SUPER RUGBY / Jaguares
Jaguares espera por Lions
20/4/2017(A Pleno Rugby)
Antes de enfrentarse a la franquicia más poderosa de Sudáfrica, el plantel llevó a cabo un entrenamiento de baja intensidad para llegar de la mejor manera al partido de este viernes. El grupo no realizará el clásico Captain´s Run en el Emirates Airlines Park y se mantendrá en su bunker.
Con la mira puesta en mejorar su juego después de dos producciones irregulares ante Sharks y Blues, Raúl Pérez decidió realizar algunos cambios posiciones para revitalizar a un equipo que necesita irse de Sudáfrica con otras sensaciones.



En esa búsqueda, la apuesta más interesante será ver cómo se desenvuelve Felipe Ezcurra en su primer partido como titular, quien podrá descansar en la experiencia de Nicolás Sánchez que también regresa al primer equipo.

Priorizando el descanso y sabiendo que esta es una semana más corta de lo habitual, el grupo permaneció en el Fourways High School, el lugar de entrenamiento elegido desde su arribo a la capital sudafricana, y realizó algunos movimientos livianos en cancha. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias