SUPER RUGBY / Jaguares
“Quiero seguir sumando minutos”
11/1/2017(A Pleno Rugby)
Uno de los que quiere volver con todo es Emiliano Boffelli. El joven back de Jaguares está próximo al alta de su lesión en la rodilla y luego del entrenamiento charló con A Pleno Rugby y dijo: “Arrancamos muy duro. Con mucho rugby y haciendo foco en la defensa”. Creevy. Alemanno. Enfermería.
“Esperaba mucho que arranque la pretemporada, ya que me estoy recuperando de la lesión en la rodilla y venía entrenando solo. Aprovecho y disfruto mucho volver a estar con el equipo” fueron las palabras de Emiliano Boffelli en el inicio de la entrevista.


Es que el jugador oriundo de Duendes está trabajando duro para volver a las canchas en las próximas semanas. “Continúo realizando trabajo diferenciado pero ya cumplí con los seis meses de recuperación post operación. Sólo falta que me vea el médico y que me dé el alta para realizar contacto de nuevo. Por suerte, no hay apuro porque el torneo recién arranca en febrero” expresó.

“Nuestras expectativas van más allá de los objetivos que nos pusimos el año pasado. Queremos superarlos y tener una mejor temporada. Obviamente que nos sirve mucho haber tenido un año de experiencia en el Super Rugby. Tenemos que tratar que los errores que tuvimos no se vuelvan a repetir” sostuvo Boffelli acerca de las metas de Jaguares para esta nueva temporada en el torneo.

Finalmente y a la hora de hablar sobre sus propios intereses, el rosarino afirmó: “Quiero seguir sumando minutos. Siempre estuve muy contento por la cantidad partidos en los que estuve el año pasado ya que no me lo esperaba. Espero poder recuperarme bien de la lesión y poder igualar esa marca.”
Por: Melisa Artola (@mel_artola)
Foto: Melisa Artola (@mel_artola)
Otras Noticias