INTERNACIONALES / Sudamérica 7s
“No tuvimos un buen torneo”
17/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Aunque en Viña del Mar a Chile no le fue como esperaba, logró la clasificación al Mundial de San Francisco y a la Qualy de Hong Kong. Para Felipe Brangier, capitán de los Cóndores, todavía les faltan mejorar muchas cosas para los próximos desafíos y para ello necesitan tener más competencia. Sección especial >> Lo que dejó Viña. Puig. Rodríguez.    
“Estábamos convencidos”
16/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Gabriel Puig contó que los Teros 7s estaban seguros de que se iban a lograr la clasificación al Mundial de Seven de San Franciasco. Al momento hacer un análisis, el jugador fue claro: “Fuimos el equipo más regular tanto en Punta conmo en Viña”. Sección especial >> Lo que dejó Viña. Rodríguez¡América crece!
“Nos merecíamos esto”
15/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La frase que dejó Estanislao Bay reflejó la necesidad que tenían los Pumas 7’s de terminar el Seven de Viña de la mejor manera. Para el grupo fue un quinto puesto importante y según explicó Lucas Belloto, capitán del seleccionado, la clave de cara al segundo día estuvo en “hacer que las cosas pasen”. Sección especial >> Sudáfrica campeón. Terminaron quintos. Final con sonrisa. Passaro. Borges. Try de Rosas Paz.
“El primer día nos costó”
15/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La escasa preparación que tuvo Pumas 7’s para el Seven de Viña fue para Tomás Passaro el factor principal que atentó contra sus posibilidades en la jornada inaugural. Llegó la mejoría y el cubano se lo atribuyó a que “hicimos el clic cuando vimos que teníamos chances en el Oro, pese a perder dos partidos”. Sección especial >> Sudáfrica campeónTerminaron quintos. Bay y Belloto. Borges
“Fue un torneo muy intenso”
15/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Marcelo Rodríguez, presidente de Sudamérica Rugby, se mostró muy satisfecho por cómo se desarrolló el Seven de Viña y puso énfasis en el crecimiento que tuvieron algunos seleccionados. “Hubo equipos que fueron de menos a más, vimos muy buen nivel y algunos se consolidaron”, dijo el presi. Sección especial >> Sudáfrica campeón. La sana costumbre sudafricana. Lo que dejó Viña.   
Postales desde Viña
15/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El Seven de Viña ya es hisotria. Sudáfrica se llevó el Oro, mientras que Uruguay y Chile se clasificaron al Mundial de Seven de San Francisco. Fueron dos jornadas a pleno rugby y en esta fotogalería te mostramos cómo fueron las consagraciones de cada seleccionado. Sección especial >> Sudáfrica campeón. Festejos sudafricanosPumas quintos. Irlanda de Plata. ¡América crece! Lo que dejó Viña. Rodríguez
El paso de Pumas 7s por Viña, en fotos
15/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
La selección tuvo una jornada inaugural para el olvido en Viña, pero en el segundo día de competencia repuntó y cerró su participación con un digno 5° puesto luego de vencer a Alemania por 33 a 14. Reviví cómo fue la actuación de los Pumas 7s, durante el día 2, en imágenes. Sección Especial >> Sudáfrica campeón. Terminaron quintos. Final con sonrisa. Passaro. Borges. Bay y Belloto. Try de Rosas Paz.
Uni de Mar de Plata, a puro festejo
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En el campeonato de clubes del Seven de Viña del Mar, Universitario de Mar del Plata superó a Old Boys por 10-7 y se coronó campeón en Reñaca. Mirá los festejos del conjunto argentino que se regó de gloria del otro lado de la cordillera. 
Los Pumas 7's terminaron quintos
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
El seleccionado argentino finalizó su participación en el Seven de Viña con una contundente victoria ante Alemania, a quien golearon por 33 a 14. Con este triunfo, donde Tomás Passaro marcó un hattrick, los dirigidos por Lucas Borges culminaron en el quinto puesto. Resultados día 2. Final con sonrisa
Sudáfrica festejó otra vez
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Blitzboks demostraron nuevamente su hegemonía en el Seven de Viña del Mar y se coronaron campeones al doblegar categóricamente a Francia en la gran definición de la Copa de Oro. Mirá los festejos de los sudafricanos del otro lado de la cordillera. Se quedó con el OroSección especial >> Lo que dejó ViñaLa sana costumbre sudafricana.
Final con sonrisa
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Los Pumas 7s fueron de menor a mayor en la segunda jornada de competencia en el Seven de Viña y tras quedar afuera del Oro, elevaron el nivel en su último partido y le ganaron a Alemania. Quinto puesto y trofeo para coronar la participación del seleccionado. Terminaron Quintos. Borges.   
“Volvimos a las bases”
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Tras alcanzar el quinto puesto en el Seven de Viña del Mar evidenciando una gran reacción en su juego, Lucas Borges rescató el carácter que mostró el equipo para sobreponerse a las dificultades y finalizar el torneo en ascenso. “Tuvimos un buen segundo día”, dijo el entrenador. El candidato >> Sudáfrica campeónCerraron en alza. Pumas Quintos.
Irlanda de Plata
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
En un torneo que demostró ser muy competitivo, Irlanda se quedó con la Copa de Plata al imponerse en la definición ante Uruguay por 12 a 5. Así el Trébol, cerró su participación en tierras trasandinas con una sonrisa. Mirá el Video de los festejos! Sudáfrica, otra vez. Un festejo que es costumbre. Pumas Quintos.
Un festejo que ya es costumbre
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Como ocurrió hace siete días en Punta del Este, Sudáfrica, amo y señor de la modalidad de Seven, festejó en Viña del Mar al imponerse con autoridad en la definición ante Francia por 34 a 7. Cómo lo festejaron?? Con su acento típico! ¡No te pierdas el Video! Sudáfrica, otra vez. Irlanda de PlataPumas Quintos.
¡América crece!
14/1/2018 (www.aplenorugby.com.ar)
Con sus actuaciones en Viña del Mar, Uruguay y Chile se clasificaron al Mundial de Rugby de Seven que se disputará en San Francisco, como así también a la etapa de Hong Kong del Circuito Mundial de Seven. Mirá los festejos! Sudáfrica campeón. Irlanda de Plata. Pumas Quintos.
Otras Noticias