LOS PUMAS / Seven
El fixture de Hong Kong
23/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
World Rugby anunció el cronograma de partidos para la siguiente ronda del Circuito Mundial de Seven a disputarse en Hong Kong entre el 6 y 9 de abril próximo. Los Pumas jugarán el viernes 7 ante Escocia (7.44hs), y luego el sábado frente a Rusia (1.02hs) y Estados Unidos (5.24hs). Planteles.
“Queremos esa plaza para entrar al Circuito”
23/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Sofía González se pone metas altas de cara al Rugby Sevens de Hong Kong donde Las Pumas intentarán ingresar de forma regular al World Seven Series. “Sabemos que es difícil, pero nos estamos preparando a pleno para obtenerla”, aseguró la joven de SITAS. 
El Seven está listo para viajar a Asia
21/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los equipos masculinos y femeninos del Seven ya se entrenan de cara a las próximas etapas del Circuito Mundial en Hong Kong y Singapur que se llevarán a cabo durante abril. Santiago Álvarez, Lautaro Bazán Vélez y Germán Schultz se suman para estas etapas. 
Vancouver a un click
14/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizó la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven que tuvo lugar en la ciudad canadiense y Los Pumas 7’s quedaron en el puesto seis. Tras un excelente primer día, donde derrotaron a Fiji, los argentinos cayeron en el último partido ante Nueva Zelanda. ¡Mirá las fotos! Osadczuk.
Osadczuk entre los mejores
13/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
El jugador de los Pumas 7's fue incluido por la World Rugby dentro del dream team de la etapa recientemente finalizada que se disputó en Vancouver el último fin de semana. Además, el argentino quedó en la tercera posición de tryman con seis llegadas.
Se quedaron sin plata
12/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En la definición por el 5° puesto en Vancouver, Los Pumas no pudieron esta vez frente a Nueva Zelanda y cayeron en la hora por un ajustado 17-14. Antes vencieron a Canadá, el dueño de casa, por 12-5, y no pudieron frente a los Estados Unidos (14-12). Hong Kong, la próxima etapa. Día 1. Día 2
Los sietes de Oro
11/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
¡Los Pumas Seven lo hicieron! En una remontada increíble, y con un golazo de Javier Rojas en el final, vencieron a Fiji (26-24) y se metieron en la definición en Vancouver. Antes le ganaron a Samoa (24-19), y cayeron con Gales (21-14). Este domingo, Estados Unidos. Día 1.
¡Todo listo en Canadá!
10/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Se realizó la clásica foto oficial de los capitanes de los equipos que disputarán la nueva Etapa del Circuito Mundial de Seven. En esta oportunidad, el fin de semana la actividad se desarrollará en Vancouver y los organizadores eligieron un lugar particular para llevar a cabo la producción.
Calentando motores
9/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Luego de su participación en la etapa del World Rugby Seven Series disputado en Las Vegas, Los Pumas 7’s se mudaron a Vancouver y se encuentran en plena preparación para enfrentar el durísimo grupo que les tocó en Canadá ante Fiji, Samoa y Gales. ¡Mirá parte de la práctica!
Renzo Barbier, en una animación de World Rugby
8/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Como parte de su difusión de las distintas competencias a través de las redes sociales, World Rugby armó una divertida animación sobre una acción del jugador de Los Pumas 7s, Renzo Barbier ante los All Blacks. Mirá el Video!
Flashes desde Las Vegas
7/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas 7’s cosecharon dos victorias, un empate y dos derrotas en la quinta etapa del World Rugby Seven Series que tuvo lugar en Las Vegas. Los argentinos llegaron hasta las semis del 5° puesto en dónde cayeron ante Australia. ¡Mirá las fotos de su paso por la ciudad del pecado!
Los grupos para Vancouver
6/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Finalizó la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven en Las Vegas y ya se viene una nueva a disputarse en Canadá. Los Pumas 7’s tendrán una dura zona B que compartirán junto a Fiji, Samoa y Gales.
La suerte les fue esquiva
5/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Se acabó lo que se daba para Los Pumas 7s en Las Vegas con sendas derrotas ante Australia por las semis del 5° puesto (14-0), y un increíble partido que se les escapó frente a los Estados Unidos (21-19). La próxima semana irán por la revancha en Vancouver. Día 1. Día 2. Día 3.
Acertaron un pleno al negro
4/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
En Las Vegas, quinta etapa del Circuito Mundial, Los Pumas 7s se presentaron con una goleada frente a Rusia por 43-0, luego igualaron con Kenia 14-14 y dieron otra vez el golpe al vencer a Nueva Zelanda por 12-10 para clasificar a la Copa de Oro. ¡Bien ahí! Día 1. Día 2. Día 3.
En Las Vegas se trabaja en conjunto
2/3/2017 (www.aplenorugby.com.ar)
Los planteles argentinos de seven marculino y femenino están a full preparándose en la University of Nevada Las Vegas para el inicio de la nueva etapa del Circuito Mundial. ¡No te pierdas las mejores imágenes de la práctica de las chicas y los chicos de Pumas 7’s!
Otras Noticias