SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares obtuvo por primera vez el segundo triunfo consecutivo desde que comenzó su camino en el Super Rugby el año pasado. “La alegría que tenemos es por lo que mejoramos gracias a lo que hacemos durante la semana” sostuvo Raúl Pérez. Crónica. Fotos. 1x1. Cordero.
Con respecto a la seguidilla de resultados positivos, el head coach de Jaguares dijo: “Es algo que respalda el trabajo que venimos haciendo. En este partido por momentos, nos han dominado y no tuvimos la pelota, pero este torneo es así. Cuando más cosas hizo Cheetahs para merecer acercarse en el marcador, nosotros nos alejamos. Sabíamos que la propuesta de ellos era mantener la pelota viva y, por momentos, la defensa nuestra fue una gran base de confianza e íbamos mejorando”.


El rosarino cabeza del staff de entrenadores de la franquicia argentina expresó: “La alegría que tenemos es gracias a lo que mejoramos y respondemos en lo que hacemos en la semana. El resultado en sí a nosotros nos hace daño y nos frustra si no lo logramos, nos lleva a la indisciplina. Siempre estamos enfocados en el mejorar partido a partido.”

“Después seguimos teniendo ese bajón al final que creo que lo vamos a trabajar y a mejorar. La verdad es que no pienso en la cantidad de puntos sino en la respuesta que da el equipo a cada momento que le ofrece el rival”, dijo Pérez luego de la victoria ante Cheetahs.

Posteriormente, el hombre de Duendes continuó: “No me molesta que no tengamos la pelota porque en nosotros le metimos una mayor intensidad en mejorar la defensa. El equipo tiene más horas trabajando en defensa que en ataque, así que es una buena oportunidad para ver cómo responde la defensa. Hoy respondió ante un equipo que tiene la continuidad entre ceja y ceja y hoy respondió muy bien”.

“Buscamos tomar la experiencia del año pasado y el equipo trató de evolucionar con lo que nos hicieron vivir los rivales del año pasado. Es un equipo que juega en armonía, que trata de aprovechar los buenos momentos y que los malos no sean tan críticos. El año pasado nos hizo mucho daño eso”, finalizó Raúl Peréz desde la zona mixta del Estadio José Amalfinati.
Por: Melisa Artola (@mel_artola)
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias