SUPER RUGBY / Jaguares
Enfermería Jaguar
11/1/2017(A Pleno Rugby)
Mientras Tetaz Chaparro, Portillo, Sánchez, Lavanini y Boffelli se recuperan de sus respectivas lesiones; el segundo entrenamiento de Jaguares en Buenos Aires Cricket & Rugby Club arrojó una nueva baja: la de Hernández. Además, Montero y Báez terminaron con molestias.
A Pleno Rugby presenció la práctica de Jaguares y acá te dejamos uno por uno el desarrollo de las recuperaciones de cada uno de los lesionados. Además, también te contamos quienes se sumaron a la lista de la enfermería de la franquicia argentina.


Durante la primera semana, tanto Nahuel Tetaz Chaparro y Tomás Lavanini como Nicolás Sánchez y Santiago Portillo realizan trabajo diferenciado del resto de sus compañeros en el gimnasio.

Mientras que Tetaz Chaparro tiene para tres meses más por la lesión en el hombro (mismo tiempo que se espera por el alta de Lavanini), Santiago Portillo acusó una leve molestia que lo pondría en poco tiempo a la par del grupo principal.

Por otro lado, Nicolás Sánchez realizó trabajos de kinesiología (tobillo) y se espera que la próxima semana ya esté listo para regresar a la actividad normal.

Otro que vuelve de una rotura de ligamentos es Emiliano Boffelli. El jugador oriundo de Duendes de Rosario, comenzó la primera etapa de la práctica en el campo pero no realizó trabajo con pelota ni de contacto. Su recuperación se espera que dure tres semanas más aproximadamente.

Sin embargo, a la lista se le sumaron tres dudas más, aunque sólo una de ellas presenta mayor gravedad.

Juan Martín Hernández, sufrió un golpe en el entrenamiento que le provocó un traumatismo facial con fractura y lo tendrá con dos días de reposo y cuatro semanas sin poder realizar entrenamientos con contacto.

Los otros dos que se retiraron con molestias fueron Manuel Montero y Rodrigo Báez.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias