SUPER RUGBY / Jaguares
El respaldo del grupo
19/4/2017(A Pleno Rugby)
En una semana clave en la que deberá enfrentar a la mejor franquicia del rugby sudafricano, Juan Manuel Leguizamón junto al resto de los Jaguares que se quedaron en el país, le dieron un fuerte respaldo al equipo a la distancia. “Se viene uno duro vs Lions en Sudáfrica. Empujamos todos”, alentó el forward.
Después de dos duras derrotas ante Sharks y Bulls y por sobre todas las cosas con un nivel de juego muy por debajo de sus posibilidades, la franquicia argentina dejó escapar una buena oportunidad para seguir prendido en la pelea por un lugar en los playoffs.


Sin embargo y sabiendo que se viene una parada por demás complicada, parte de la delegación que se quedó en el país para recuperarse de las lesiones, se juntó en el el Buenos Aires Rugby & Cricket Club para bajar un mensaje de aliento.

“Se viene uno duro vs Lions en Sudáfrica. Empujamos todos”, fue el resumen que eligió Leguizamón en una postal que incluye a Alemanno, Ortega Desio, Landajo, Moroni, Freitas y Ascárate entre otros valores destacados.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram
Otras Noticias