SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares, a toda marcha
10/1/2017(A Pleno Rugby)
La franquicia argentina está llevando adelante su segunda práctica de la semana con el foco puesto en mejorar sus destrezas de tackle. Facundo Bosch, a punto de acordar su partida a Agen, no forma parte de los trabajos.
De buen ánimo y con un clima primaveral como aliado, los Jaguares retomaron la actividad en el Buenos Aires Rugby & Cricket Club. El arranque de la preparación estuvo a cargo de José Pellicena que reunió a los 43 jugadores en el centro de la cancha y bajó las directivas de los trabajos.

#Rugby 🏉 #Jaguares En el segundo entrenamiento de la temporada, se entrena tackle 💪🏻

Un vídeo publicado por A Pleno Rugby (@aplenorugby) el


A partir de allí los jugadores se reunieron en grupos de tres y practicaron distintas técnicas de tackle, supervisadas por el staff de entrenadores.

Al igual que el pasado lunes, Nicolás Sánchez, Santiago Portillo, Ramiro Herrera y Nahuel Tetaz Chaparro trabajaron en forma diferenciada, mientras que Emiliano Boffelli realizó el calentamiento general a la par del grupo, pero luego se unió al póker de jugadores en el gimnasio.

Sabiendo que uno de los inconvenientes que atravesó el equipo en la última temporada estuvo vinculado a la falta de definición, la actividad concluyó con una rutina de ataque, variando los equipos ante la primera conquista del rival.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias