SUPER RUGBY / Jaguares
“Tenemos las mejores expectativas”
11/1/2017(A Pleno Rugby)
Matías Alemanno forma parte del plantel de Jaguares para la segunda temporada en el Super Rugby y tiene en claro que deben “empezar a crecer desde los errores”. No te pierdas las palabras en A Pleno Rugby del segunda línea cordobés. Enfermería Jaguar. Creevy. Isa. Fotos.
“Arrancamos con la defensa, que creo fue uno de los errores principales que tuvimos el año pasado. En un torneo tan duro como es el Super Rugby, si no tenemos una defensa buena y sólida sucede lo que nos pasó en 2016: terminamos perdiendo los partidos por mucha diferencia” concluyó Matías Alemanno luego de una jornada intensa de entrenamiento.

#Rugby 🏉 @matialemanno nos cuenta cómo viene la primera semana de entrenamiento con @jaguaresarg #SuperRugby #Jaguares 🐆

Un vídeo publicado por A Pleno Rugby (@aplenorugby) el



Posteriormente, el forward que estará por segundo año en la franquicia argentina continuó: “Comenzamos bien, con objetivos claros y una pretemporada bastante dura. Lo principal es tener la cabeza puesta en el primer partido ante Kings y, a partir de allí, ir yendo para arriba.”
Por: Melisa Artola (@mel_artola)
Foto: Melisa Artola (@mel_artola)
Otras Noticias