Nueva Zelanda, y por último una durísima goleada contra Gales (47-28). Jugarán el Challenge Trophy. Día 1.
“Termina la temporada pero el trabajo sigue”
11/5/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la habitual columna para World Rugby, Santiago Gómez Cora cuenta cómo están Los Pumas 7’s de cara a los dos últimas etapas del Circuito Mundial de Seven en París y Londres. “Terminamos como habíamos planificado, entre los ocho mejores”, expresó el entrenador.
Otras Noticias