SUPER RUGBY / Jaguares
“El equipo rindió muy bien”
20/3/2017(A Pleno Rugby)
Si bien Jaguares cosechó su segunda victoria consecutiva, es la primera vez que sucede desde que el equipo participa en el Super Rugby. Pero Ramiro Moyano no se conforma con eso y sostiene que aún hay aspectos a perfeccionar: “La defensa fue un punto alto pero siempre se puede mejorar”. Pérez. Ezcurra. Arregui.
Autor de tres tries en el triunfo de la franquicia argentina ante Cheetahs por la cuarta fecha del Super Rugby, Ramiro Moyano analiza el trabajo realizado: “El equipo rindió muy bien, desde el minuto uno y sobre todo en la parte defensiva, si bien nos generaron un par de quiebres y nos marcaron puntos, el equipo se notó muy sólido”.


#Rugby 🏉Autor de 3 tries en la victoria de @jaguaresarg ante @cheetahsrugby , @ramito15 analiza el triunfo

Una publicación compartida de A Pleno Rugby (@aplenorugby) el


“Me da mucha confianza sumar minutos. Me siento muy contento con el equipo ya que tanto el staff como los jugadores te dan mucho aliento. Ojalá pueda seguir de esta manera y aportar desde el lugar que me toque”, expresó el tucumano que viene desempeñando una gran labor en los últimos partidos.

Más allá de la victoria, el veloz back argentino sostiene: “Si bien la defensa fue un punto alto, siempre es un aspecto que tenemos que mejorar. Además, no tenemos que cometer tantas infracciones y tratar de que desaparezcan las tarjetas.”
Por: Melisa Artola (@mel_artola)
Foto: Martín Farcuh
Otras Noticias