LOS PUMAS / Seven
Osadczuk se rompió los ligamentos
26/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La estrella de Los Pumas 7’s, Matías Osadczuk, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en Hong Kong y estará al margen de la canchas por seis meses. Al picante back, que ya pasó por el quirófano, lo espera una larga recuperación. Pumas 7s
“No terminamos jugando bien”
26/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Lautaro Bazán Vélez reconoció una merma en el rendimiento de Los Pumas 7s en la reciente gira por Asia, pero apunta a dar vuelta la página en París y Londres. “Nos propusimos cambiar la cabeza para estas últimas etapas”, aseguró el cordobés. La lesión de Osadczuk.
¡El palo de su vida!
18/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Antes de emprender el regreso a la Argentina, el plantel de Los Pumas 7s visitó un parque acuático en Singapur y el tucumano José Barros Sosa protagonizó un increíble blooper al intentar barrenar una ola. ¡Mirá el video!
Flashes argentinos desde Singapur
17/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas 7’s vuelven a casa luego de cerrar una octava etapa del Circuito Mundial de Seven que no tuvo los resultados esperados. Con varios lesionados, los argentinos quedaron en la 13° posición. ¡No te pierdas las mejores fotos del fin de semana del seleccionado nacional! 
La Zona de Los Pumas 7s en París
16/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizó el Seven de Singapur y el Circuito Mundial continuará su marcha por Europa, con la décima etapa que tendrá su lugar en París. Allí, Los Pumas jugarán en la Zona B junto a Nueva Zelanda, Estados Unidos y Gales.
Se llevaron el premio consuelo
16/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Singapur, Los Pumas 7s cerraron una irregular participación con una goleada a Rusia (40-19) y el 13º puesto en el torneo (ex Shield). Antes habían vencido a Hong Kong (33-7), y caído ante Francia por un ajustado 26-24. Las próximas y últimas series serán en París y Londres. Día 1. Día 2
Se les cortó el envión
15/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Singapur, Los Pumas 7s no tuvieron un buen debut y cayeron con Kenia (22-7), ganador del título aquí en la pasada temporada. Luego se recuperaron ante Samoa y se impusieron por 17-7, pero Australia los dejó con las ganas de clasiifcar al Oro y venció por 19-7. Jugarán el Challenge Trophy. Día 1
Se viene Singapur
14/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Comienza una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven y Los Pumas 7’s irán en la búsqueda de mejorar el sexto puesto obtenido el fin de semana pasado en Hong Kong. Los argentinos debutarán ante Kenia, luego enfrentarán a Samoa y a Australia.
Los Pumas 7’s trabajan en Singapur
12/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado argentino llevó adelante su último trabajo de alta intensidad previo a su debut frente a Kenia en la octava etapa del World Seven Series. En esta galería, reviví lo mejor que entregó la jornada del equipo de Santiago Gómez Cora. 
Imágenes celestes y blancas
11/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas 7’s finalizaron su campaña en la octava etapa del Circuito Mundial de Seven, quedaron en la sexta posición, y acá de dejamos unas espectaculares fotos de su paso por Hong Kong. ¡No te las pierdas!
Las zonas para Singapur
10/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
La World Rugby comunicó los grupos correspondientes para la próxima etapa del Circuito Mundial de Seven que dará comienzo el próximo fin de semana en Singapore. Los Pumas 7’s comparte la zona junto a Australia, Kenia y Samoa. Hong Kong.
Regenerativo para Los Pumas 7s
10/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras el sexto puesto que obtuvieron en el World Seven Seires de Hong Kong, el seleccionado nacional arribó a Singapur donde se celebrará la próxima etapa del Circuito. Los argentinos tuvieron una intensa rutina en el gimnasio y luego descansaron en el hotel.
Terminaron sextos
9/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Hong Kong, Los Pumas 7s fueron una sombra frente a Australia y cayeron por 21-12, pero se recuperaron frente a Canadá y lograron un sufrido triunfo por la mínima (20-19). Nueva Zelanda fue el verdugo en la final por la ex Copa de Plata (10-7). Día 1. Día 2. Día 3
Están de nuevo en el Oro
8/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Hong Kong, Los Pumas 7s sufrieron por demás para doblegar a Rusia por 17-12 y lograr la ansiada clasificación a la pelea grande. En el debut, habían derrotado a Escocia (22-14). Luego, fue dura caída con Estados Unidos (33-5). Australia, el rival en cuartos. Día 1. Día 2
Fotos desde Hong Kong
7/4/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado femenino de Seven argentino dijo presente en la primera jornada de la Qualy para el Circuito Mundial 2017/2018. En el primer partido, las chicas cayeron ante Bélgica por 26 a 0, luego repuntaron ante las locales (17-7) pero cerraron el día con una derrota por 17 a 7 con Kenia.
Otras Noticias